Tips de Idiomas

Get expert tips on language, grammar, style and vocabularyObtén increíbles tips sobre idiomas, gramática, vocabulario y estilos de comunicación.

Hoy es el Día Mundial de decir Hello

by
16 Noviembre 2016
Forma parte del Día Mundial del ¡Hola!

Puede parecer un día como cualquier otro, pero el Día Mundial de decir Hola fue ideado para promover la paz y la comunicación en el mundo. La intención es romper las barreras entre las diferentes nacionalidades y simplemente saludarnos, para así promover la resolución de los conflictos a través de la comunicación en vez de la violencia.

Este día comenzó a promoverse en 1973 en respuesta al conflicto armado entre Israel y Egipto, conocido como la Guerra de Yom Kippur, y desde este momento más de 180 países se han unido a la celebración y reconocimiento de esta fecha. La forma de participar es muy sencilla, sólo tienes que saludar y desearle un buen día a por lo menos 10 personas.

En Kaplan International reconocemos la importancia de la comunicación y te ayudamos para que sepas cómo decir Hola en 13 idiomas diferentes. Atrévete y no sólo saludes a tu familia, acércate a nuevas personas y comienza tu día con un buen ¡Hello!

Así el mundo dice ¡Hola!
Así dice el mundo ¡Hola!

La comunicación es la mejor forma de conocer nuevas personas y abrirte caminos en nuevos destinos, por eso en Kaplan International te ofrecemos los mejores cursos de inglés en el extranjero, para que puedas aprender a comunicarte de la mejor forma y decir Hello sea parte de tu día a día.

Etiquetas

Partager cet article