Términos y condiciones

Si deseas ver nuestros términos y condiciones, política de privacidad y otros acuerdos, puedes leer cada sección en detalle.

Última modificación en Miércoles, Abril 1, 2020 - 19:11

Proceso de solicitud

1. Solicitud

Debes enviar el formulario de inscripción firmado a tu representante de Kaplan con el importe de la matrícula y, si corresponde, los gastos de envío. Los estudiantes de 18 años y mayores (19 años y mayores para los estudiantes que asistan a nuestra ubicación en Vancouver) deben firmar el formulario de inscripción, indicando que han leído y están de acuerdo con estos términos y condiciones. Los padres o el tutor legal de los estudiantes menores de 18 años (menores de 19 años para los estudiantes que asistan a nuestro centro de Vancouver) también deberán leer y firmar el formulario de inscripción en su nombre.

Al firmar la inscripción y devolver el formulario de inscripción, el estudiante está de acuerdo en concertar un contrato vinculante con Kaplan. Cuando Kaplan recibe el formulario de inscripción verifcado y firmado, si el curso y alojamiento del estudiante están disponibles, Kaplan presentará una confrmación de reserva. Una vez emitida esta confrmación de reserva, un contrato legalmente vinculante en base a estos términos y condiciones se formará entre el estudiante y Kaplan, sujeto al cumplimiento de todos los requisitos de inmigración por parte del estudiante.

Tu privacidad es importante para nosotros. Por favor toma en cuenta que, al firmar un contrato con nosotros, estás  aceptando los términos descritos en nuestra política de privacidad, que se puede encontrar en: www.kaplaninternational.com/privacy-notice y para Australia www.kaplan.edu.au/privacy-policy

AUSTRALIA: Este acuerdo escrito, y el derecho a presentar quejas y solicitar apelaciones de decisiones y acciones en diversos procesos, no afecta los derechos del estudiante a tomar medidas en virtud de la Ley del Consumidor de Australia si se aplica la Ley del Consumidor de Australia.

NUEVA ZELANDA: Kaplan puede agregar sus datos personales (nombre, fecha de nacimiento y residencia) al Índice Nacional de Estudiantes, que es administrado por el Ministerio de Educación. Kaplan suministra datos recopilados sobre su inscripción a varias agencias gubernamentales y otras organizaciones.

 

2. Plazo de pago

Todos los cursos se pagarán en su totalidad (a menos que se indique lo contrario) como  mínimo 30 días antes de su inicio. Si se hace una reserva  con menos de 30 días de antelación, el importe se abonará inmediatamente. Si no se ha recibido el pago en su totalidad, no se permitirá asistir al curso.

EE.UU.: En los Estados Unidos, un período de inscripción no puede exceder las 52 semanas en un momento dado. La duración mínima de la inscripción es de 2 semanas y la duración máxima de la inscripción no puede exceder los 36 meses.

CANADÁ: En Vancouver si la inscripción es más de 26 semanas (6 meses), 50% del importe debe pagarse no más tarde de 30 días antes del inicio del programa y el importe restante debe quedar pagado al llegar al 50% del transcurso del programa. Contacta a tu representante Kaplan para más información. Si el importe no se ha pagado en su totalidad llegada la fecha, el curso deberá ser terminado inmediatamente. En Canadá, la duración mínima son 2 semanas.

AUSTRALIA: Para los cursos de más de 26 semanas de duración, se facturará la totalidad del importe de la matrícula, pero el estudiante tendrá la opción de pagar la totalidad del importe por adelantado o adherirse a un plan de pago según el cual deberá abonarse el 50% del importe de las clases y el 100% de las demás tasas como mínimo 30 días antes de que comience el curso; el resto de las clases deberán abonarse dos semanas antes del segundo período de estudio. Este plan de pago no está disponible para cursos de menos de 25 semanas, en cuyo caso se exigirá el pago total de la matrícula no más tarde de 30 días antes del comienzo del curso.

3. Información sobre visado

Los requisitos de visado están sujetos a cambios y el estudiante tiene la responsabilidad de conseguir todos los visados o permisos de viaje pertinentes y de tener un pasaporte válido y autorización para permanecer durante todo el período de estudio. Asimismo, se podrá exigir al estudiante que realice el pago en su totalidad antes de la emisión de cualquier documentación relativa al visado. Para estudiantes menores de 18 años, también se puede requerir la documentación completa de un padre o tutor antes de que se pueda emitir una visa de estudiante.

REINO UNIDO: Si su solicitud es exitosa, le proporcionaremos una carta de oferta para una Visa de estudio a corto plazo (6 u 11 meses) o una Confirmación de aceptación de estudios (solo solicitantes de GSV de nivel 4). Los solicitantes del Nivel 4 deben tomar una Prueba de Idioma Inglés Seguro (SELT) para establecer su nivel de inglés antes de solicitar su visa. Los estudiantes cuyo nivel de inglés sea inferior al intermedio (MCER B1) deben solicitar la ruta de estudio a corto plazo. Consulte el siguiente sitio web para obtener más detalles: www.gov.uk/government/organisations/uk-visas-and-immigration.

IRLANDA: Te enviaremos una carta de invitación para ayudarte con tu solicitud de visado.

EE.UU.: Nuestras escuelas están autorizadas según ley federal a matricular estudiantes no inmigrantes. Después de que se reciba tu solicitud, Kaplan solicitará un comprobante de fondos en el que se verifique la capacidad para pagar toda la matrícula en EE.UU., trámite necesario para la emisión de un certificado de elegibilidad (formulario I-20).

CANADÁ: Nuestras escuelas poseen un estatus de Institución de aprendizaje designada (DLI) con Immigration, Refugees and Citizenship Canada (IRCC). Te enviaremos una carta de invitación para ayudarte con la solicitud de tu visado, si corresponde.

AUSTRALIA: El centro no puede emitir el formulario de solicitud de visado (confirmación de matrícula) hasta que se hayan recibido todos los pagos requeridos y se haya firmado y devuelto el acuerdo de matriculación. El acuerdo de matriculación incluye información sobre procedimientos conciliatorios y previos a la salida y se puede encontrar en nuestro sitio web: www.kaplaninternational.com/latam

NUEVA ZELANDA: De acuerdo con la normativa gubernamental, Kaplan solo ofrece su asistencia para la obtención de visado (recepción de tasas) cuando se ha recibido el pago en su totalidad. Toda la información relativa a los requisitos para obtener el visado y los permisos necesarios, asesoramiento sobre derechos laborales en Nueva Zelanda durante los estudios y requisitos de notificación en el Servicio de Inmigración de Nueva Zelanda está disponible para la consulta en el sitio web: www.immigration.govt.nz

4. Gastos de envío

Si te matriculas en un curso en EE.UU. con menos de 30 días de antelación a la fecha de inicio, se te cobrarán 75 USD de gastos de mensajería para cubrir la expedición de la documentación del visado. Si te matriculas con más de 30 días de antelación, recibirás la documentación por correo postal ordinario, a menos que solicites y abones el servicio de mensajería. En los demás países, está disponible un servicio de mensajería con las tarifas siguientes: 35 GBP, 55 EUR, 80 CAD, 85 AUD, 85 NZD.

5. Seguro médico y de viaje

En la mayoría de los centros Kaplan es obligatorio contar con un seguro médico y de viaje durante la estancia, independientemente de la duración del curso o del tipo de curso/visado. Kaplan ha trabajado conjuntamente con varios socios para crear un plan de seguro médico y de viaje personalizado. Tu representante de Kaplan te proporcionará más detalles sobre la cobertura de este seguro. El estudiante es responsable de las pertenencias que lleve a los centros de Kaplan o a su alojamiento, así como de contratar un seguro que las cubra. Tras su llegada, el estudiante deberá presentar en el centro de estudios el comprobante del seguro médico y no podrá iniciar el curso hasta obtener un seguro médico apropiado. Todos los alumnos que no pertenezcan a la Unión Europea (UE) y que estudien en Irlanda también tendrán que registrarse con el Irish Naturalisation and Immigration Service (GNIB) en un plazo de 30 días después de su llegada.

