Tips de Idiomas

Get expert tips on language, grammar, style and vocabularyObtén increíbles tips sobre idiomas, gramática, vocabulario y estilos de comunicación.

Los beneficios de tomar un año sabático

5 minutos leyendo
by
30 Mayo 2023
gap year friends

¿Qué es un año sabático?

Un año sabatico es cuando un estudiante decide tomarse un descanso prolongado (normalmente un año) cuando sale de la escuela y antes de entrar a la universidad, o cuando sale de la universidad y antes de empezar a trabajar. Hay muchas razones por las que los estudiantes pueden decidir tomarse un año sabático, pero en general, se considera que es una oportunidad para adquirir valiosas experiencias y para descansar antes de continuar sus caminos profesionales o académicos.

 ¿Estás pensando en tomar un año sabatico? Sigue leyendo y descubre los distintos tipos de años sabáticos y por qué deberías plantearte hacer uno.

traveler 400x400

Diferentes tipos de años sabaticos

No todos los años son sabáticos iguales, y hay más de una forma de aprovecharlos. La mayoría de las personas están familiarizadas con el tipo de año sabático en el que los jóvenes viajan por el mundo y viven todo tipo de experiencias, pero no siempre es así, de hecho, no hace falta ser adolescente para tomar un año sabático. Los años sabáticos dependen totalmente de las preferencias y los objetivos personales: repasemos algunos de los tipos de años sabáticos más populares que puedes hacer si decides viajar:

  • Viaja a un pais especifico en donde puedes trabajar y ganar dinero mientras disfrutas.
  • Viaja a un pais especifico y se voluntario con una caridad mientras conoces el destino.
  • Trabaja en un país durante la mitad del año y diviértete viajando el resto del año.
  • Viaja al mayor número de países a lo largo del año y explora la cultura local.
  • Viaja por todo un continente
  • Viaja a un país específico y aprende una nueva habilidad (por ejemplo, cocina en Italia)
  • Viaja a un país increíble y aprende un nuevo idioma mientras exploras y te diviertes (¡lo que puedes hacer con Kaplan!)

girl map

 

¿Cuáles son los beneficios de un año sabatico?

Ahora que sabemos que hay más de una forma de tomarse un año sabático, ¿cuáles son los beneficio de hacerlo? ¿Qué conseguirás con ello?

  • Aprende sobre otras culturas y conoce el mundo.
  • Crea amistades y conexiones para toda la vida con personas de todo el mundo.
  • Vive de forma independiente y mejora las habilidades que te servirán para la vida.
  • Diviértete y crea recuerdos para toda la vida!
  • Supera retos y desarrolla tu capacidad para resolver problemas
  • Descúbrete a ti mismo y lo que realmente quieres de la vida

 

Encuentra el destino de tus sueños
top view students in kaplan school

¡Descubre las fantásticas escuelas de inglés de Kaplan en todo el mundo!¡

 

Toma un año sabatico con Kaplan

Los años sabáticos son 100% personalizables, pueden durar tanto como quieras y pueden adaptarse a lo que estés buscando. Si buscas aprender inglés y abrir puertas profesionales que no sabías que existían, entonces nuestros programas Kaplan de año sabático o "Gap Year", podrían ser perfectos para ti. Ofrecemos una variedad de programas de un año de duración que combinan un aprendizaje inmersivo en una de nuestras escuelas de todo el mundo, con emocionantes actividades sociales y viajes.

Al elegir un curso de inglés de larga duración, te estás dando la mejor oportunidad de alcanzar el nivel que deseas - después de todo, ¡cuanto más tiempo estudies, más aprendes! También ofrecemos Progreso Garantizado en determinados cursos, lo que le asegura avanzar al menos un nivel cada 10 semanas, o te devolvemos tu dinero. Así que, si quieres enfocarte en la preparación para el IELTS o el TOEFL o si simplemente quieres mejorar tu inglés, ¡date la mejor oportunidad con Kaplan!

Descubre hoy nuestros cursos de año sabático en nuestro sitio web y toma los primeros pasos hacia la aventura de tu vida.

Etiquetas

Partager cet article