Tips de Idiomas

Get expert tips on language, grammar, style and vocabularyObtén increíbles tips sobre idiomas, gramática, vocabulario y estilos de comunicación.

¿Por qué debes elegir Kaplan para aprender inglés?

by
30 Mayo 2023
why study with kaplan

Cuando estás buscando en dónde puedes aprender inglés, la cantidad de opciones puede ser abrumador - hay muchas cosas que se deben considerar: precio, ubicación, objetivos lingüísticos y certificación. Pero al fin y al cabo, todo el mundo quiere el mejor curso, al mejor precio, y ahí es donde entra Kaplan.

Ahora, puede que estés pensando "por supuesto que Kaplan me va a decir que elija Kaplan", y no te equivocarías, pero tampoco nos gusta mentir. Es por eso que contamos con una gran variedad de cursos y experiencias que hacen que seamos realmente competitivos. ¿No nos crees? Aquí te daremos seis razones por las que deberías estudiar con Kaplan:

Destinos icónicos

Gran parte de lo que nos hace únicos es nuestra variedad de escuelas en todo el mundo. Dependiendo de tus objetivos o preferencias profesionales, puedes aprender en una de nuestras 27 escuelas alrededor de EE.UU., Reino Unido, Irlanda y Canadá. Estos países de habla inglesa son perfectos para vivir una experiencia de inmersión total en el idioma y la cultura local. Además de aprender, tendrás la oportunidad de explorar un nuevo país, visitar lugares icónicos, hacer nuevos amigos y vivir nuevas e increíbles experiencias, ¡todo ello mientras practicas inglés!

Creemos que viviendo el idioma, y no sólo aprendiéndolo, se obtiene una comprensión más completa, lo que aumenta las posibilidades de éxito. Para ayudarte a comenzar tu experiencia y explorar, cada escuela ofrece un programa social que destaca las mejores atracciones de cada lugar.

¿Quieres saber más sobre nuestros destinos? Haz clic aquí.

Cursos y planes de estudio únicos

Pero, ¿qué vas a estudiar? Bueno, eso depende de ti. En Kaplan, ofrecemos una variedad de cursos diseñados especialmente para satisfacer distintas necesidades, como: cursos de preparación para exámenes, esto es para aquellos estudiantes que necesitan aprobar los exámenes de idiomas IETLS, TOEFL o Cambridge; cursos de inglés general para estudiantes que quieren ese equilibrio perfecto entre aprender y explorar; cursos de inglés semi-intensivos o intensivos para estudiantes que quieren aprender rápidamente; y cursos de negocios para aquellos que quieren una experiencia más específica basada en sus objetivos profesionales.

Con más de 80 años de experiencia en educación, hemos desarrollado a lo largo del tiempo un plan de estudios único que se centra en actividades prácticas que buscan fomentar la fluidez y la comprensión. Para garantizar que nuestras clases sean muy atractivas para nuestros estudiantes, nuestros profesores hacen todo lo posible por adaptar cada lección a los intereses de sus alumnos.

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos? Haz click aqui.

Personal dedicado

Gran parte de lo que hace que nuestras escuelas se destaquen es nuestro increíble personal. Desde nuestros asesores de alojamiento, que se aseguran de que nuestros estudiantes se sientan seguros y cómodos en su hogar lejos de casa, hasta nuestros profesores acreditados, que le brindan a cada estudiante toda la atención que requieran: nuestro personal da lo mejor de ellos. Si necesitas ayuda en clase, quieres un consejo sobre visados o simplemente quieres saber cuáles son los mejores restaurantes de la ciudad, siempre hay alguien en la escuela que puede ayudarte.

Recursos adicionales y Progreso Garantizado

Además de tus estudios, también tendrás acceso a K+ Learning Space, nuestra exclusiva suite de aprendizaje combinado, diseñada para ayudarte en tu aprendizaje fuera de clase. Podrás reforzar tus conocimientos sobre los temas que se dictan en la escuela, esto impulsará tu progreso y garantizará que alcances tu objetivo lo más rápido posible. En cada escuela también se organizan Clubs de Aprendizaje K+, acá los alumnos pueden estudiar juntos fuera de clase para practicar temas como la gramática o conversación.

Combinadas con nuestros cursos, estas herramientas realmente funcionan. De hecho, estamos tan seguros de que tu inglés mejorará, que ofrecemos Progreso Garantizado en determinados cursos, lo que significa que te garantizamos que avanzarás al menos un nivel cada 10 semanas, ¡o te devolvemos tu dinero!

Acreditaciones

Está muy bien que nosotros mismos que somos increíbles, pero ¿quién más está de acuerdo? ¿Cuáles son las acreditaciones de Kaplan?

Todas nuestras escuelas del Reino Unido están acreditadas por el British Council y nuestras escuelas de EE.UU. están acreditadas por el ACCET (Accrediting Council for Continuing Education and Training). Mientras tanto, nuestras escuelas Canadienses están acreditadas por Languages Canada y, por último, nuestra escuela de Irlanda está acreditada por ACELS (Accreditation and Co-ordination of English Language Services) y también hace parte de Marketing English en Irlanda, una organización que representa a las mejores escuelas de inglés del país.

Reseñas de Trustpilot

Si todavía no estás seguro de si deberías elegir Kaplan, ¡pregúntale a nuestros estudiantes! Nuestras reseñas de Trustpilot realmente hablan por sí solas: al 2023 hemos tenido más de 3000 reseñas con una puntuación media de 4,4/5. Es un verdadero placer proporcionar una experiencia única y significativa en la vida de tantos estudiantes, y leer cómo nuestros cursos les han permitido perseguir sus sueños. A continuación les contamos algunas de nuestras reseñas favoritas, pero también puedes leer el resto aquí. Advertencia: ¡hay muchos elogios para nuestros fantásticos profesores!

trustpilot blog latam

 

¿Ahora entiendes por qué somos tan apasionados en Kaplan? La pregunta no es por qué deberías estudiar con Kaplan, sino por qué no estás estudiando con nosotros ahora mismo. Visita nuestro sitio web y encuentra el curso y el destino de tus sueños: Kaplan International | Aprende idiomas en el extranjero

 

Etiquetas

Partager cet article