AUSTRALIA: El gobierno australiano exige a todos los estudiantes con visado de estudiante que contraten el Overseas Student Health Cover (OSHC), un plan de seguro sanitario para estudiantes extranjeros en Australia. Este plan debe obtenerse antes de solicitar el visado de estudiante, y se puede obtener de forma independiente o a través de Kaplan.El OSHC deberá cubrir la duración del visado de estudiante, y deberá entrar en vigor como mínimo una semana antes de que empiece el curso. Se cobrarán tasas adicionales si el estudiante llega a Australia más pronto con el fin de que el seguro cubra todo el período del visado.

NUEVA ZELANDA: La mayoría de los estudiantes internacionales no tienen derecho a utilizar los servicios de salud pública durante su estancia en Nueva Zelanda. Si recibes tratamiento médico durante tu estancia, deberás pagar, si corresponde, todos los gastos de dicho tratamiento. Toda la información relativa a las autorizaciones para poder disfrutar de los servicios de salud públicos están disponibles en la página web del Ministerio de Sanidad: www.moh.govt.nz. La Accident Compensation Corporation (Corporación de Compensación por Accidentes) proporciona un seguro de accidentes para todos los ciudadanos, residentes y visitantes temporales de Nueva Zelanda, aunque puede que los gastos médicos y otros gastos relacionados sigan corriendo a cargo del estudiante. Encontrarás más información sobre el seguro de accidentes en el sitio web de ACC: www.acc.co.nz. El seguro médico y de viaje recomendado por Kaplan debe contratarse para un mínimo de 4 semanas.

6. Declaración sobre el estado de salud

En el formulario de inscripción los estudiantes deben informar sobre cualquier enfermedad física o mental, alergia, discapacidad o enfermedad que pueda interferir con su capacidad para cursar satisfactoriamente los estudios, o que pueda tener repercusiones en la salud y bienestar de cualquier otro estudiante, anfitrión o miembro del personal, que pueda requerir controles, tratamiento o intervención de emergencia de cualquier tipo durante el periodo anticipado de inscripción del estudiante, o que pueda requerir adaptaciones especiales. Kaplan se reserva el derecho de rechazar una solicitud o de cancelar la matrícula de un estudiante si su asistencia implica un riesgo para su salud y seguridad, o para la salud y seguridad de otros estudiantes o miembros del personal, o si, a pesar de las adaptaciones razonables, según el criterio de Kaplan, el estado físico o mental del estudiante impidiera o dificultara el seguimiento de su programa de estudio. En dichas circunstancias los reembolsos se efectuarán según el criterio de Kaplan.

EE.UU.: Algunos centros exigen a los estudiantes un formulario de declaración de estado de salud y vacunación antes de la llegada debido a los requerimientos del campus o del estado. En esos casos se informará al estudiante.

7. Importe de las clases

El precio incluye las clases, la reunión de orientación, el uso de la sala de informática e internet en la escuela, las pruebas de progreso de asignación y nivel, así como el certificado de Kaplan al finalizar el curso. Kaplan se reserva el derecho de no emitir el certificado obtenido por el estudiante en el caso de quedar algún pago pendiente, o si no se cumplen otras condiciones.

8. Servicios adicionales

Cualquier servicio adicional (traslados, desplazamientos, lavandería, gastos de teléfono, excursiones, gastos médicos, dieta especial, tasas de exámenes, cambio de alojamiento y modificaciones en la matrícula) no está incluido en el precio, a menos que se indique de forma explícita en una factura válida.

9. Alojamiento en habitación doble

Kaplan puede exigir a los estudiantes que reserven alojamiento en habitación individual en lugar de alojamiento en habitación doble.

10. Menores de edad

Kaplan ofrece cursos para adultos (excepto los cursos que ya se anuncian para jóvenes estudiantes), por lo que se informa a los estudiantes de 16 y 17 años que asistirán a clase con estudiantes mayores de 18 años. Podrá exigirse a los estudiantes menores de edad un cargo extra correspondiente a la asignación de un tutor, los documentos del servicio de custodia, vivir en el alojamiento aprobado por Kaplan, reservar el servicio de traslado del aeropuerto de Kaplan en ambos sentidos (obligatorios en Australia y Nueva Zelanda) y adquirir el seguro médico. Por favor toma en cuenta que los estudiantes menores de 18 años no pueden realizar un curso de Inglés General o Semi-intensivo en Australia y Nueva Zelanda. Todos los estudiantes menores de 18 años (menores de 19 años para los estudiantes que asistan a nuestro centro en Vancouver) deben presentar, antes de su llegada, un formulario de autorización al menor firmado, y, para Canadá, es posible que los estudiantes tengan que presentar una declaración jurada del tutor.

Reino Unido e Irlanda:

Los gobiernos británico e irlandés exigen que todos los estudiantes menores de edad entreguen un documento de autorización al menor y una autorización de tratamiento médico de emergencia en el momento de la reserva. Todos los estudiantes menores de 18 años deben tener un seguro médico y de viaje contratado para la duración de su curso.

Términos y condiciones

1. Reglas y normativas

Los acuerdos dispuestos entre el estudiante y Kaplan se rigen por la ley del país (o estado/provincia) donde se encuentra el centro al que asiste.

2. Llegadas y salidas

Todo tipo de alojamiento se reserva desde el sábado o domingo anterior a la fecha de inicio del curso hasta la mañana del sábado posterior a la fecha de finalización del curso, a menos que se indique lo contrario. A esos efectos, podrá considerarse que parte de una semana es una semana entera. A los estudiantes que lleguen entre las 22:30 y las 06:00 horas se les puede pedir que reserven un hotel durante su primera noche, por llegar muy tarde o muy pronto al alojamiento, o se les puede cobrar una noche adicional.

Australia y Nueva Zelanda: 

Si un estudiante no se presenta después de 2 horas de su hora de llegada recomendada, se le cobrará una tarifa por no presentarse.

NOTA: Deberá agregarse una tarifa de no presentación a las tarifas de transferencia para Auckland.

3. Retraso en las llegadas, vacaciones y ausencias

En caso de incorporarse tarde o ausentarse durante el curso, haremos lo posible para que puedas completar el periodo completo de inscripción aunque esto no siempre se podrá garantizar y no se reintegrará el importe correspondiente a los días perdidos. Del mismo modo, las ausencias no se compensarán alargando la duración del curso de forma gratuita. Las fechas de períodos vacacionales ya están contempladas en los calendarios del año y semestre académico, y los estudiantes no pueden realizar cambios en estas fechas a no ser que una excedencia sea autorizada por parte de Kaplan. Los períodos vacacionales no aprobados que se tomen en otras fechas se considerarán como períodos de ausencia. En el caso de otros cursos, la concesión de cualquier período vacacional una vez empezado el curso se hará según el criterio de cada centro en particular, según la normativa sobre visados, y puede conllevar gastos extra por modificación o considerarse como un período de ausencia. Los estudiantes tienen derecho a 1 semana de vacaciones por cada 10 semanas de estudio. Para las ausencias aprobadas en los Estados Unidos o Canadá (por ejemplo, excedencia o período de descanso) después de que se haya iniciado el curso, las semanas lectivas no usadas se añadirán al final del curso.

4. Comidas y clases perdidas

No se efectuarán reembolsos ni sustituciones por las comidas o clases perdidas con motivo de exámenes, excursiones, períodos de prácticas (si aplica), orientación del primer día ni cualquier otra obligación que esté fuera de la programación normal.

