Tips de Idiomas

Get expert tips on language, grammar, style and vocabularyObtén increíbles tips sobre idiomas, gramática, vocabulario y estilos de comunicación.

Describe tu estilo: Infografía sobre moda

by
9 Octubre 2014
Describe tu estilo

¿Alguna vez has encontrado dificultades para describir la ropa que llevas puesta y sus nombres en inglés? Recientemente la semana de la moda finalizó en las ciudades más importantes del mundo y por lo tanto es el momento perfecto para mejorar y aumentar tu vocabulario sobre moda y ropa.

Las semanas de la moda se llevan a cabo en todo el mundo cada año durante el mes de septiembre y las más importantes ocurren en las cuatro principales capitales de la moda del mundo: Nueva York, Londres, Milán y París. Por lo tanto descubre y participa en nuestro concurso de #Kaplanstyle, dónde podrás ganar un curso de inglés + hospedaje en una de las capitales de la moda del mundo (concurso válido para todo Latinoámerica, a excepción de Colombia y México).

Nuestra infografía de vocabulario sobre moda te ayudará a mantener una conversación con cualquier “fashionista” y sin duda alguna a mantenerte actualizado en este cambiante sector. Echa un vistazo a lo que nuestros destinos íconos Kaplan en estilo están usando. ¿Te gusta su estilo? ¡Deja un comentario para sugerir lo que piensas que ellos deberían agregar o quitar a sus atuendos!

Revisa la infografía que creamos a continuación para obtener más información sobre el vocabulario de la moda.

Vocabulario sobre moda:

Tipos de sombreros:
[slider id="fashion-hats"]

Tipos de gafas:
[slider id="fashion-glasses"]

Tipos de bolsos:
[slider id="fashion-bags"]

Tipos de faldas/pantalones:
[slider id="fashion-skirttrouser"]

Tipos de zapatos:
[slider id="fashion-shoes"]

¿Qué estilos son populares en tu país? ¿Cómo describes lo que llevas puesto en tu idioma? ¡Deja un comentario y cuéntanos!

Etiquetas

Partager cet article