fbpx

RESERVA CON GARANTÍA DE CONFIANZA

Cambia tus planes de estudio sin costes adicionales

TE PRESENTAMOS
“RESERVA CON GARANTÍA DE CONFIANZA”

Desde ahora y hasta el final del año, cualquier curso de idiomas reservado con Kaplan o Alpadia que se vea afectado por el coronavirus, por las restricciones de viaje impuestas por el gobierno, por el cierre de escuelas o por haber contraído el COVID-19 se puede aplazar sin coste adicional, incluyendo los suplementos de verano o diferencias de precios estacionales, hasta cualquier fecha en los próximos 6 meses. Si su salida se pospone debido a razones relacionadas con el Coronavirus, tal como se describe más arriba, Kaplan reembolsará todos los gastos pagados. Por lo tanto, tiene la máxima flexibilidad para disfrutar de la gran experiencia de los viajes de idiomas cuando lo desee.

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Ofrecemos cursos de inglés, francés y alemán para todos los niveles, desde cursos intensivos de una semana para principiantes hasta programas académicos de un año para aquellos que tengan un nivel más avanzado.

Tenemos destinos fantásticos alrededor del mundo. Ya sea que busques una gran ciudad, unas vacaciones en la costa, o experimentar la vida universitaria en un campus, tenemos una escuela en el lugar perfecto para ti.

Cursos de francés y alemán Alpadia

Cursos de inglés Kaplan

Las últimas actualizaciones de nuestras escuelas

Descubra toda la información sobre nuestras aperturas de escuelas y los requisitos de viaje

  • Reino Unido
  • Irlanda
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • AUSTRALIA
  • ESCUELAS DE IDIOMAS ALPADIA

Reino Unido

Reino Unido- Nuestras escuelas en Londres, Bath, Bournemouth, Cambridge, Edimburgo, Liverpool, Mánchester, Oxford y Torquay están abiertas e impartiendo clases presenciales.

Requisitos de viaje:
A partir del viernes 18 de marzo de 2022 la entrada en Inglaterra y Escocia no tendrá restricciones para los viajeros. Para más información sobre las restricciones haz clic aquí.

Irlanda

Irlanda- Nuestra escuela en Dublín está abierta e impartiendo clases presenciales.

Requisitos de viaje: A partir del domingo 6 de marzo de 2022 la entrada en Irlanda no tendrá restricciones para los viajeros. Para más información haz clic aquí.

Estados Unidos

Estados Unidos- Boston - Harvard Square, Chicago, Los Ángeles, Nueva York Central Park, Santa Bárbara, San Francisco y Seattle ya están abiertos.

Requisitos de viaje: Todos los viajeros con destino a Estados Unidos que no sean inmigrantes o ciudadanos americanos y que viajen en avión deberán estar completamente vacunados y presentar el certificado correspondiente antes de embarcar en un avión con destino a Estados Unidos. Para más información, haz clic aquí.Para obtener más información sobre las restricciones y disposiciones vigentes para las personas que no han recibido el curso completo de vacunación haz clic aquí.

Canadá

Canadá – Nuestras escuelas en Toronto y Vancouver están abiertas e impartiendo clases presenciales.

Tanto nuestra escuela de Toronto como la de Vancouver han sido aprobadas en la lista DLI del IRCC, la cual regula los planes de seguridad y preparación para el Covid-19. Por lo tanto, todos nuestros estudiantes con permiso de estudio pueden ir y aprender en cualquiera de estas escuelas.

Requisitos de viaje: No hay restricciones para los viajeros que ingresen a Canadá a partir del sábado 1 de octubre de 2022. Para obtener más información sobre las restricciones, haz clic aquí.

AUSTRALIA

Australia – Nuestras escuelas de Sídney, Adelaida, Brisbane, Melbourne y Perth están cerradas en este momento.

ESCUELAS DE IDIOMAS ALPADIA

Suiza– Las escuelas Alpadia de Montreux y Zúrich ya están abiertas. No existen restricciones para los viajeros que entren en Suiza, estén o no vacunados. Más información.

Alemania - Nuestras escuelas en Alemania ya se encuentran abiertas al público. No existen restricciones para los viajeros que entren en Alemania, estén o no vacunados.
Más información.


Francia, Alpadia Lyon – La escuela Alpadia de Lyon está abierta.
Los viajeros procedentes de Europa, Schengen o de un país de la denominada "lista verde" que hayan completado su ciclo de vacunación podrán entrar al país sin ningún tipo de restricción. Los viajeros no vacunados deberán presentar un test negativo. Más información.

NUESTROS ASESORES EDUCATIVOS PUEDEN AYUDARTE CON CUALQUIER DUDA

Contacta Kaplan Contacta Alpadia