5. Días festivos

Normalmente, en los días festivos no hay clases y las instalaciones de la mayoría de los centros están cerradas. Todas las fechas de inicio de curso publicadas caen en lunes. Si el lunes es día festivo, la fecha de inicio caerá en martes. No se compensará por las clases que no se ofrezcan en días festivos. El listado completo de días festivos públicos puede ser consultado aquí: https://ebook.kaplaninternational.com/fact-files/en/pdf/kaplan-school-closures.pdf?_ga=2.9391094.2120968249.1577957587-218065234.1573551538.

6. Instalaciones del campus

Se informa a los estudiantes que asistan a un centro de Kaplan en un campus universitario o de facultad que las instalaciones (por ejemplo, el gimnasio, la cafetería) pueden no estar abiertas durante las vacaciones del campus. Encontrarás más información en la oficina de reservas de Kaplan.

7. Tasa por modificación

Para realizar cualquier cambio, se requiere informar con un mínimo de 4 semanas de antelación, excepto en Australia donde solo se requieren 2 semanas de antelación y Nueva Zelanda que solo requiere 1 semana. Si el estudiante solicita un cambio de centro, fechas del curso, alojamiento o tipo de curso una vez empezado el curso, se cobrará una tasa de modificación de 65 GBP, 90 EUR, 100 USD, 100 CAD, 75 AUD, 75 NZD, a pagar en el momento de realizar la solicitud (sin incluir la rescisión o cancelación en Estados Unidos y Canadá, que se trata según la parte aplicable de las cláusulas de cancelación y rescisión que se indican a continuación). En los Estados Unidos y Canadá, las tasas por modificación solo son aplicables a los cambios en el alojamiento. Kaplan no está obligada a llevar a cabo ninguna solicitud de cambio. Los estudiantes de año o semestre académico no pueden cambiar de centro durante el período lectivo. Si se realiza el cambio a un centro (o se cambia de programa) donde las tasas son inferiores, no se reembolsará la diferencia. Si se realiza el cambio a un centro o curso más caro, se cobrará la diferencia. Todos los cambios están sujetos al criterio de Kaplan y requieren de la aprobación del rector o director de cursos del centro. No se cobrará una tasa de modificación por solicitar una ampliación del curso. No obstante, solicitar a última hora alargar la estancia en una casa anfitriona puede conllevar el pago de tasa de reubicación. Es responsabilidad del estudiante pagar cualquier ampliación del curso o alojamiento. Cualquier cambio que conlleve una reducción de las clases se considerará una renuncia a la reserva existente y se gestionará como una nueva reserva, y estará sujeto a los términos y condiciones estándar que rigen las renuncias (véase la "Política de renuncia"), excepto en Estados Unidos y Canadá.

8. Duración de las clases

Todas las clases de inglés duran 45 minutos a menos que se indique lo contrario. Los cursos son de lunes a viernes y las clases están programadas por la mañana o por la tarde. Kaplan no puede garantizar un horario específico. Por favor tenga en cuenta que solo seleccionados centros de Australia ofrecen cursos en horario de tarde.

9. Política de sustitución

Si, después de la prueba de asignación de nivel realizada a su llegada a la escuela, se considera que el nivel de un estudiante no es el apropiado para el curso en el que se ha matriculado, el centro se reserva el derecho de pasarlo a una clase de nivel apropiado, que puede tener menos horas lectivas y un plan de estudios diferente. Los estudiantes que no tengan la capacidad para seguir ninguno de los cursos que se ofrecen pueden verse obligados a cancelar sus estudios con Kaplan. También nos reservamos el derecho de cancelar cursos con poca antelación por falta de demanda.

10. Cambios en el programa

Kaplan se reserva el derecho a cambiar las fechas de los cursos, los planes de estudios, los tutores, la ubicación de los centros y los programas en cualquier momento y a su discreción. No obstante, en caso de que el inicio del curso cambie y se programe antes de la fecha prevista y la nueva fecha no convenga al estudiante, se le reembolsará el importe abonado.

11. Precios

Kaplan tiene derecho a cambiar los precios debido a un posible aumento de los impuestos, medidas gubernamentales o cualquier otro hecho que esté fuera del control de Kaplan. Los precios son válidos para los cursos que comienzan en 2020.

12. Libros y material formativo

Se pondrá a disposición de los estudiantes durante el curso los libros y el material formativo necesario. Algunos cursos especializados pueden requerir la compra de libros. En Canadá, Nueva Zelanda y Australia se cobra a los estudiantes una tasa en concepto de materiales, que cubre el costo de dichos artículos educativos. En Vancouver, existen diferentes alternativas para disponer de los materiales necesarios, por ejemplo comprarlo de una fuente alternativa (si está disponible). Los estudiantes deberán demostrar que han cuidado de manera adecuada los materiales en este caso para poder recibir el reembolso.

13. Depósito por alojamiento en residencia

Los estudiantes que se alojen en una residencia del Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia pueden estar sujetos a abonar un depósito reembolsable aproximado de 250 GBP, 350 EUR, 500 USD, 600 CAD, 300-1000 NZD o 250-900 AUD a la llegada. Toma en cuenta que las tasas de depósito varían según la ubicación de la escuela; los estudiantes serán informados en el momento de efectuar la reserva si existe algún cargo adicional. Este depósito se devolverá a menos que haya que cubrir algún desperfecto, la pérdida de objetos o la limpieza adicional a la salida del estudiante. En algunos casos el depósito puede ser no reembolsable si se cancela la reserva. En algunas ubicaciones también se pueden aplicar tasas adicionales (por ejemplo, servicios públicos, limpieza y ropa de cama).

14. Expulsión definitiva o temporal

Cualquier estudiante que cometa un delito penal, viole el código de conducta del estudiante o la política de la escuela, tiene, en opinión de Kaplan, un registro de asistencia deficiente (por ejemplo, menos del 80%, ya sea que dicha asistencia no cumpla con los requisitos de asistencia a la visa). ausente durante 14 días consecutivos sin notificación (EE. UU. y Canadá), o no paga una cantidad que él o ella es directa o indirectamente responsable de pagar a Kaplan para realizar el curso, puede ser expulsado o suspendido. No se otorgará ningún reembolso (excepto para los estudiantes que asisten a nuestras ubicaciones de EE. UU. Y Canadá, consulte a continuación) y se informará a las autoridades de inmigración. En los EE. UU. Y Canadá, se le proporcionará al estudiante un aviso de expulsión por escrito, con un máximo de 7 días calendario para proporcionar documentación que respalde la revocación de la decisión, si corresponde. Cualquier reembolso, si corresponde, se basará en la última fecha de asistencia y se calculará de acuerdo con las políticas de reembolso de terminación que se detallan a continuación.

- Solo en Vancouver: si un estudiante es expulsado antes de que se haya proporcionado el 10% de las horas de instrucción, se devolverá el 70% de la matrícula restante. Si un estudiante es expulsado después del 10% pero antes del 30% de las horas de instrucción, se reembolsará el 50% de la matrícula restante. Si un estudiante es expulsado después de que se haya proporcionado el 30% de las horas de instrucción, no habrá reembolso.

Código de conducta estudiantil:

Usted acepta cumplir con las reglas de conducta del estudiante y otras políticas mientras asiste a Kaplan. Como parte del compromiso de Kaplan con el éxito de nuestros estudiantes, buscamos proporcionar un ambiente de aprendizaje óptimo y esperamos que los estudiantes se comporten de una manera que sea considerada por aquellos que los rodean. La conducta inapropiada incluye pero no se limita a: (1) interrupciones en el entorno de aprendizaje (es decir, uso de malas palabras, acoso, uso de teléfonos móviles en las aulas, etc.); (2) destrucción deliberada, uso indebido o robo de la propiedad de Kaplan o la propiedad de compañeros de clase; (3) violencia o amenazas de violencia hacia personas o propiedad de estudiantes o personal de Kaplan; (4) uso indebido de correo electrónico o acceso a Internet; y (5) el incumplimiento de los derechos de autor locales o las leyes penales que prohíben la apropiación indebida, la copia o la alteración de materiales protegidos por derechos de autor.

