FAQs - Información para estudiantes menores de 18 años

Debido a la reciente pandemia, Kaplan International Languages ​​ofrece cursos en línea para estudiantes de 16 años o más y en grupos juveniles para estudiantes de 12 a 17 años. La protección de los niños es primordial en estos cursos y es tan relevante en el mundo en línea como en las clases presenciales. Teniendo esto en cuenta, lo siguiente es aplicable a todas las clases en línea.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto un asesor de estudiantes para obtener más información.

Menores de 18 años

¿Los estudiantes menores de 18 años tienen su propio horario de actividades?

Todas las escuelas tienen actividades programadas que son apropiadas para los estudiantes menores de 18 años.

Los grupos cerrados de menores de 16 años también tienen su propio programa y actividades a las que tienen que asistir como parte de su curso.

¿Hay familias anfitrionas dedicadas para menores de 18 años?

Todas las opciones de estadía en casa que ofrecemos para nuestros estudiantes más jóvenes han sido cuidadosamente elegidas y están sujetas a visitas y evaluaciones regulares para asegurarnos de que sean adecuadas para los estudiantes menores de 18 años.

Todos los anfitriones reciben formación y orientación sobre cómo tratar las cuestiones relacionadas con el bienestar y se asegura que puedan cumplir con las responsabilidades del deber de cuidado hacia sus huéspedes.

¿Los menores de 18 años son supervisados en todo momento?

Nuestros alumnos más jóvenes reciben toda la supervisión posible y contamos con sistemas y procedimientos para garantizar su seguridad en todo momento.

  • Los estudiantes de 12 y 13 años son acompañados en trayectos más largos hacia y desde la escuela y sus actividades.
  • El desplazamiento a la escuela desde un alojamiento para estudiantes de 14 a 17 años es independiente, pero supervisado de forma remota.
  • Las familias anfitrionas alertan a las escuelas de inmediato si un estudiante no está en casa a la hora acordada/toque de queda.
  • Los grupos cerrados de estudiantes menores de 16 años tienen su propio programa y actividades y es obligatorio que los estudiantes asistan a ellos. El resto del tiempo estarán supervisados ​​por su líder de grupo.
  • La escuela hará un seguimiento al alojamiento si un estudiante llega 30 minutos tarde a su primera lección del día.