Kaplan Experience

Conoce nuestra empresa, nuestros colaboradores y cómo podemos cambiar tu vida.

Estudiantes de Kaplan encuentran a Paris Hilton

4 minutos leyendo
by
12 Junio 2014

Imagínate dando una vuelta con tus amigos después de tu clase de inglés y encontrarte de repente a alguien a quien crees reconocer…

“¡Perdona!”
“¿Eres Paris Hilton?”
“Para ti, sí baby.”

Aunque resulta difícil de creer, esto es exactamente lo que les ocurrió a ocho estudiantes de Kaplan Los Angeles-Westwood justo al salir de la escuela.

 

Paris Hilton Kaplan
Estudiantes de Kaplan encuentran a Paris Hilton

Luiz Schiphorst, de Brasil, fue uno de los primeros en verla. “Estaba al teléfono con mi madre mientras hacía skateboarding cuando vi a Paris Hilton caminando hacia mí. Pensé “Oh Dios mío, ¿es Paris Hilton?”.

Victoria, también brasileña, pensó que merecía la pena averiguarlo. “¡Paris Hilton!”, gritó. “Le dije que era guapa y espectacular y le pregunté si nos podríamos hacer una foto”, explicó Mazen de Arabia Saudí. “Inmediatamente después todos mis amigos fueron corriendo a sacarse una foto con ella”.

Luiz se hizo también una foto con Paris. “Le pregunté si había estado en Brasil y ella me dijo que iba a ir para el Mundial de fútbol. Le comenté si le importaría hacer un Snapchat conmigo y así lo hicimos”.

“Ella iba cargada con algunas cosas”, dijo Mazen, “y le pregunté si podía ayudarle a llevar su equipaje”. Ella dijo: “Oh gracias. Eres tan linda...”.

http://youtu.be/i2dQ60ifau4

Luiz, que hizo un curso de seis meses de Inglés General con Kaplan, reconoció que se notó lo suficientemente seguro como para hablar con Paris. "No hay mejor manera de saber si puedes hablar bien un idioma que practicando con un famoso, especialmente con alguien tan elegante como Paris Hilton".

 

Estudiantes Kaplan con Paris Hilton
Mazen, Mohammad y Victoria con Paris Hilton

Mazen afirmó que durante el tiempo en el que estuvo estudiando en LA vio a otros famosos, como el rapero Flo Rida o la cantante Rihanna. “Le dije que la amaba y me respondió que ella también”.

Mazen y Luiz también compartieron sus experiencias durante su estancia en Kaplan Los Angeles-Westwood. “Lo mejor de estudiar con Kaplan es la mezcla de nacionalidades, y por supuesto Jon (el director de la escuela), Scott (el organizador de actividades sociales), Lena y Maggie (profesoras) y el haber tenido la oportunidad de estudiar con la brasileña Claudia Leitte (cantante del Mundial de fútbol).

 

¿Quieres llevar tus oportunidades al siguiente nivel?
top view people hands

¡Vive una aventura como nunca antes! Aprovecha nuevas oportunidades y aprende nuevos idiomas

Etiquetas

Partager cet article