fbpx

RESERVA CON GARANTÍA DE CONFIANZA

Cambia tus planes de estudio sin costes adicionales

TE PRESENTAMOS
“RESERVA CON GARANTÍA DE CONFIANZA”

Entendemos que podrías estar reflexionando sobre tus planes de viaje en este momento. Queremos proporcionarte flexibilidad para que te sientas seguro de continuar adelante con tus planes, con la certeza de que podrás ajustar tu programa según sea necesario. Con este fin hemos creado “Reserva con Garantía de Confianza”.

Desde ahora y hasta finales de 2021, cualquier curso de idiomas reservado con Kaplan o Alpadia que se vea afectado por el coronavirus, por las restricciones de viaje impuestas por el gobierno, la extensión del cierre de la escuela o presentar síntomas del COVID-19 se puede aplazar sin coste adicional, incluyendo los suplementos de verano o diferencias de precios estacionales, hasta cualquier fecha en los próximos 18 meses.

Si su salida se pospone debido a razones relacionadas con el Coronavirus, como restricciones de viaje impuestas por el gobierno, cancelaciones de vuelos que no se pueden volver a reservar al destino elegido o porque se presentan síntomas de COVID-19, Kaplan reembolsará el importe del curso y alojamiento, incluyendo la tasa de asignación de alojamiento. Por lo tanto, tiene la máxima flexibilidad para disfrutar de la gran experiencia de los viajes de idiomas cuando lo desee.

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Ofrecemos cursos de inglés, francés y alemán para todos los niveles, desde cursos intensivos de una semana para principiantes hasta programas académicos de un año para aquellos que tengan un nivel más avanzado.

Tenemos destinos fantásticos alrededor del mundo. Ya sea que busques una gran ciudad, unas vacaciones en la costa, o experimentar la vida universitaria en un campus, tenemos una escuela en el lugar perfecto para ti.

Cursos de francés y alemán Alpadia

Cursos de inglés Kaplan

Las últimas actualizaciones de nuestras escuelas

Descubra toda la información sobre nuestras aperturas de escuelas y los requisitos de viaje

  • Reino Unido
  • Irlanda
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA
  • ESCUELAS DE IDIOMAS ALPADIA

Reino Unido

Reino Unido – Todas nuestras escuelas se encuentran cerradas temporalmente. Sin embargo, todas las clases están disponibles de manera online. Las escuelas volverán a abrir para clases presenciales en una fecha que está por confirmar, la cual no será previa al 12 de abril de 2021.

¿Voy a poder viajar? Debes contar con una prueba de coronavirus negativa para viajar y necesitarás estar en un periodo de aislamiento por 10 días. Están prohibidos los viajes desde países considerados de alto riesgo, incluyendo los países latinoamericanos. Más información.

Irlanda

Irlanda – Nuestra escuela en Dublín está temporalmente cerrada. Sin embargo, todas nuestras clases están disponibles de manera online. La escuela reabrirá para clases presenciales el 3 de mayo de 2021, a menos que se extienda el periodo de emergencia.

¿Voy a poder viajar? Las fronteras están abiertas para todos los visitantes, excepto para una serie de países de alto riesgo, incluidos los países de Latinoamérica. Se requieren pruebas de coronavirus previo a la salida. Además, 14 días de cuarentena, los cuales pueden ser menos con un resultado negativo en la prueba del COVID-19, el cual es requerido para visitantes no europeos y para todos aquellos que llegan de áreas de alto riesgo en la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo. Más información.

Estados Unidos

Estados Unidos Boston - Harvard Square, Chicago, Nueva York y Seattle ahora están abiertas. Debido a las restricciones locales, hemos trasladado todas nuestras clases a modalidad online hasta el 1 de junio en San Francisco - Berkeley, Los Ángeles y Santa Bárbara

¿Voy a poder viajar? Las fronteras están cerradas para extranjeros que en los 14 días antes de su llegada a Estados Unidos provienen de países como: China, Irán, Área Schengen de la Unión Europea, Reino Unido, Irlanda y Brasil. Las exenciones de interés nacional para ciertos viajeros, incluidos los titulares de visas F-1, del área Schengen, Reino Unido e Irlanda permanecen vigentes. Más información

Todos los visitantes deberán contar con una prueba de no más de 3 días previos a su viaje por aire a los Estados Unidos. Se te pedirá mostrar tu resultado negativo en la aerolínea previo a abordar el avión, o se te pedirá la documentación de tu recuperación del virus COVID-19. Más información

Se requiere aislarse por 14 días en Seattle y Los Ángeles. La cuarentena es requerida, pero puedes evitarla si te tomas tu prueba en Chicago, Boston – Harvard Square y Nueva York. Se recomienda la cuarentena en San Francisco – Berkeley y Santa Bárbara, pero no es obligatorio.

Canadá

Canadá – Nuestra escuela en Vancouver está ahora abierta para clases presenciales; mientras que nuestra escuela en Toronto actualmente está ofreciendo clases online .

Tanto nuestra escuela de Toronto como la de Vancouver han sido aprobadas en la lista DLI del IRCC, la cual regula los planes de seguridad y preparación para el Covid-19. Por lo tanto, todos nuestros estudiantes con permiso de estudio pueden ir y aprender en cualquiera de estas escuelas.

¿Voy a poder viajar? 4 días de aislamiento y una prueba PCR con resultado negativo tomado con hasta 72 horas previas al vuelo. Todos los estudiantes, sin importar la duración o tipo de curso, requieren un permiso de estudio solicitado en su país de origen por la IRCC (Autoridades de Inmigración Canadiense).

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Australia– Todas nuestras escuelas están abiertas para clases presenciales y online.
Las fronteras están cerradas, excepto para los ciudadanos y residentes australianos, y algunos visitantes que provienen de Nueva Zelanda. Más información

Nueva Zelanda– Nuestra escuela en Auckland está ahora abierta para clases presenciales.
Las fronteras están cerradas, a excepción de ciudadanos y residentes neozelandeses, y algunos visitantes de Australia y de las islas del Pacífico. Más información.

ESCUELAS DE IDIOMAS ALPADIA

Suiza– En Alpadia Montreux y Zúrich impartimos las clases de manera online a excepción de cursos para preparación de exámenes y clases privadas.
Las fronteras están abiertas. Se requiere cuarentena a la llegada por 10 días para todas las personas que llegan de países y áreas consideradas de alto riesgo de contagio. Más información.

Alemania -En Alpadia Berlín y Friburgo todas las clases son online.
Los estudiantes que llegan a Alemania y han estado en los últimos 10 días en un país considerado de alto riesgo, deberá registrar su llegada de manera online previo a su entrada al país y además deberá aislarse por un periodo de 10 días. Se aplican diferentes restricciones por estado.
Más información.


Francia, Alpadia Lyon– Alpadia Lyon está ahora abierto para clases presenciales
Las fronteras están abiertas sin restricciones relacionadas al coronavirus para nacionales miembros de la Unión Europea, Australia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Corea del Sur, Suiza, Tailandia y otros países. Otros pasajeros pueden entrar a Francia con una prueba PCR negativa, hecha en las últimas 72 horas previas al viaje y se les puede realizar la prueba nuevamente a la llegada a aeropuertos y puertos. Más información.

NUESTROS ASESORES EDUCATIVOS PUEDEN AYUDARTE CON CUALQUIER PREGUNTA

Contacta Kaplan Contacta Alpadia