FAQs - Información general

Información general

Estudiar en el extranjero es una gran decisión y es importante que tengas toda la información necesaria antes de empezar tu viaje con nosotros. Nuestros FAQs se dividen en categorías y deberían proporcionar respuestas a todas sus consultas.

Si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta, por favor contacta a un asesor de estudiantes.

 

Información general

¡Sí! Te beneficiarás de una experiencia educativa y la creación de redes de contacto en una cultura extranjera. También te reunirás con personas de diferentes orígenes y mejorarás tus habilidades de conversación.

Aprende más sobre los beneficios de estudiar inglés

 

Last updated: 01 June 2017

Un programa de larga duración es la mejor opción si es que tienes un nivel de inglés bajo. Nosotros ofrecemos cursos semestre académico y año académico que cubren 2 o 3 níveles del lenguaje. 

Si no tienes mucho tiempo o quieres estudiar rápidamente, considera un curso intensivo de inglés

Toma un curso de estándar si no tienes tiempo para solicitar una visa de estudiante a los EE.UU. o el Reino Unido, o si deseas una carga ligera de trabajo/estudio.

Si tienes más de 6 meses para estudiar y tienes un nivel intermedio o superior, se puede tomar un programa de larga duración trabajar y estudiar en Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Aprende inglés más rápido tomando un puesto de trabajo. 

Para un curso con mas orientación profesional, puedes tomar uno de nuestros cursos de inglés de negocios

Para los interesados ​​en inscribirse para créditos universitarios en los EE.UU., ofrecemos cursos básicos universitarios en Seattle e Irvine, California. Después de tomar un curso básico de 12 semanas, tendrás la oportunidad de ser transferido a la escuela.

Last updated: 01 June 2017

¡El destino depende de ti! Piensa en la cantidad de dinero que estás dispuesto a gastar mientras vives en el extranjero y qué tipo de visa puedes conseguir. Ver nuestros destinos 

Si deseas más información, por favor ponte en contacto con un asesor educativo, para que puedas discutir diferentes lugares.  

 

 

Last updated: 01 June 2017

EE.UU. - Sí, pero tendrás que solicitar una nueva I20 y pagar una cuota. 

Reino Unido - Si posees una visa de estudiante de corta duración esto es posible. Si tu visa es Tier 4 podría ser posible cambiar tu destino Kaplan. Por favor contáctanos para obtener más información. 

Canadá - Sí. Sin embargo, después de la llegada no se puede entrar en un curso que requiere un permiso de trabajo. 

Todos los demás países - Sí, pero tendrás que pagar costos adicionales. Tu asesor de educación te puede dar una explicación completa.

 

 

Last updated: 01 June 2017

Las clases comienzan los lunes, por lo tanto recomandamos llegar el sábado o domingo antes de tu fecha de inicio.

 

Last updated: 01 June 2017

Recibirás un certificado de asistencia al final del curso, el cual mostrará tu nivel de inglés, las fechas en que haz estudiado y tu asistencia.

 

Last updated: 01 June 2017

Cada estudiante aprende el idioma a distinta rapidez; sin embargo, en promedio, un estudiante necesitará 10 semanas para avanzar de un nivel al siguiente. Revisa nuestro cuadro de progreso  para más información.

Last updated: 01 June 2017

Enseñamos nuestros cursos únicamente en inglés. Sin embargo podemos encontrar un traductor para cualquier problema grave en caso de ser necesario.

Last updated: 20 April 2017

Ofrecemos cursos de preparación para exámenes como el IELTS, TOEFL o exámenes de Cambridge (FCE, CAE y CPE), que podrás tomar en tu escuela. También ofrecemos preparación para SAT, GMAT ® o GRE ® en algunas escuelas de los Estados Unidos. Ten en cuenta que el costo del examen no está incluido en el precio de la matrícula y debe ser pagado por separado.

 

Last updated: 20 April 2017

Deberías tener un seguro de asistencia médico para toda tu estancia. Si necesitas un seguro, podemos ofrecértelo, pero por favor informa a tu asesor de educación con anticipación.

Last updated: 01 June 2017

Sí, Kaplan toma grupos completos de alumnos para los cursos. Para obtener más información, por favor lee nuestro catálogo para obtener más información o e-mail groups@kaplaninternational.com.

 

Last updated: 28 April 2017

Las solicitudes se pueden hacer ya sea rellenando nuestro formulario de solicitud o al reservar en línea. Para obtener más información acerca de nuestro proceso de admisión, por favor consulta la sección pertinente de los términos y condiciones. Si quisieras saber más acerca de las aplicaciones en línea, revisa los términos y condiciones de aplicación en línea.

 

Last updated: 20 April 2017

Cada escuela tiene su propio coordinador social, que se asegurará de que tengas un buen momento durante tu estadia. Un programa de actividades completo se ofrece en cada escuela.

Last updated: 20 April 2017

Kaplan estimula a todos los estudiantes a estudiar con nosotros, independientemente de cualquier discapacidad o enfermedad. La educación es un derecho que todo el mundo debería ser capaz de experimentar y siempre haremos todo lo posible para dar cabida a las necesidades del estudiante. 

Después de la aplicación, los estudiantes deben tomar nota de cualquier enfermedad o discapacidad mental o física que podría tener un efecto sobre su capacidad para completar con éxito su programa, o afectar a otro estudiante o miembro del personal durante su estancia. También es importante para nosotros saber si hay algún riesgo de necesitar tratamiento de emergencia o intervención, o los requisitos especiales de alojamiento, por lo que están bien equipados para hacer frente a cualquier problema potencial. 

En el improbable caso de que un estudiante se convierta en demsiado riesgo en términos de su propia salud y la salud de otros estudiantes y personal, o es poco probable para completar su programa, su aplicación o inscripción pueden lamentablemente terminar. Cualquier reembolso será verificado caso por caso. 

En los EE.UU., algunas escuelas ubicadas en los campus universitarios, los alumnos deben presentar una declaración de salud y una forma de Inmunización.

 

Last updated: 01 June 2017