Stranger Things: Practica tu inglés con la serie del momento

Sabíamos que Halloween era la ocasión perfecta para que Netflix nos sorprendiera con algo nuevo, y qué mejor que la nueva temporada de Stranger Things. Después de un año de espera, la serie del momento llegó para seguir conquistando al público amante de la ciencia ficción y de la historia que se desenvuelve en un pueblo de Indiana. Con un elenco de estrellas jóvenes, una atmósfera misteriosa y un guion fascinante, Stranger Things es la serie perfecta para salir de la rutina, disfrutar un rato entre amigos y ¡practicar tu inglés!

Para disfrutar realmente de una serie de televisión y entender el contenido del guion, lo ideal es verla en el idioma original con subtítulos en español. De esta manera, podrás ir acostumbrando a tu oído al idioma e ir incorporando nuevas palabras a tu vocabulario, y si hay una palabra o una oración que no comprendes, los subtítulos en español te serán de gran ayuda. Si sientes que tu nivel es más avanzado podrías agregar subtítulo en inglés, simplemente para fortalecer tu habilidad de comprensión auditiva. Será un reto, pero te ayudará a avanzar más rápido.

Elegimos las mejores "quotes" de Stranger Things para que las uses con tus amigos internacionales.

LANDO

Lando es una expresión que puede usarse contra alguien que ha traicionado nuestra confianza o se ha burlado de nosotros. Con esta expresión dejarás sin palabras a tus amigos, o no tan amigos, que hablen inglés.

Lando
Imagen tomada de pinimg.com

 

I’M STEALTHY, LIKE A NINJA

Cuando alguien duda de tu capacidad de "colarte" en una fiesta o evento importante sin que nadie lo note, puedes responderle con esta frase.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: ¿CÓMO HABLAR EN INGLÉS SOBRE PELÍCULAS?


MORNING ARE FOR COFFEE AND CONTEMPLATION

Por la mañana, cuando te despiertas, ¡lo último que quieres es que te hagan muchas preguntas! Esta frase es una manera clara y no demasiado directa de decir que todavía necesitas unos momentos de "paz" antes de entrar en la vida cotidiana.

 

MORNING
Imagen tomada de imgur.com

 

MOUTHBREATHER

Es una jerga usada para referirse a una persona que denota tan poca inteligencia que solo sabe "respirar por la boca". En español sería una de esas personas que hablan sin pensar.

 

WHY ARE YOU KEEPING THIS CURIOSITY DOOR LOCKED?

Es una pregunta que puedes hacer a alguien que, según tú, no te está proporcionando toda la información disponible y que te oculta algunos secretos.

 

Dustin
Imagen tomada de  imgur.com

 

BARB, CHILL

El verbo to chill generalmente se refiere a "enfriar", pero cuando se utiliza como jerga, como en este caso, significa "relajarse" o "calmarse".

 

BLOWS MY MIND

La expresión “blow my mind” se usa cuando alguien o algo nos deja maravillados, atónitos, con la boca abierta o más literalmente: "que nos vuela la cabeza". Esta expresión puede usarse tanto de manera positiva como negativa o irónica.

 

blow my mind
Imagen tomada de favim.com

 

Termina de ver la segunda temporada (¡si no lo has hecho aún!) y comparte con nosotros otras expresiones que has visto en la serie y que te gustaría descubrir su significado.

Si estás interesado en viajar al extranjero para aprender inglés, easy peasy. Conoce nuestros cursos y elige el destino que más te gusta para realizar el viaje de estudios que va a cambiar tu vida.

Easy Peasy
Imagen tomada de imgur.com

 

 

 

Compártelo