Kaplan Experience

Conoce nuestra empresa, nuestros colaboradores y cómo podemos cambiar tu vida.

El final de la Champions League en Kaplan

by
17 Mayo 2011

¡El mayor partido de fútbol del año ha llegado! El Manchester United y el Barcelona, dos de los mayores equipos de fútbol en el mundo, se enfrentarán en un cara a cara el 28 de Mayo para intentar ganar el premio Europeo, La Champions League. 

¡Aquí en la oficina de Kaplan estamos muy nerviosos ya!

El partido tendrá lugar en una ciudad donde tenemos dos Escuelas de Inglés, Londres, y el lugar para el evento es lo que se llama en el mundo entero “La casa del fútbol”, el estadio Wembley.

Aunque los equipos son de Inglaterra y España, muchos de los jugadores en el campo vienen de varios países del mundo. Es realmente una ocasión internacional. Estos son algunos de los jugadores que no debes perder de vista :

David Villa – Barcelona y Español

Este chico nació para meter goles – ¡un montón de goles! Es el goleador con el record en España, ganó la Bota Dorada en 2008 y ayudó a España a ganar la World Cup en 2010. Si no mete gol en esta final será bastante impresionante.

Patrice Evra – Manchester United y Francia

Uno de los mejores defensa izquierda del mundo. Este francés no sólo sabe defender, también le gusta atacar al contrario para crear oportunidades.

Lionel Messi – Barcelona y Argentina

Se le conoce como el mejor jugador mundial y es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Sabe meter gol, crear oportunidades y deja al público y al contrario alucinando con sus jugadas. Es un pequeño genio que ya ha marcado ocho goles en este campeonato.

Wayne Rooney – Manchester United e Inglaterra (Ha metido cinco goles)

Es la estrella del Manchester United. Este inglés combina fuerza con unas habilidades que ocasionan goles espectaculares. Ya lleva marcados cinco goles.

El Barcelona es ligeramente favorito ya que juegan muy bien, tal como Alex Ferguson los llamaba ‘El Carrusel Catalán”. El Manchester United son también un equipo impresionante y se les conoce por su espíritu de lucha, tal como se comprobó en 1999 cuando ganaron el trofeo al marcar ¡dos goles en los dos últimos minutos!.

Hay mucha gente en nuestras escuelas a los que les vuelve loco el fútbol y creen que pueden predecir el resultado de este partido. ¿Qué apuestas tu?

¿Quien crees que ganará y como quedará el marcador?

Deja tu comentario y ¡entra en nuestra encuesta en Facebook!

Etiquetas

Partager cet article