15. Responsabilidad

La responsabilidad de Kaplan, las compañías de su grupo, sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes y socios con respecto a las pérdidas derivadas de la negligencia (excepto cuando dicha responsabilidad no puede ser excluida como una cuestión de ley), el incumplimiento del contrato o de otro modo será limitado en todas las circunstancias a la cantidad total pagada a Kaplan o la compañía del grupo de Kaplan relevante por el estudiante relevante para el programa en particular. Dichas compañías y personas en ningún caso serán responsables de pérdidas o daños indirectos o consecuentes.

16. Fuerza mayor

Kaplan no será responsable en los casos en que Kaplan no pueda cumplir con los servicios a los que está vinculado por contrato debido a un incendio, un desastre natural, un acto de gobierno, una falla de los proveedores o subcontratistas, disputas laborales u otras razones que estén fuera del control de Kaplan.

17. Códigos de buenas prácticas

Las escuelas de Kaplan en Australia y Nueva Zelanda han acordado observar y estar sujetos al Código de Prácticas de Educación (Atención Pastoral de Estudiantes Internacionales) publicado por el Ministro de Educación de Nueva Zelanda y por el Código de Australia al Código Nacional de Prácticas para Proveedores de Educación y capacitación para estudiantes internacionales 2018. La información sobre estos códigos está disponible a solicitud de Kaplan o de www.nzqa.govt.nz/providers-partners/education-code-of-practice y www.legislation.gov.au/Details/ F2017L01182.

18. Fotografía, filmación y grabación sonora

Kaplan o sus representantes pueden celebrar sesiones fotográficas o filmar a los estudiantes con fines promocionales, tanto para materiales impresos como en línea. Cualquier estudiante que no desee participar debe avisarnos en el momento de la reserva y manifestar su deseo de no participar en las sesiones o grabaciones. Al aceptar estos términos y condiciones el estudiante (y sus padres/tutor si es menor de 18 años, o 19, solo en el caso de Vancouver) da su consentimiento para el uso de estas fotografías o videos sin necesidad de otorgar su consentimiento o notificación más adelante.

19. Australia

Entidades legales y códigos CRICOS Australia: Kaplan International (Brisbane) Pty Limited, ABN 81 097 629 073, CRICOS 02369F; Kaplan International (Melbourne & Adelaide) Pty Limited, ABN 90 129 017 385, CRICOS 03008A; Kaplan International (Perth) Pty Limited, ABN 76 079 200 212, CRICOS 01784K; Kaplan International Languages (Australia) Pty Limited, ABN 31 003

20. Visado de estudiante

Los titulares de la visa de estudiante deben proporcionar a Kaplan una dirección residencial actual, un número de teléfono móvil (si corresponde) y una dirección de correo electrónico (si corresponde), y avisar a Kaplan de cualquier cambio en esos detalles dentro de los 7 días posteriores al cambio. En el Reino Unido, si está estudiando con una visa de Nivel 4 y se pierden diez días de contacto, el estudiante estará fuera de los términos de su visa y se informará a las Visas e Inmigración del Reino Unido. Los estudiantes que no se presentan para su inscripción o con menos del 80% de asistencia (en Australia / EE. UU. / Canadá / Nueva Zelanda), el 85% (en Irlanda) o que faltan diez días (Reino Unido) pueden ser reportados al Departamento de Asuntos del Hogar (DHA) en Australia, Reino Unido Visas e Inmigración en el Reino Unido, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) en los Estados Unidos, Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC) en Canadá, Inmigración de Nueva Zelanda o al Servicio Irlandés de Naturalización e Inmigración En Irlanda. Independientemente del estado de inmigración, la información recopilada por Kaplan que identifica personalmente a un estudiante y la información sobre el progreso del curso de un estudiante se puede compartir con el gobierno estatal, federal o británico de Australia, el Departamento de Seguridad Nacional, agencias estatales y de acreditación (EE. UU.), Immigration, Refugees and Citizenship Canada, agencias provinciales y de acreditación (Canadá), autoridades designadas, el Servicio de Protección de Matrícula (Australia), el Servicio de Naturalización e Inmigración de Irlanda (Irlanda), los padres de los estudiantes, el personal de Kaplan y representantes de terceros (es decir, agentes y / o o patrocinadores del gobierno) y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Esta información puede incluir detalles personales y de contacto, detalles de inscripción en el curso y cambios, y circunstancias de cualquier sospecha de incumplimiento por parte del estudiante de cualquier condición de visa. Cualquier dependiente en edad escolar que acompañe a estudiantes extranjeros a Australia deberá pagar tarifas completas si está inscrito en una escuela gubernamental o no gubernamental.

21. Idioma de enseñanza

El idioma de enseñanza será en todo momento el inglés, francés, alemán o español, dependiendo del idioma que se enseñe en el curso escogido.

22. Progresión garantizada

El progreso garantizado está disponible para las reservas de inglés intensivo de más de (e incluyendo) 10 semanas e incluye los programas Intensivo Año académico, Semestre académico intensivo. No está disponible en inglés comercial intensivo, en ningún curso de preparación para exámenes o para cualquier estudiante que se considere que está en un nivel avanzado al momento de su llegada. Está disponible en todas las ubicaciones de KIE en los EE. UU., Canadá, Reino Unido e Irlanda únicamente. Las ubicaciones en Australia y Nueva Zelanda están excluidas de esta oferta. Los estudiantes que no alcancen su nivel predicho (según se evalúe al llegar) al final de su curso inscrito pueden recibir clases gratuitas por un período adicional de 4 semanas. Para calificar, los estudiantes deben tener un mínimo de asistencia del 95%, completar todas las tareas asignadas, no mostrar ningún problema de comportamiento (incluido, entre otros, el uso de teléfonos móviles en clase) o comportarse de otra manera que pudiera tener un impacto negativo en el proceso de aprendizaje. El estudiante será responsable de los cambios de alojamiento y vuelo necesarios para el período de extensión. Las semanas de extensión están condicionadas a que el estudiante posea una visa válida y solo puede tomarse al final del curso original del estudiante y no puede aplazarse. Los estudiantes que no progresan y desean recibir las cuatro semanas adicionales de matrícula deben comunicarse con su Director de Estudios o Director académico al menos una semana antes de la salida.

Política de reembolso

Los reembolsos se efectuarán solamente a: 

(a) La persona que efectuó el pago y

(b) La cuenta desde la cual se recibió el pago original para garantizar el cumplimiento de las leyes estadounidenses e internacionales para la prevención de delitos financieros

Pagos no reembolsables

Los siguientes gastos no son reembolsables en ninguna reserva exceptuando en el estado de California: tasas de inscripción, tasas de mensajería, seguro médico, cuotas del campus, reserva de alojamiento, suplementos del programa, y tasas de materiales.

Solo escuelas de California: solo las siguientes tarifas no son reembolsables con respecto a las reservas para cualquier escuela en el estado de California: tarifas de mensajería, seguro médico, tarifas de traslado al aeropuerto, tarifas de ubicación de alojamiento.

Términos

Los reembolsos se harán dentro de los primeros 45 días de la notificación por escrito. En el caso de que Kaplan cancele o termine un curso, se realizará un reembolso completo de todos los cargos no utilizados.

