Tips de Idiomas

Get expert tips on language, grammar, style and vocabularyObtén increíbles tips sobre idiomas, gramática, vocabulario y estilos de comunicación.

Así son nuestros cursos de inglés Semestre y Año Académico

by
18 Mayo 2015
Así son nuestros cursos de inglés Semestre y Año Académico

Una de las mejores maneras de aprender inglés es sumergiéndose en una cultura y país nativo de habla inglesa. Los cursos de inglés semestre y año académico son una alternativa excelente para lograr esa inmersión y además te permiten ganar fluidez  al mismo tiempo que aprendes de otra cultura.

¿Por cuánto tiempo debería estudiar?

Dentro de todas las decisiones involucradas a la hora de planear un viaje de estudios en el extranjero hay una que es la más básica y que es decidirte por cuanto tiempo querrás estudiar. Con los cursos de inglés semestre académico podrás estudiar por 5 o 6 meses y en cambio los cursos de año académico tienen una duración de hasta 9 meses.

La gran diferencia de este curso no radica en el tipo de contenido y áreas que cubrirás durante tu curso, sino que es el tiempo de estadía. Los beneficios son claros que si estudias por más tiempo, más mejorarás tus habilidades en el idioma. Independiente del curso que elijas, de todas maneras mejorarás tu manejo del idioma y podrás experimentar la vida como un local por 5 o 9 meses.

¿Qué aprenderé?

La estructura de ambos cursos de inglés es la misma. Tendrás 20 clases de inglés general (15 horas) por semana, qué se enfocan a los 4 aspectos principales del lenguaje: leer, escribir, escuchar y hablar. Además tendrás 7 sesiones K+ (5.25 horas) por semana. Estas son clases personalizadas para que estudies y refuerces las áreas que más necesites mejorar, que incluyen técnicas para rendir exámenes y estudio en grupos.

Cursos intensivos

Puedes estudiar versiones intensivas de cada uno de nuestros cursos de larga duración con el fin de aprender aún más rápido. Si tomas cualquiera de nuestros cursos intensivos de año o semestre académico, tendrás la oportunidad de agregar 8 clases adicionales de habilidades específicas cada semana. Estas clases te permiten enfocarte en áreas específicas del lenguaje en las cuales te gustaría mejorar. Algunas de las opciones que puedes tomar son clases de inglés de negocios, temas de actualidad, cultura local o lenguaje de películas.

¿Cuánto aprenderás?

Todo el mundo aprende a un ritmo diferente, pero no hay duda de que sumergirse en el idioma al vivir y estudiar en un país de habla inglesa es la manera más eficaz de aprender. Si decides tomar un curso de inglés Semestre Académico, puedes esperar mejorar alrededor de dos niveles de competencia  de inglés. Si tomas un curso de un año, es probable que mejore entre tres o cuatro niveles.

¿Qué significa esto de los niveles?

Hacer clic en la imagen para expandir

Echa un vistazo a nuestra tabla de progresos que te podrá dar a grandes rasgos una idea de cómo funcionan nuestras categorías. Usualmente nuestros estudiantes de los cursos de inglés intensivo progresan hasta 1 nivel cada 10 semanas.

Etiquetas

Partager cet article