Cultura

Prepárate para tu viaje en el extranjero y aprende sobre culturas y costumbres de todo el mundo.

Deportes alrededor del mundo

by
17 Marzo 2011
students playing soccer in bath

En cada país en el que tenemos una escuela de idiomas, ¡la gente adora el deporte! No sólo mejora el físico y la salud, también es muy bueno para jugar y ¡para verlo!. Si decides estudiar con nosotros, ¡aquí tienes algunos deportes que puedes encontrar en nuestros destinos!

 

Australia
En Australia se juegan una gran variedad de deportes, los más populares son el Cricket, el Tenis y la Natación.
Cada año el mundo mira hacia Australia cuando uno de los mayores torneos de tenis a nivel mundial tiene lugar – El Open the Australia. Cada cuatro años también tienen lugar The Ashes, que se celebra ¡desde 1882!


Canadá
El deporte de invierno nacional para Canadá es el Hockey sobre Hielo, aunque los canadienses lo llaman simplemente Hockey. Otro deporte nacional es el Lacrosse. En este no se juega sobre hielo sino en un campo de hierba con palos terminados en una red diseñada para recoger y tirar la bola.


Reino Unido
El fútbol o como le llaman “Soccer” en varias partes del mundo, fue creado en Reino Unido y hoy en día lo juegan todas las edades y habilidades. Algunos de los equipos profesionales más famosos que puedes encontrar en Reino Unido son Manchester United, Liverpool, Chelsea y Arsenal.

Rugby Union también es muy popular, y ¡se juega con una pelota que tiene forma de huevo!


Irlanda
En Irlanda puedes encontrar juegos como Hurling, Rounders y Fútbol Celta. Hurling se ha jugado desde hace más de 2000 años – ¡más de lo que se conoce de la historia de Irlanda en sí misma!
El fútbol y el rugby también se juegan, pero el fútbol celta es el más popular aquí, y la AlI-Ireland Football Final atrae a más de 80,000 fans a Croke Park y millones de espectadores lo ven en televisión.


Malta
Aunque el fútbol es el deporte más popular en la isla, hay otros muchos como escalada y Microlight clubs ¡para aquellos que les gusta el riesgo!
Una vez al año, los mejores jugadores de billar en el mundo se dan cita en la Malta Cup.


Nueva Zelanda
En Nueva Zelanda adoran Rugby Union. El equipo es conocido como All Blacks y si alguna vez les ves jugar en vivo, espera a asustarte con sus bailes Māori, ¡también conocido como el The Haka!
También juegan al Netball que se confunde con el baloncesto ¡pero no se puede botar el balón!


Escocia
Si te gusta tirar troncos de Madera por encima de tu hombro, alpacas de paja por el aire o enormes piedras a lo largo, ¡entonces vente a Escocia!. The Highland Games han sido durante cientos de años los más concurridos, ¡incluso se celebran anualmente en América!
Cada año, los mejores golfistas del mundo como Tiger Woods, Lee Westwood y Martin Kaymer juegan en el maravilloso campo de St Andrews, en el campeonato más antiguo – The Open Championship.


EEUU
¿Por donde empezamos? En este país se juegan más juegos que en ningún otro, con campeonatos de Athletismo que se apoyan desde el colegio y la Universidad.
Los tres deportes americanos son el Fútbol Americano, el baseball y el baloncesto. The Superbowl es conocido como el mejor show en la tierra, los New York Yankees es uno de los nombres más reconocido en el mundo y los Chicago Bulls crearon a uno de los mejores atletas de todos los tiempos, Michael Jordan.
Los americanos siempre dan además de deporte… ¡espectáculo!

 

Encuentra el destino de tus sueños
top view students in kaplan school

¡Descubre las fantásticas escuelas de inglés de Kaplan en todo el mundo!¡

 

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Porqué no formas parte hoy inscribiéndote en una de nuestras exclusivas Escuelas de Inglés? Entra en nuestra web, Kaplan International , para combrobar lo que nuestros cursos de ingls pueden hacer por tí.