Kaplan Experience

Conoce nuestra empresa, nuestros colaboradores y cómo podemos cambiar tu vida.

De fiesta por Dublín

by
21 Marzo 2011
girl in dublin

¿Has oído alguna vez la palabra "craic"? En Irlanda, "good craic" pronunciado "crack",  hace mención a cualquier cosa animada, excitante, divertida y con amigos. ¡Dublín tiene un montón de "good craic"!dublin de noche

Si nunca has estado en Dublín tu primera parada nocturna mietras estudias aquí con Kaplan es la "fiesta en casa irlandesa" del Lansdowne. En estas fiestas no falta la música tradicional irlandesa, bebidas y baile... te dejan lleno de energía.

Ve al popular barrio de Temble Bar para continuar tu Educación Irlandesa, y dale un sorbo a la cerveza local, Guinness, en el pub más conocido de Dublín Oliver St John Gogarty´s pub.  Dale otro sorbo a la cultura irlandesa en el restaurante The Pier House donde encontrarás vistas al bellísimo puerto de Kilronan y cocina irlandesa contamporánea.

Pasa el resto de la noche riéndote en las comedias del Ha’penny Bridge Inn’s. Si este no es tu rollo, ven a codearte con la alta sociedad de Dublín en el Lillie’s Bordello, el club que parece una mansión de lujo.

Ahora que te has sumergido en la cultura local, es tiempo de que tú y los amigos de la Escuela Kaplan International Colleges en Dublín probeis algo nuevo. Dublín no es sólo famosa por su típico espíritu de fiesta, también es la cuna de algunas delicias nocturnas... Prueba el Chilli Choc Martini en el estiloso Morgan Hotel, o la deliciosa auténtica cocina Nepalí del Monty’s of Kathmandu. También puedes viajar alrededor del mundo sin dejar la ciudad en el Jameson Dublin International Film festival o perderte en el moderno Pravda, un gigante lugar de eventos ambientado en Rusia.

Para un giro total al Dublín moderno que acabas de ver, prueba en el teatro Helix cualquiera de las tres salas. Los estudiantes adoran Heat, la noche del estudiante en el club Tripod, que ofrece una gran variedad de estilos musicales y ¡buenas ofertas en bebidas!.

Lo mejor de ambos mundos, Dublín tiene sus tradiciones bien arraigadas pero también las combina bien con su vida nocturna... realmente es el lugar para un buen "craic".

Si eres uno de los afortunados que ya ha sido estudiante de Kaplan in Dublin nos gustaría escuchar tus historias, ¿qué te gustó? ¿qué recomiendas? ¡Si te apetece déjanos un comentario!!