Viajes

Descubre destinos emocionantes alrededor del mundo que hacen que el aprendizaje de idiomas sea muy divertido

Qué ver y hacer gratis en Edimburgo

by
1 Octubre 2013
Edinburgh

¿Alguna vez quisiste estudiar en la capital de Escocia? Kaplan cuenta con una escuela de Inglés en Edimburgo. Muchos estudiantes internacionales visitan esta ciudad cada año, donde hay muchas cosas interesantes para hacer y ver.

¡Hicimos un poster de Estudiar en Edimburgo! Muestra el histórico castillo de Edimburgo. Nuestros estudiantes nos dijeron que la visita al Castillo fue una de sus cosas preferidas para ver y hacer en Edimburgo. Armamos una lista de otras actividades gratis que puedes hacer en la ciudad. ¡Está debajo del poster!

Cosas gratis para hacer en Edimburgo:

El asiento de Arturo
El asiento de Arturo es el pico principal de un grupo de colinas que se encuentran en el centro de Edimburgo. La parte superior del Asiento es el punto más alto de la ciudad. Se puede tardar cerca de una hora para caminar hasta la cima. ¡Las vistas son increíbles y vale la pena subir! La leyenda dice que la colina fue nombrada por el Rey Arturo.

Créditos: www.bestofedinburgh.com

Los jardines de Princes Street
Princes Street Gardens es un parque público en el centro de Edimburgo. Está a la sombra del castillo de Edimburgo y es un lugar ideal para disfrutar de un picnic o un café con los amigos. Los jardines son el mejor parque conocido en la ciudad, donde se celebran conciertos y otros eventos tales como espectáculos de fuegos artificiales.

Crédito: Wikipedia

Museo Nacional de Escocia
Nuestros estudiantes votaron al Museo Nacional de Escocia como el mejor museo de Edimburgo. Se puede ver una amplia gama de exposiciones aquí (sobre ciencia, tecnología, arte, etc) Exposiciones divertidas incluyen a los antiguos egipcios ¡y hasta un traje utilizado por el cantante Elton John!

Crédito: The Guardian

Día de Puertas Abiertas
Si estás en Edimburgo en septiembre, visita el sitio web Doors Open day. Esta web te dirá cómo explorar lugares en Edimburgo que normalmente están cerrados al público ¡Y de forma gratuita!

¿Has estudiado en Edimburgo? Si es así, cuéntanos de tus lugares favoritos para visitar. ¿Cuál fue la mejor cosa que hiciste de forma gratuita? ¡Déjanos un comentario!

Etiquetas

Partager cet article