Tips de Idiomas

Get expert tips on language, grammar, style and vocabularyObtén increíbles tips sobre idiomas, gramática, vocabulario y estilos de comunicación.

Los cursos intensivos de inglés de Kaplan

by
10 Julio 2015

¿Estás buscando mejorar tu inglés en una de nuestras escuelas de Kaplan? ¿Has considerado tomar un curso de inglés intensivo? Estos cursos son la manera más eficaz de progresar en el aprendizaje del inglés y obtener fluidez en el lenguaje. En Kaplan hemos diseñado estos cursos para que los estudiantes puedan mejorar su inglés lo más rápido y eficaz que puedan, y prepararlos para que tengan las mejores herramientas para enfrentar sus carreras profesionales.

¿En qué consiste un curso de inglés intensivo?

El curso de inglés intensivo básicamente maximiza tus horas en el aula de clases, con 28 sesiones de 45 minutos por semana, lo cual te permite alcanzar fluidez rápidamente mientras te sumerges en el lenguaje en tu nuevo hogar.

Con nuestras clases intensivas, tendrás 20 clases de inglés general, que se enfocan en las 4 áreas fundamentales del idioma: lectura, comprensión auditiva, escritura y expresión oral. Adicionalmente tendrás 8 lecciones en un área específica de tu elección.

Las clases de habilidades específicas entre las cuales puedes elegir dependen de tu escuela, pero incluyen inglés para negocios, cultura local, temas de actualidad, lenguaje cinematográfico y más. Además los estudiantes pueden tomar clases para preparar los exámenes de IELTS o TOEFL.

Por otro lado los estudiantes tienen 7 sesiones de K+ por semana, donde podrán utilizar las instalaciones de K+ para complementar las clases con un amplio rango de materiales en línea, juegos y apps.

¿Quién puede tomar este curso?

Los cursos intensivos están disponibles para estudiantes de cualquier nivel y a partir de los 16 años.

¿Cuánto dura un curso de inglés intensivo?

Los cursos comienzan todos los lunes de cada semana y los estudiantes pueden estudiar por la cantidad de semanas que ellos quieran, con un mínimo de dos semanas. Claramente depende de cada persona el tiempo de estancia en la escuela y cuanto quieras mejorar.

Adicionalmente los alumnos tienen la opción de tomar cursos intensivos por un año o  un semestre.

¿Cómo pueden estos cursos ayudar al progreso en la carrera de los estudiantes?

Las clases de habilidades de inglés de negocios ayudan específicamente a preparar a los estudiantes para la comunicación en ambientes laborales, reuniones, escritura y técnicas de entrevistas. Sin embargo, los cursos como un todo proveen una gran ventaja profesional.

Mientras estudias en Kaplan, también podrás preparar certificaciones que pueden ser un gran tangible para tu CV.

¿Adónde se pueden tomar estos cursos?

Los cursos intensivos están disponibles en todas las escuelas Kaplan en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

En nuestra página de Kaplan podrás encontrar toda la información sobre estos cursos y no dudes en contactarnos ante cualquier consulta que te surja.

Etiquetas

Partager cet article