Gana un curso de inglés en Escocia

 

¡Imagínate dos semanas estudiando en Escocia! Escuchar las gaitas escocesas, disfrutar de una de las ciudades más especiales del Reino Unido y dueña de uno de los paisajes más impactantes del mundo. ¡No necesitas imaginarlo! Participa en nuestro Concurso en Facebook y ¡GANA un curso de inglés en Escocia!

¿Cómo puedes ganar?
Muy fácil. Sube una foto mostrándonos tu experiencia escosesa (Tienes hasta el 25 de Junio para subirla) .Puedes ser creativo (no necesitas haber viajado a Escocia) Puedes disfrazarte, dibujar al mounstruo del Lago Ness, invitar a tus amigos a usar una falda escosesa y posar para la foto... Hay miles de ideas, lo importante es que tomes una fotografía de estas y la subas en la aplicación de Facebook. Una vez tengas tu foto en la aplicación, cuéntale a tus amigos y familiares. Las votaciones se abren el 25 de junio y estarán abiertas hasta el 2 de julio.  La foto con más "Me gusta" ¡GANA!

Así que aquí te van los pasos para que ganes este Concurso. Síguelos al pie de la letra y seguro te veremos en Edimburgo:

1. Toma una foto mostrándonos tu visión de Escocia (Recuerda debe ser una foto tomada por ti, no se vale descargarla de internet) Puedes ser creativo, usa un disfraz, dibuja una caricatura, cualquier cosa que se te ocurra y que nos muestre algo de Escocia.
2. Sube la foto a la aplicación de Facebook ( No la subas al muro)
3. Ahora, cuéntale a tus amigos, vecinos, familiares... Mejor dicho, a todo al que conozcas... Necesitas muchos votos. La foto que más "Me Gusta" adquiera (En la aplicación) se gana el Curso de Inglés en Edimburgo.

Hoy (18 de junio) comienza el Concurso, sube tu foto ahora mismo, tienes hasta el 25 de junio para hacerlo. Ese día (25 de Junio) tus amigos y familiares podrán empezar a votar por tus fotos hasta el 2 de julio a las 12 del medio día (Hora de Londres)

[caption id="attachment_2034" align="alignleft" width="300" caption="Conoce el Castillo de Edimburgo y mucho más"]Castillo de Edimburgo[/caption]

¿Y cuáles son los premios?

Primer Lugar
Nuestro ganador se llevará 2 semanas de curso de inglés en vacaciones en la escuela de Edimburgo. Además, 2 semanas de alojamiento en casa de familia y  un bono de £500 para el vuelo.
Segundo Lugar
Una bufanda de Cashmere Escosesa
Tercer Lugar
Una cajita sorpresa con muchos regalitos de Escocia

Así que no esperes más. Participa en Facebook y recuerda las reglas de oro: La foto debes tomarla tu y debes subirla en la aplicación para que tu participación sea válida. ¡Buena Suerte!

Tu también puedes ser uno nuestros ganadores. Conoce a nuestro pasado ganador del  Concurso de Facebook, Tomás.

¡Ohh! Se me olvidaba ¿Eres de Venezuela o Colombia? Ya tenemos página de Facebook propia, dale "Me Gusta" y empieza a participar de toda la diversión, promociones, consursos y más.

Compártelo