A tener en cuenta

No se requiere notificación por escrito en los Estados Unidos. En estos casos, los reembolsos se pagarán en un plazo de 45 días a partir de la Fecha de Determinación. En Canadá, los reembolsos se harán dentro de los primeros 30 días desde la notificación por escrito.En Australia, los reembolsos se pagarán dentro de los 14 días hábiles siguientes a la notificación por escrito. Los estudiantes deben comunicarse con su representante de Kaplan para obtener información sobre el proceso para solicitar un reembolso.*

Para Australia, de acuerdo con la Ley 2000 de ESOS, Kaplan pagará un reembolso de los gastos de matrícula no utilizados al estudiante dentro de los 14 días si el curso que se ofrece no comienza el día de inicio acordado; o el curso deja de ser proporcionado en cualquier momento después de que comience y antes de que se complete; o el curso no se proporciona en su totalidad al estudiante porque se ha impuesto una sanción en la universidad. Este acuerdo, y la disponibilidad del proceso de quejas y apelaciones, no elimina el derecho del estudiante a tomar medidas conforme a las leyes de protección al cliente de Australia. Alternativamente, a los estudiantes se les puede ofrecer la inscripción en un curso alternativo sin costo adicional. Los estudiantes tienen derecho a elegir si prefieren un reembolso de los gastos de matrícula no utilizados o para aceptar un lugar en otro curso. Si eligen la ubicación en otro curso, los estudiantes deberán firmar la documentación para indicar que aceptan la ubicación. En el improbable caso de que Kaplan en Australia no pueda proporcionar un reembolso o colocar a un estudiante en un curso alternativo, el Servicio de Protección de Matrícula (TPS, por sus siglas en inglés) ayudará al estudiante a encontrar un curso alternativo o a obtener un reembolso si no existe una alternativa adecuada. Es posible encontrar más información sobre el TPS en www.tps.gov.au.

Política de aplazamiento

Solamente se efectuarán aplazamientos tras recibir una solicitud del cliente válida y por escrito. Se pueden aplazar reservas como máximo dos veces dentro de un año de la fecha de reserva original. Las reservas solamente se pueden aplazar hasta 6 meses cada vez. El estudiante puede volver a hacer la reserva según las tasas que estén actualmente en vigor en el momento de la nueva reserva. Solamente se puede utilizar una promoción de enseñanza cada vez; toda promoción caducada anteriormente ya no será válida en el momento del aplazamiento; entonces, se puede aplicar una promoción actual, válida en el momento del aplazamiento.

Política de cancelación

‘Cancelación’ significa cancelar un curso antes de la fecha de inicio del primer curso al que asiste y para el que se requiere asistencia. Excepto como se indica a continuación para Canadá (solo escuela de Vancouver), los EE. UU. Y el Reino Unido, en todos los demás casos en que las cancelaciones se realicen por escrito 7 días o más antes de la fecha de llegada que figura en el formulario de confirmación de la reserva, o mediante notificación por escrito de una visa rechazo y recepción de la documentación de respaldo correspondiente, se reembolsará el 100% de la matrícula y las tarifas de alojamiento, pero en todos los casos la tarifa de mensajería, la tarifa de ubicación de alojamiento y la tarifa de solicitud y cualquier otro cargo por servicio, según corresponda, no son reembolsables. Para cancelaciones y aplazamientos realizados con menos de 7 días antes de la fecha de llegada que figura en el formulario de confirmación de la reserva, incluida la falta de asistencia, se reembolsarán los gastos de matrícula y alojamiento menos una tarifa de alojamiento de una semana (tarifa de alojamiento de dos semanas para albergues y apartamentos en Australia) y un costo de matrícula de EUR150, GBP 100, USD200, CAD200, AUD260, NZD260. En todos los casos, la tarifa de mensajería, la tarifa de solicitud, la tarifa de colocación en el alojamiento, el seguro médico y cualquier otro cargo por servicio no son reembolsables. En todos los casos en los que se haya emitido una visa o documentación de apoyo de visa, se informará a las autoridades de inmigración pertinentes.

CANADÁ (SOLO VANCOUVER):

Política de cancelación y aplazamiento: los aplazamientos solo se realizarán cuando se reciba una solicitud por escrito válida del cliente. Las reservas pueden posponerse un máximo de dos veces dentro de un año de la fecha de reserva original. Las reservas solo pueden aplazarse hasta 6 meses a la vez. Es posible que tenga una nueva reservación a las tarifas actualmente vigentes en el momento de la nueva reservación. Solo se puede utilizar una promoción de matrícula en cualquier momento; cualquier promoción vencida anteriormente ya no será válida en el momento del aplazamiento; se puede aplicar una promoción vigente, válida en el momento del aplazamiento. ‘Cancelación’ significa cancelar un curso antes de la fecha de inicio del primer curso al que asiste y para el que se requiere asistencia.

Si se recibe un aviso por escrito de la cancelación dentro de los 7 días posteriores a la inscripción (es decir, la fecha en la Carta de aceptación o el Formulario de confirmación de reserva emitido por Kaplan International) y antes de la fecha de llegada indicada en el Formulario de confirmación de reserva, el 100% de la matrícula y las tarifas de alojamiento se reembolsará, pero en todos los casos, la tarifa de mensajería, la tarifa de colocación de alojamiento (si se utiliza), la tarifa de solicitud y cualquier otro cargo por servicio no son reembolsables (hasta un máximo de CAD250). Sujeto al párrafo anterior, en todos los casos en que las cancelaciones se realicen por escrito 7 días o más antes de la fecha de llegada que figura en el formulario de confirmación de la reserva, o en la notificación por escrito del rechazo de la visa y la recepción de la documentación de respaldo correspondiente, el 100% de la matrícula y se reembolsarán las tarifas de alojamiento, pero en todos los casos, la tarifa de mensajería, la tarifa de colocación de alojamiento y la tarifa de inscripción y cualquier otro cargo por servicio, según corresponda, no son reembolsables (hasta un máximo de 1.000 CAD). Para cancelaciones y aplazamientos realizados con menos de 7 días antes de la fecha de llegada que figura en el formulario de confirmación de la reserva, incluido el hecho de no presentarse, las tasas de matrícula y alojamiento se reembolsarán menos una tarifa de alojamiento de una semana y una tarifa de matrícula de 200 CAD. En todos los casos, la tarifa de mensajería, la tarifa de solicitud, la tarifa de colocación en el alojamiento, el seguro médico y cualquier otro cargo por servicio no son reembolsables (hasta un máximo de 1300 CAD). En todos los casos en los que se haya emitido una visa o documentación de apoyo de visa, se informará a las autoridades de inmigración pertinentes. En el caso de un aplazamiento, es posible que vuelva a reservar las tarifas vigentes en el momento de la nueva reserva.

EE. UU.:

‘Cancelación’ se refiere al período hasta la fecha de inicio del primer curso al que asiste. Las cancelaciones deben (pero no están obligadas) hacerse por escrito y, en estos casos, siempre que el estudiante nunca asista, se reembolsará el 100% de la matrícula y los gastos de alojamiento, menos los costos reales de vivienda incurridos; en todos los casos, la tarifa de mensajería, la tarifa de solicitud y cualquier otro cargo por servicio (por ejemplo, seguro médico, tarifa del campus, tarifa de suplemento del programa, etc.) no son reembolsables hasta un cargo máximo de USD500. Las cancelaciones realizadas antes de la fecha de inicio del curso, pero después de su llegada a los EE. UU. En un Formulario I-20 emitido por Kaplan, resultarán en la pérdida de la matrícula, y cualquier tarifa de alojamiento asociado, igual a las primeras 4 semanas para los cursos entre 1-11 semanas y las primeras 6 semanas para cursos de 12 semanas o más (no aplica para California). Las cancelaciones hechas antes de la fecha de inicio del curso, pero después de que el USCIS haya aprobado el Cambio de estado en el Formulario I-20 emitido por Kaplan, resultarán en la pérdida de la matrícula, y cualquier tarifa de alojamiento asociada, igual a las primeras 4 semanas para los cursos de 1 a 1 11 semanas y las primeras 6 semanas para cursos de 12 semanas o más (no aplica para California).

