Tips de Idiomas

Get expert tips on language, grammar, style and vocabularyObtén increíbles tips sobre idiomas, gramática, vocabulario y estilos de comunicación.

El método de enseñanza único de Kaplan International: K+

by
24 Marzo 2015
Kaplan teaching method

Con 42 escuelas acreditadas para adultos y jóvenes estudiantes en 8 países de habla inglesa, Kaplan International ofrece la enseñanza del idioma inglés de clase mundial y la experiencia de toda una vida.

Ofrecemos una amplia gama de cursos para alumnos de 12 años en adelante y lo hemos hecho durante más de 40 años. El año pasado más de 70.000 estudiantes viajaron y estudiaron con nosotros, y 9 de 10 nos recomendaría a sus amigos y familiares.

Nuestro sistema de aprendizaje único K+ te permite enfocarte en las áreas específicas del inglés y el progreso a través de niveles de lenguaje. Este sistema de aprendizaje de Kaplan International English toma lo mejor de la enseñanza presencial y lo combina con las ventajas del aprendizaje online. A través de los materiales de estudio K+ y con la guía y soporte de experimentados, calificados y dedicados profesores, los estudiantes adquieren las habilidades que necesitan para manejar el inglés con confianza en ambientes sociales, de todos los días, en el trabajo o en situaciones académicas.

La educación es nuestra pasión y nos sentimos muy orgullosos de garantizar que nuestros estudiantes tengan todas las herramientas y oportunidades para tener éxito. Nuestra filosofía no está solamente enfocada en nuestras aulas y libros de texto; se trata de crear una experiencia totalmente integral. Creemos que tener un aula tan diversa ayuda a los estudiantes a aprender más, comunicarse en inglés, hacer amistades y crear conexiones internacionales.

Etiquetas

Partager cet article