Test de inglés online

¿Cómo es tu nivel de inglés? ¿Crees que lo dominas lo suficientemente bien como para trabajar profesionalmente en inglés o poder viajar al extranjero con total confianza?

El inglés es el idioma internacional más importante, siendo la lengua oficial en 55 países incluyendo Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Australia, etc. y también en países o regiones donde no se espera que lo sea como Ghana, Pakistán y en las Seychelles por nombrar algunos. Hay más de 340 millones de hablantes nativos de inglés en el mundo, más otro puñado de millones de personas que lo hablan como segundo idioma y un sinnúmero de personas que lo aprenden como lengua extranjera (alrededor de 750 millones de personas en total).

Entonces, ¿qué nivel de inglés crees que tienes? Todos decimos que tenemos un nivel "medio" de inglés pero, ¿quieres conocer cuál es realmente tu nivel?

Con el test de inglés online gratuito de Kaplan pondrás a prueba tu dominio del idioma a través de diferentes pruebas para conocer tu nivel real. Todo lo que necesitas son  20 minutos libres y un ordenador, móvil o tablet con unos altavoces o auriculares para las pruebas de audio. Obtendrás tus resultados inmediatamente después de la prueba con consejos para mejorarlos.

 

Test de inglés online

 

Hay innumerables razones por las que un buen nivel de inglés es importante:

  • Búsqueda de empleo: qué vamos a decir que ya no sepas... ¡un buen nivel de inglés es una clara ventaja! 
  • Universidad: en las universidades de España y algunas escuelas de negocios se exige un nivel mínimo de inglés B1 o B2 para poder graduarte. Para el acceso a algunas universidades en el extranjero, se exige presentar un certificado oficial de inglés, como IELTS, TOEFL o Cambridge, para poder demostrar tu dominio del idioma. Con el fin de obtener alguno de estos certificados, tendrás que realizar alguno de los cursos de preparación de exámenes de inglés para estar bien preparado.
  • Viajar: es estresante estar de viaje y no poder expresarte correctamente para moverte libremente y conocer gente, pero con el inglés ¡todo eso cambia!

Otras igualmente buenas razones son que puedes realmente entender tus canciones favoritas, leer novelas en el lenguage de Shakespeare, ver tus películas o series favoritas sin doblajes y conocer la voz "real" de los actores. Por no hablar de que más del 50% de las páginas en internet están en inglés.

 

Comprueba tu nivel de inglés con nuestro test gratuito online y averigua qué curso de inglés es el adecuado para ti, o descarga nuestro catálogo gratuito. Si lo prefieres, puedes contactar con uno de nuestros asesores quien te dará información a medida para ti sobre nuestras diferentes opciones para estudiar inglés y un presupuesto sin compromiso.

立即分享
Related Posts