Solo en California:

La institución reembolsará el 100 por ciento de la cantidad pagada por los cargos institucionales menos los costos reales incurridos por cualquiera de las tarifas de mensajería, seguro médico, tarifas de traslado al aeropuerto o tarifas de colocación de alojamiento si se da cuenta de que el estudiante ya no desea estudiar antes de la firma del acuerdo de inscripción. La institución reembolsará el 100 por ciento del monto pagado por los cargos institucionales, menos un depósito o tarifa de solicitud razonable que no exceda de doscientos cincuenta dólares (USD250) y cualquier costo real incurrido si se realiza un aviso de cancelación después de la firma del Acuerdo de inscripción a través de asistencia a la sesión de primera clase o al séptimo día de clase después de la inscripción, lo que ocurra más tarde.

REINO UNIDO E IRLANDA

'Contrato a distancia' significa un contrato celebrado fuera del establecimiento, como se define en la Normativa sobre contratos de consumo (información, cancelación y gastos adicionales) de 2013 (y en las modificaciones periódicas). En el caso de un contrato a distancia, los estudiantes en el Reino Unido o Irlanda que sean ciudadanos de la UE tendrán derecho a cancelar el contrato legalmente vinculante formado de acuerdo con el párrafo 1 de estos términos y condiciones si el estudiante notifica la cancelación a Kaplan en el plazo de 14 días naturales a partir del día en que Kaplan emitió la confirmación de la reserva. Si un estudiante ejerce su derecho de cancelación durante este período de 14 días, recibirá un reembolso completo de todos los importes ya pagados por el estudiante, excepto cualquier tasa cobrada por servicios ya realizados por Kaplan. No obstante, si el estudiante ya ha comenzado el curso con Kaplan durante el período de 14 días, entonces deberá pagar un importe razonable calculado por Kaplan por el período de estudio ya emprendido. Para ejercer el derecho de cancelación en virtud de los términos del contrato a distancia de la UE, el estudiante debe informar a Kaplan en la siguiente dirección: 2nd floor, Warwick Building, Kensington Village, Avonmore Road, Londres W14 8HQ, Reino Unido, acerca de la decisión de cancelación de este acuerdo por parte del estudiante, mediante una declaración explícita (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). El estudiante puede utilizar el modelo de formulario de cancelación que se encuentra en www.kaplan.to/latam-terms, aunque no es obligatorio. El estudiante también puede cumplimentar y presentar electrónicamente el modelo de formulario de cancelación o cualquier otra declaración explícita en el sitio web de Kaplan: www.kaplaninternational.com/latam. Si el estudiante elige esta opción, Kaplan enviará al estudiante un acuse de recibo de dicha cancelación en un soporte duradero (por ejemplo, mediante correo electrónico) sin demora.

Reino Unido:

Estudiantes con visado: una vez que se haya emitido un número CAS confirmando la condición de tiempo completo, no se admiten reembolsos o cancelaciones del curso que no sean debidas a la denegación del visado y estén sujetas al cumplimiento de los criterios siguientes: se reembolsarán los importes pagados descontando un gasto de administración de 150 GBP (incl. IVA) (más cualquier gasto de mensajería y traslado) por la emisión de los siguientes documentos: (1) una copia certificada por el agente de la carta de denegación del visado (GV51), (2) una copia certificada por el agente del pasaporte del estudiante, con fotografía y firma; (3) en el caso de que el pagador no sea el estudiante, una carta de autorización original del estudiante autorizando el pago al pagador, y (4) si el estudiante ya está en el Reino Unido, pruebas evidentes para Kaplan de que el estudiante ha salido del país. Solo se realizarán reembolsos en virtud de este párrafo si se solicitan por escrito adjuntando los documentos complementarios en el plazo de cuatro semanas tras el inicio del curso (fecha de publicación). En aquellas circunstancias en las que una solicitud sea denegada por UKVI alegando documentación fraudulenta o cualquier otra irregularidad, no se reembolsarán los fondos pagados. Si los alumnos estudian con un visado de estudiante de corta duración (de 6 u 11 meses) o visado de estudios infantil de corta duración (6 meses), se aplicará la política de cancelación estándar de Kaplan.

AUSTRALIA

Si la cancelación se realiza por escrito más de 7 días antes de la fecha de inicio del primer curso, se reembolsará el 100% de la matrícula. En caso de rechazo de visado, se reembolsará el 100% de la matrícula y las tarifas de alojamiento al recibir la notificación por escrito y la prueba de rechazo de visado antes de la llegada. Esto no incluye si se rechaza la renovación de un visado de estudiante o se ha cancelado un visado debido a una violación de las condiciones del visado.

Política de renuncia

'Renuncia' significa interrumpir o abandonar todo o parte del curso o cursos reservados, incluidas las ampliaciones, una vez que el primer curso ha comenzado (en los EE.UU. y Canadá, esto aplica solo al período actual de inscripción). Para el cálculo de las semanas completadas, se considerará que parte de una semana es una semana entera, siempre que el estudiante asistiera al menos un día durante la semana programada. Las semanas de paquetes de cursos y alojamiento con descuento que ya se hayan disfrutado se cobrarán según la tasa semanal cuando se calcule cualquier reembolso (excepto en el caso de los estudiantes que asistan a nuestro centro de Vancouver).

En todos los casos, los gastos de servicios adicionales (por ejemplo, traslados del aeropuerto, gastos de mensajería, tasas de matriculación, seguro médico, gastos por búsqueda de alojamiento, suplementos, etc.) no son reembolsables y se debe facilitar al rector o director del centro (aviso por escrito no requerido en los Estados Unidos) una notificación de renuncia por escrito (esta notificación no es requerida en Estados Unidos).Los estudiantes que renuncien al curso pueden no tener derecho a recibir el certificado de Kaplan y no se les permitirá quedarse en el alojamiento de Kaplan.

Clases

Reino Unido, Irlanda y Australia: 

No se reembolsará el importe de las clases. Las tasas correspondientes a las clases no son transferibles a otros estudiantes.

Canadá:

Los estudiantes que deseen renunciar a un curso deben avisar mediante notificación por escrito con 4 semanas de antelación al director del centro (esto no es necesario para los alumnos del centro de Vancouver; este caso, el aviso de cancelación o renuncia es efectivo el día de su entrega). El reembolso se calculará como se indica a continuación según el porcentaje del curso ("semanas" para estudiantes del centro de Toronto y "horas de clase" para los estudiantes del centro de Vancouver) completado, incluido el período de notificación:

  • Si se ha completado hasta el 10% del curso: reembolso del 50% del importe de las clases no cursadas (70% para estudiantes del centro de Vancouver).
  • Si se ha completado entre el 11% y el 30% del curso: reembolso del 30% del importe de las clases no cursadas (50% para estudiantes del centro de Vancouver).
  • Si se ha cursado más del 30% del curso: reembolso del 0% del importe de las clases no cursadas.

En todos los casos en que el estudiante renuncie a sus estudios, se informará a las autoridades de inmigración correspondientes.

EE. UU.:

Salvo como se indica a continuación solo para estudiantes residentes en California que asistan a nuestros centros de California, en todos los cursos de inglés —Inglés General, Inglés Semi-Intensivo e Inglés Intensivo, Año/Semestre Académico Semi-Intensivo/Intensivo e Inglés de Negocios/Inglés de Negocios Intensivo— el importe correspondiente a las 4 primeras semanas se cargará igualmente y los reembolsos por renuncia se calcularán de las siguiente manera (es decir, la última fecha en que el estudiante se matriculó en el curso y para el que se requiere asistencia):

  • En las 4 primeras semanas: se cobrarán las clases correspondientes a 4 semanas y se reembolsará el 100% del resto de clases a las que no se haya asistido. (no aplica en el caso de períodos de inscripción posterior, dado que el estudiante ha asistido un mínimo de 4 semanas).
  • Después de la 4ª semana y hasta la mitad del curso del período actual de inscripción: se reembolsarán todas las clases a las que no se haya asistido (el precio por clase semanal se calculará de nuevo en función de las semanas cursadas).
  • Tras cursar el 50% del curso actual: no se dará ningún reembolso.

