fbpx

RESERVA CON GARANTÍA DE CONFIANZA

Cambia tus planes de estudio sin costes adicionales

TE PRESENTAMOS
“RESERVA CON GARANTÍA DE CONFIANZA”

Desde ahora y hasta el final del año, cualquier curso de idiomas reservado con Kaplan o Alpadia que se vea afectado por el coronavirus, por las restricciones de viaje impuestas por el gobierno, por el cierre de escuelas o por haber contraído el COVID-19 se puede aplazar sin coste adicional, incluyendo los suplementos de verano o diferencias de precios estacionales, hasta cualquier fecha en los próximos 6 meses. Si su salida se pospone debido a razones relacionadas con el Coronavirus, tal como se describe más arriba, Kaplan reembolsará todos los gastos pagados. Por lo tanto, tiene la máxima flexibilidad para disfrutar de la gran experiencia de los viajes de idiomas cuando lo desee.

Reserva con Garantía de Confianza Plus

Entendemos que es esencial contar con la confianza necesaria para poder modificar sus planes sin ninguna preocupación. Por este motivo, queremos ofrecerle la máxima flexibilidad para cambiar sus planes con Kaplan o Alpadia, por cualquier motivo que no se limite exclusivamente a la pandemia de COVID.
Con nuestra nueva Reserva con Garantía de Confianza Plus, por tan solo GBP£ 40 / EUR€ 45 / USD$ 50 / CHF 55 / CAD$ 65, le aseguraremos la posibilidad de:

  • Cancelar su estancia
    • gratuitamente hasta la víspera del viaje, si es por motivos relacionados con Covid, como las restricciones de viaje impuestas por el gobierno, el cierre de escuelas o por haber contraído el COVID-19
    • gratuitamente hasta 15 días antes de la fecha prevista de inicio del curso, por cualquier otro motivo
  • Cambiar la duración y el destino de su estancia (sujeto a disponibilidad)
  • Aplazar su curso hasta 6 meses (un máximo de 2 veces en 12 meses).

MÁS INFORMACIÓN

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Ofrecemos cursos de inglés, francés y alemán para todos los niveles, desde cursos intensivos de una semana para principiantes hasta programas académicos de un año para aquellos que tengan un nivel más avanzado.

Tenemos destinos fantásticos alrededor del mundo. Ya sea que busques una gran ciudad, unas vacaciones en la costa, o experimentar la vida universitaria en un campus, tenemos una escuela en el lugar perfecto para ti.

Cursos de francés y alemán Alpadia

Cursos de inglés Kaplan

Las últimas actualizaciones de nuestras escuelas

Descubra toda la información sobre nuestras aperturas de escuelas y los requisitos de viaje

  • Reino Unido
  • Irlanda
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • AUSTRALIA
  • ESCUELAS DE IDIOMAS ALPADIA

Reino Unido

Reino Unido- Nuestras escuelas en Londres, Bath, Bournemouth, Cambridge, Edimburgo, Liverpool, Mánchester, Oxford y Torquay están abiertas e impartiendo clases presenciales.

Requisitos de viaje:
A partir del viernes 18 de marzo de 2022 la entrada en Inglaterra y Escocia no tendrá restricciones para los viajeros. Para más información sobre las restricciones haz clic aquí.

Irlanda

Irlanda- Nuestra escuela en Dublín está abierta e impartiendo clases presenciales.

Requisitos de viaje: A partir del domingo 6 de marzo de 2022 la entrada en Irlanda no tendrá restricciones para los viajeros. Para más información haz clic aquí.

Estados Unidos

Estados Unidos- Boston - Harvard Square, Chicago, Los Ángeles, Nueva York Central Park, Santa Bárbara, San Francisco y Seattle ya están abiertos.

Requisitos de viaje: EE.UU. exige a todos los viajeros adultos no inmigrantes con destino a Estados Unidos que estén completamente vacunados y que presenten una prueba de su estado de vacunación antes de embarcar en un avión con destino a Estados Unidos. Además, EE.UU. también exige a todos los viajeros internacionales, vacunados o no, una prueba de COVID negativa en las 24 horas siguientes al viaje. Las escuelas están abiertas para el aprendizaje presencial con medidas preventivas, incluyendo controles diarios de temperatura, el uso obligatorio de mascarillas, un riguroso programa de limpieza y el fácil acceso a múltiples estaciones de desinfección.  Para obtener más información sobre las restricciones y disposiciones vigentes para las personas que no han recibido el curso completo de vacunación haz clic aquí.

Canadá

Canadá – Nuestras escuelas en Toronto y Vancouver están abiertas e impartiendo clases presenciales.

Tanto nuestra escuela de Toronto como la de Vancouver han sido aprobadas en la lista DLI del IRCC, la cual regula los planes de seguridad y preparación para el Covid-19. Por lo tanto, todos nuestros estudiantes con permiso de estudio pueden ir y aprender en cualquiera de estas escuelas.

¿Voy a poder viajar? Se requiere una prueba de PCR en las 72 horas previas a la llegada a Canadá, tanto para los viajeros no vacunados como para los totalmente vacunados. Además, Canadá puede realizar la prueba a los que lleguen al aeropuerto. Si los viajeros son seleccionados para realizar la prueba, deberán autoaislarse durante 1-4 días hasta que los resultados de la prueba estén listos. A partir del 15 de enero de 2022, los viajeros no vacunados (visitantes, estudiantes y trabajadores) NO podrán entrar en Canadá. Solo podrán entrar los que estén totalmente vacunados con una vacuna aprobada.

AUSTRALIA

Australia– Nuestras escuelas en Australia están ahora abiertas e impartiendo clases presenciales y online. Debido a los anuncios del gobierno de cierre de fronteras hasta finales de 2021, estas escuelas no están recibiendo matrículas procedentes del extranjero, pero continúan las matrículas de paquetes y programas de inglés online. Más información

ESCUELAS DE IDIOMAS ALPADIA

Suiza– Nuestra escuela Alpadia Montreux está abierta e impartiendo clases presenciales.
Las fronteras están abiertas. Se requiere cuarentena a la llegada por 10 días para todas las personas que llegan de países y áreas consideradas de alto riesgo de contagio. Más información.

Alemania -En Alpadia Berlín y Friburgo está ahora abierto para clases presenciales.
Los viajeros totalmente vacunados que llegan de los Estados miembros de la UE o del espacio Schengen pueden entrar en el país sin ninguna restricción. Los viajeros no vacunados que llegan de la UE o de la zona Schengen deben realizar una prueba PCR o un test antigenos 48 horas antes de llegar al país. Las mascarillas son obligatorias en todos los lugares de la escuela y en los espacios públicos. Tenga también en cuenta que sólo las personas totalmente vacunadas pueden entrar en los espacios públicos, incluidas las tiendas y los eventos no esenciales.
Más información.


Francia, Alpadia Lyon– Alpadia Lyon está ahora abierto para clases presenciales.
Las fronteras están abiertas sin restricciones relacionadas al coronavirus para nacionales miembros de la Unión Europea, Australia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Corea del Sur, Suiza, Tailandia y otros países. Otros pasajeros pueden entrar a Francia con una prueba PCR negativa, hecha en las últimas 72 horas previas al viaje y se les puede realizar la prueba nuevamente a la llegada a aeropuertos y puertos. Más información.

NUESTROS ASESORES EDUCATIVOS PUEDEN AYUDARTE CON CUALQUIER DUDA

Contacta Kaplan Contacta Alpadia