Viajes

Descubre destinos emocionantes alrededor del mundo que hacen que el aprendizaje de idiomas sea muy divertido

Desayunos alrededor del mundo

by
23 Diciembre 2014
Desayunos alrededor del mundo

Al viajar a un país nuevo, sabemos que una de las principales preocupaciones es la comida. Una de las preguntas más comunes de nuestros nuevos estudiantes es, "¿Qué puedo esperar para el desayuno?"

Si estás a punto de estudiar con nosotros y quieres saber lo que es popular en tu destino, averigua sobre algunos desayunos de todo el mundo.

Reino Unido

Día a día la gente en el Reino Unido normalmente come cereales y pan tostado por las mañanas. Por supuesto los ingleses son famosos por el té y por lo general tienen que estar bebiendo uno con el desayuno.

Algunas familias usualmente preparan  un desayuno caliente durante el  fin de semana, el cual está compuesto por huevos, frijoles, tocino, salchichas, croquetas de patata y verduras como champiñones y tomates asados.

En Escocia, el desayuno también incluye haggis. Haggis es un embutido tradicional escocés hecho del estómago de una oveja rellenos con hígado, pulmones,  corazón, avena, cebolla, sebo y condimentos. Suena un poco grotesco, pero la verdad es que  yo lo he probado y puedo decir es algo muy especial y delicioso.

Nuestra estudiante Tiffany de nuestra escuela en Londres disfrutando de un típico desayuno inglés

 

EE.UU.

Al igual que el Reino Unido, las familias estadounidenses comen tostadas y cereales durante la semana, con los famosos "bagels" en lugares como Nueva York. Para ocasiones más especiales y normalmente durante los fines de semana, hay mucho para elegir. Las crepes son muy populares en Estados Unidos y se sirven con "maple syrup" (jarabe de arce)  y tal vez tocino o salchichas como acompañamiento.

El jugo de naranja es la bebida más popular para el desayuno. Además como muchas personas, el café es el brebaje clave para comenzar un buen día.

En el sur de los Estados Unidos, la sémola es parte fundamental y popular del desayuno. Es maíz molido, similar a la harina de avena o polenta.

Panqueque y tocino; una perfecta manera de comenzar el día

 

Canadá

El desayuno más tradicional en Canadá conciste de huevos cocidos, salchichas fritas de cerdo o tocino, papas fritas, pan tostado, panqueques o tostadas francesas y  jarabe, cereales o avena caliente. Son muy similares a los desayunos en los EE.UU. El jarabe de arce es extremadamente popular en Canadá, por lo que probablemente tendrás la opción de tenerlo con tu desayuno.

[caption id="attachment_5819" align="aligncenter" width="300" caption="Un desayuno distinto pero delicioso"][/caption]

Australia

En Australia también tienen cereales, avena (oatmeal) (también llamada porridge) y tostadas durante la semana. Vegemite es una extensión compuesta de extractos vegetales y es una de las favoritas en Australia, que por lo general tienen para el desayuno en su pan tostado. Sin embargo algunas personas la encuentran bastante fuerte. De todas maneras te recomendaría probarla, ya que es algo muy común en este país.

[caption id="attachment_5820" align="aligncenter" width="225" caption="Vegemite, aguacate y huevo escalfado; una mezcla perfecta y saludable"][/caption]

Nueva Zelanda

El desayuno en Nueva Zelanda es muy similar al desayuno australiano. Los fines de semana o en un restaurante, puedes encontrar otro tipo de comidas, tales como los famosos huevos Benedict, que son huevos escalfados y salsa holandesa en tostadas, a veces con tocino o salmón y espinacas. También puedes encontrar frijoles en tostadas, panqueques, yogur y batidos. Casi siempre los desayunos incluyen un café, té o ambos... ¡eso depende de ti!

[caption id="attachment_5818" align="aligncenter" width="300" caption="Huevos Benedict, simplemente mi preferido"][/caption]

¿Has probado alguno de estos desayunos del mundo? ¿Cuál es el desayuno típico en tu país? ¡Cuéntanos y lo incluiremos en nuestro próximo post!

Etiquetas

Partager cet article