En todos los cursos de preparación para exámenes GRE®, GMAT®, Cambridge y TAE, los reembolsos por renuncia se calcularán de la siguiente manera (es decir, la última fecha en que el estudiante se matriculó en el curso y para el que se requiere asistencia):

  • Después de 1 sesión de formación* pero antes de 2 sesiones de formación*: se reembolsará el 75% de las clases pagadas (menos gastos de envío).
  • Después de 2 sesiones de formación * pero antes de 3 sesiones de formación*: se reembolsará el 50% de las clases pagadas (menos gastos de envío).
  • Después de completar 3 sesiones de formación*: no se realizará ningún reembolso.

*Debido a la amplia oferta de recursos formativos de Kaplan, por sesión de formación entendemos cualquiera de las siguientes: (1) una clase (sesión de formación o examen vigilado); (2) una visita a la biblioteca del centro; (3) uso de recursos de formación en línea (talleres, test, pruebas en línea, etc.); (4) una sesión de tutoría o asesoramiento; (5) consulta de los materiales de estudio en casa.

Política de reembolsos de California (solo California, independientemente del curso):

Como institución que no participa en los programas federales de ayuda financiera a estudiantes, Kaplan International hará lo siguiente: (a) la institución reembolsará el 100% del importe pagado en concepto de gastos institucionales, menos un depósito razonable o tasa de solicitud que no supere los doscientos cincuenta dólares (250 USD), si se hace una notificación de cancelación durante la asistencia a la primera sesión de clase, o en el séptimo día de clase después de la matriculación, lo que sea posterior; (b) la institución pagará o efectuará reembolsos en un plazo de 45 días a partir de la cancelación o renuncia de un estudiante; (c) la institución proporcionará un reembolso prorrateado de fondos de programas no federales de ayuda financiera a estudiantes en concepto de gastos institucionales a los estudiantes que hayan finalizado un 60% o menos del período de asistencia.

Nueva Zelanda:

Los estudiantes que cancelen su curso antes de que comience el curso estarán sujetos a los siguientes reembolsos (de acuerdo con la política de reembolso de NZQA y Kaplan):

Cursos de tres meses o más. Si el curso tiene una duración de tres meses o más y el retiro se produce hasta el final del décimo día hábil después del primer día en que la PTE requiere que el estudiante asista al establecimiento. En tales casos, Kaplan puede deducir hasta el 25 por ciento de las tarifas pagadas, siempre que Kaplan incurra en costos por este monto y pueda justificar estos costos. (Según la sección 235A (1) (a) y (b) de la Ley de educación y según lo establecido en el Aviso de educación (Requisitos de reembolso para estudiantes internacionales) 2012).

Cursos de cinco semanas o más pero menos de tres meses. Si el curso es de cinco semanas o más, pero menos de tres meses y el retiro se produce hasta el final del quinto día después del inicio del curso. En tales casos, Kaplan debe pagar una cantidad igual a las tarifas pagadas menos una deducción del 25 por ciento. (Según la sección 235A (1) (c) y (d) de la Ley de educación).

Cursos de menos de cinco semanas. Si el curso es inferior a cinco semanas y el retiro se produce hasta el final del segundo día después del inicio del curso: En tales casos, Kaplan debe pagar una cantidad igual a las tarifas pagadas menos una deducción del 50 por ciento. Sin embargo, si dos días constituyen la cantidad total de la matrícula pagada por el estudiante, la PTE puede retener el 100 por ciento del pago (Según la sección 235A (1) (c) y (d) de la Ley de educación). Las tasas de matrícula no son transferibles a otros estudiantes. No hay tasas de matrícula reembolsables en las extensiones del curso. En todos los casos en los que un estudiante abandone sus estudios, se informará a las autoridades de inmigración pertinentes.

Alojamiento

Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda:

Los estudiantes deben enviar un aviso de 4 semanas (aviso de 2 semanas en Australia y de 1 semana en Nueva Zelanda), (o aviso de 8 semanas para paquetes de alojamiento con descuento) por escrito al Director de la escuela / Director. Se realizará un reembolso de la tarifa de alojamiento no utilizada menos el período de aviso aplicable y la tarifa de cambio aplicable. Los reembolsos se calcularán según el total de semanas de alojamiento reservadas, incluidos los períodos de extensión. Las semanas usadas de paquetes de alojamiento con descuento se cobrarán a la tarifa semanal del folleto completo cuando se calcule cualquier reembolso. Para las terminaciones de alojamiento realizadas después de que se haya completado el 50% de la duración total de la reserva (60% para los estudiantes que asisten a nuestras ubicaciones en California), no se otorgará ningún reembolso, excepto en Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Algunas opciones residenciales pueden tener términos y condiciones adicionales relacionados con la cancelación de la reserva.

General

Estos términos y condiciones pueden variar en virtud de los cambios efectuados en la política por el órgano de administración o representación (local o nacional) donde se encuentra el centro. En el momento de la reserva se le informará sobre dichas modificaciones. Cualquier litigio, reclamación u otra cuestión que pudiera surgir estará sujeta a las leyes vigentes en el país de destino (o estado/provincia). En estos términos y condiciones, Kaplan se refiere a todos los centros del grupo Kaplan International Languages.

Si continúa sus estudios en uno de nuestros colaboradores del programa Pathways, se aplicarán unos términos y condiciones por separado. Estos términos y condiciones solo se aplican a su estudio con Kaplan.

Para conocer los términos y condiciones de las escuelas de idiomas Alpadia visita Kaplan.do/alpadiaTC Para conocer los términos y condiciones de Enforex visita Kaplan.do/enforexTC

Procedimiento de quejas

Nos esforzamos en garantizarte un servicio de calidad; sin embargo, es posible que en ocasiones no estés completamente satisfecho con el nivel de servicio que has recibido. Todo el personal de Kaplan International Languages está disponible para atenderte, en caso de que tengas algún inconveniente, y nos comprometemos en responder tu solicitud en un plazo de 24 horas. Si no estás satisfecho con nuestro servicio, por favor sigue estos pasos y así podremos encontrar una solución a tu problema.

Paso 1
Enseñanza: Si tienes alguna queja o problema con respecto a tus clases o el sistema de enseñanza, por favor conversa con tu profesor. Después de conversar con tu profesor, si aún te sientes insatisfecho, por favor plantéale tu inquietud al Profesor Senior o Director de Estudios.

Alojamiento: Si tienes algún problema con relación a nuestro servicios de alojamiento, por favor dirígete al Gerente de Alojamiento y Bienestar.

Administración: Si no estás satisfecho con la forma en que el curso ha sido organizado, por ejemplo pagos, fechas, etc., por favor contacta a nuestro Gerente de Servicios Estudiantiles.

Paso 2
Si no estás satisfecho con la respuesta de nuestro personal, por favor plantéale tu inquietud al Director.

Paso final
Si aún no estás satisfecho con nuestras respuestas, es posible que quieras presentar tu queja ante la organización profesional English UK. Los detalles de contacto son:

ENGLISH UK
56, Buckingham gate
London SW1E 6AG
Tel: 020 78029200
Fax: 020 78029201
Email: [email protected]

Acuerdo del usuario del sitio web

Información general

La titularidad y el control de este sitio web corresponden a Aspect Education UK Ltd. (sociedad n.º 4053877, constituida en el Reino Unido con VAT n.º 152088224), con domicilio declarado en 2F, Warwick Building, Kensington Village, Avonmore Road, Londres, W14 8HQ.

