Tips de Idiomas

Get expert tips on language, grammar, style and vocabularyObtén increíbles tips sobre idiomas, gramática, vocabulario y estilos de comunicación.

¿Cómo decir "el cuñado de mi hermana" en inglés?

by
15 Febrero 2016
¿Cómo decir "el cuñado de mi hermana" en inglés?

Es muy común utilizar los parentescos cuando debemos presentarle un familiar a un amigo o conocido, cuando relatamos algo y en el hecho intervienen primos, cuñados, suegros, etc; también es usual al momento de contar una situación del pasado, un evento futuro. A fin de cuentas nuestra familia es parte importante de lo que somos y tiene gran influencia en nuestra interacción con el entorno. Ahora bien, cuando se trata de referirnos a primos, tíos y abuelos en inglés, es necesario tener claras cuáles son las palabras que debemos seleccionar al hablar o escribir de lo que le sucedió “al tío de mi amigo que estudió en la universidad con la ex esposa de mi cuñado”.

Es importante recordar que al referirte a un relación de parentesco debes utilizar el posesivo de la siguiente forma:

-La prima de Diego se llama Andreína (Diego's cousin is Andreína)

-La esposa de Henry se llama Luisa (Henry´s wife is Luisa)

Nos pareció un poco aburrido incluir el nombre del parentesco en español y luego su equivalente el inglés, por lo que consideramos que esta infografía lo hará todo  más entendible.

Compártela con tus amigos y trata de practicar cómo explicarías distintos parentescos. Si quieres profundizar aún más en cómo expresarte correctamente en inglés, conoce más sobre nuestros cursos de inglés en más de 40 escuelas alrededor del mundo.

 family-tree-infographic-

Etiquetas

Partager cet article