Kaplan Experience

Conoce nuestra empresa, nuestros colaboradores y cómo podemos cambiar tu vida.

Estudia y trabaja este verano con Kaplan

by
16 Mayo 2011

¿Ya tienes el plan para este verano? ¿Te preguntas cómo aprender inglés?

¿Te gustaría aprender Inglés en un país extranjero donde puedes coger experiencia profesional, divertirte, conocer gente de distintas culturas y hacer amigos?

En Kaplan, tenemos el paquete que lo incluye todo: ¡Los programas de prácticas OPUS!.

Programas OPUS

Este verano ofrecemos prácticas de trabajo y estudio en ciudades tan impresionantes como: Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia y Canadá. No sólo mejorarás tu nivel de inglés sino que ganarás experiencia profesional trabajando en un país extranjero.

Algunos de los ejemplos de puestos de trabajo en los que puedes trabajar son:

  • Comercio (Cafés, Bares, Restaurantes y Tiendas)
  • Servicios (Hoteles, Limpieza de oficinas, Teatros)
  • Agricultura (Recogida de fruta, Trabajos en granjas)

¡También te permitirá mezclarte en vivo con la cultura del país! Por ejemplo visitando la Gran Barrera de Coral de Australia, nadar entre delfines en Nueva Zelanda, vivir en Vancouver la cual fue votada por The Economist como la ciudad más activa del mundo y visitar los rincones del interior de Reino Unido más inesperados.

En este sentido, tus clases y trabajo pueden complementarse perfectamente y te permitirán aprender inglés de forma más rápida y fácil. OPUS también es una buena opción para ayudar algunos de los gastos como el alojamiento o el viaje.

Fechas de Comienzo: Lunes (Martes si el Lunes es Festivo), siendo el próximo el 20 de Junio de 2011.

  • Programas de Prácticas.

Si tu nivel de inglés es adecuado, tenemos una gran variedad de sectores en los que puedes desarrollar una gran experiencia profesional mientras aprendes otra cultura, vives una divertidísima aventura y haces nuevos amigos.

Con las prácticas profesionales o pasantías te haremos un test que nos permitirá adecuar las prácticas a tu nivel de inglés de forma que puedas alcanzar el siguiente nivel.

Puedes elegir el área de trabajo y también si lo quieres a tiempo parcial o completo, por lo que ¡Siempre tenemos un programa que se adapta a ti!

Los programas a tiempo completo están disponibles en Reino Unido, Escocia, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia. Estos puestos incluyen experiencias en sectores desde publicidad, leyes y IT además de muchas otras en prestigiosas organizaciones con posibilidad de hacerlos a tiempo parcial en EEUU (más detalles en la página)

Fechas de comienzo: A lo largo del año.

Consúltanos y aprovecha este verano para mejorar tu futuro con Kaplan.

Etiquetas

Partager cet article