A los efectos de las condiciones de uso de este sitio web, los pronombres personales y posesivos de la primera persona del plural aluden a Kaplan, una división comercial de Kaplan, Inc. Antes de usar este sitio web, el usuario debe leer estas condiciones con detenimiento. El uso de este sitio web establece la aceptación de estas condiciones.

Protección de datos

Toda la información personal que el usuario nos proporcione al usar este sitio web se utilizará de acuerdo con lo estipulado en nuestra política de privacidad.

Derechos de propiedad intelectual

Todo el conjunto de marcas y derechos de autor, bases de datos y demás propiedad intelectual del contenido disponible en este sitio web (incluido su diseño y organización) y el código de software subyacente son de nuestra propiedad directa o la de nuestros otorgantes de licencias. Sin nuestra autorización por escrito, el usuario no podrá copiar, modificar, alterar, publicar, transmitir, distribuir, vender o ceder total o parcialmente ninguna clase de contenido disponible en este sitio web o el código de software subyacente. No obstante, el usuario podrá descargar, imprimir o copiar el contenido de este sitio web con fines de uso particular que no revistan índole comercial.

Uso aceptable

El usuario solo podrá utilizar el sitio web de acuerdo con estas condiciones de uso y, en todos los casos, con fines verdaderos y legítimos, lo que incluye el cumplimiento de todas las leyes, las reglamentaciones y los códigos normativos vigentes en el Reino Unido u otro territorio desde el que el usuario acceda a este sitio web.

En particular, el usuario se compromete a no publicar, transmitir o distribuir, sea en este sitio web o por medio de sus servicios, ningún tipo de información perjudicial, obscena, difamatoria o ilegal; usar este sitio web de un modo que pueda constituir una violación de los derechos de otras personas; hacer reservas falsas, fraudulentas o sin autorización; ejecutar conjuntos de software, rutinas o dispositivos con el fin de interrumpir manual o electrónicamente el control o el funcionamiento de este sitio web, por ejemplo, mediante la carga o la presentación de archivos con datos dañados o virus, independientemente del medio utilizado para tal fin; desfigurar, alterar o interferir el "aspecto" frontal de este sitio web o el código de software subyacente; llevar a cabo acciones que impongan a este sitio web o la infraestructura vinculada una carga de tamaño desproporcionado o poco razonable; obtener un acceso no autorizado a cualquiera de nuestras redes o hacer intentos para tal fin, por cualquier medio que sea posible. Dejando a salvo todos los demás derechos que nos asisten (sean amparados por la ley u otros regímenes), nos reservamos el derecho de anular las reservas del usuario sin consulta alguna y rechazar su acceso a este sitio web siempre que consideremos, a nuestra entera discreción, que se halla en incumplimiento de cualquiera de las condiciones de uso estipuladas en este documento.

Modificación del sitio web

Nos reservamos el derecho de hacer mejoras o cambios en la información, los servicios, los productos y otros elementos de este sitio web o darlo de baja sin necesidad de notificar a los usuarios. También podremos modificar estas condiciones de uso en cualquier momento, cuyo texto actualizado surtirá efectos inmediatos a partir de su publicación en este sitio web. En consecuencia, no interrumpir el acceso a este sitio web o el uso de sus servicios establece la aceptación del usuario de las condiciones modificadas.

Enlaces a otros sitios web

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios de internet que no cuentan con nuestro respaldo. En efecto, no somos responsables de la información, el contenido, los productos o los servicios incluidos o disponibles en esos sitios web, por lo que el acceso o la utilización serán exclusivamente por cuenta y riesgo del usuario.

El usuario solo podrá establecer vínculos a este sitio web con nuestra autorización por escrito. Nos reservamos el derecho de revocar esta autorización en cualquier momento a alguno de los enlaces, que en nuestra opinión sea controvertido o poco apropiado.

Exención de responsabilidad

No asumiremos responsabilidad de ningún tipo por pérdidas o daños y perjuicios directos, indirectos, cuantificables, punitivos, ejemplares o emergentes que surjan del acceso a este sitio web o el uso de la información o los servicios disponibles, lo que incluye el lucro cesante y detrimentos similares, independientemtne de que su origen esté fundado en el incumplimiento contractual, un hecho ilícito (incluida la negligencia), la responsabilidad de fabricantes u otros aspectos, e incluso cuando las partes hubieran podido preverlos o hubieran tenido conocimiento de la posibilidad de tales daños.

Ninguna de las estipulaciones que se establecen en estas condiciones de uso eximirán o limitarán nuestra responsabilidad por causa de muerte o lesión que sea provocada por acciones negligentes o declaraciones fraudulentas.

Ausencia de garantías

Hasta el máximo alcance permitido por la ley, negamos todas las garantías tácitas con respecto a la información, los servicios y el contenido de este sitio web, ofrecidos solo "en el estado en el que se encuentran" y "según disponibilidad", sin garantía de ningún tipo.

Indemnidad

El usuario acuerda mantenernos exentos de todo tipo de responsabilidad, pérdida, reclamación o o gasto (incluidos honorarios profesionales de representación a un nivel razonable) que se deban al incumplimiento de estas condiciones de uso.

Condiciones de reserva

Estas condiciones de uso del sitio web abarcan su utilización solamente; por su parte, las reservas en línea tienen condiciones específicas que se pueden consultar en la sección titulada "Condiciones", que puede verse más arriba en esta página.

Miscelánea

Estas condiciones de uso incluyen el acuerdo íntegro entre nosotros y el usuario por lo que respecta a la utilización del sitio web. En su alcance no se incorporará ninguna otra afirmación o declaración escrita o verbal, incluidas las de folletos o materiales promocionales publicados por nosotros.

Kaplan no garantiza en modo alguno la fiabilidad, la estabilidad o la ausencia de virus de ningún artículo de software descargado de este sitio web, como tampoco la disponibilidad de los posibles sitios de descarga.

Todos los productos de software descargados de las secciones de este sitio web o las páginas a las que contenga enlaces se descargarán, instalarán y utilizarán total y absolutamente a cuenta y riesgo del usuario.

El acceso a este sitio web, la descarga de cualquier clase de contenido y el control de estas condiciones de uso se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales. El usuario acepta someterse a la competencia no exclusiva de los tribunales ingleses, sin perjuicio de que nos reservamos el derecho de iniciar la acción judicial en los tribunales de su país de residencia.

En todas las condiciones de este sitio web, los términos "socio", "asociado" y "asociación" (incluidos el número plural y el género femenino, según corresponda) se utilizan con referencia a acuerdos de cooperación o marketing específicos, lo que excluye cualquier clase de relación que implique situaciones legales o tributarias determinadas. Por consiguiente, Kaplan no puede asumir ningún tipo de responsabilidad en lo referente a la conducta de esas organizaciones asociadas.

Declaración del Estado de California

Las escuelas de Kaplan International en California cuentan con aprobación para funcionar como una institución acreditada por the California Bureau for Private Post secondary Education (www.bppe.ca.gov). Los documentos que se encuentran debajo han sido presentados a las autoridades y / o deben estar disponibles a los estudiantes antes de su inscripción.

Regulación de Cookies y otras tecnologías 

Por favor haz click en los enlaces para abrir los documentos:

 

Contents

¿Cómo podemos ayudar?

Contáctanos para recibir:

 

  • Nuestro catálogo gratuito
  • Información sobre promociones
  • Asesoría para estudiar inglés en el extranjero
  • Información sobre trámites del viaje y visa

 

Llámanos gratis o escríbenos

Para recibir asesoría:

  • USA & Canada: +1 6174753637