¿A dónde ir de fiesta en Toronto?

 

Si  te preguntas que caracteriza a Canadá, una de las respuestas que siempre escucharás  es “diversidad”. Y la ciudad de Toronto es el mejor ejemplo en donde tendrás miles de opciones para entretenerte cuando el sol se esconde.

Uno de los lugares nocturnos más visitados en Toronto es el Guvernment club que abre sus puertas a 10.000 personas y combina dos ambientes:  bar y club. Su salón principal contagia a todos  a bailar con el ritmo de la música de famosos DJ.s, su show de luces y máquinas de humo, ¿Tipo de vestimenta? Es casual y puedes olvidarte de ponerte tacones, recuerda que bailarás toda la noche. Si te quieres vestir un poco más elegante, visita el club “This is London” ubicado en centro de la ciudad canadiense. Si te gustan los musicales, no te puedes dejar de ir al teatro Royal Alexandra.

¿Tienes clases de inglés en la mañana en la escuela de Kaplan International Colleges y no te quieres trasnochar? Tienes otras opciones como los diferentes bares y restaurantes que hay en la ciudad.  El bar de cócteles Panorama te ofrece una bella vista de Toronto y el pub irlandés Scruffy Murphy es ideal si deseas compartir unas cervezas con tus amigos.

Los fanáticos de la música y comida  pueden visitar las instalaciones del Boiler House, una destilería de whisky que ofrece platos gastronómicos además de bandas de jazz en vivo.

¿Deseas otro tipo de música? En Red Rooster podrás probar los platos americanos, cócteles clásicos y escuchar a las bandas de rock e Indie en vivo. Si te gusta cantar, este lugar tiene noches de Karaoke en vivo, aprovecha el chance de pasar un rato divertido con tus amigos cantando o puedes ir al club de la comedia Yuk Yuk con tus amigos de  la escuela de inglés en Toronto para que no pares de reír.

Con un ambiente nocturno alegre y contagioso, ya sea que escojas ir a una discoteca o ir cenar, de seguro tendrás una noche increíble en Toronto. No puedes dejar de visitar esta ciudad canadiense.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

Compártelo