Viajes

Descubre destinos emocionantes alrededor del mundo que hacen que el aprendizaje de idiomas sea muy divertido

La experiencia Kaplan en Nueva York: Instagram

4 minutos leyendo
by
15 Agosto 2012
Kaplan English School New York City Photo Gallery 2

Cada semana Kaplan premia a la mejor foto  #KaplanExperience en Instagram.

La semana pasada fue Francesca Gasparini, de origen italiano, la persona que ganó el premio por  la mejor foto de Nueva York, donde está preparándose para superar el examen oficial TOEFL. .

Quedamos con ella para conocer esu encuentro con Ido Simoni, ver sus trabajos fotográficos y descubrir sus inspiraciones:

 

¿Por qué motivo necesitas aprender inglés?

Decidí estudiar Inglés, porque creo que es el idioma más importante en el mundo hoy en día, y es imprescindible si quieres encontrar un trabajo. Todas las mejores ofertas requieren un muy buen nivel de Inglés.

 

¿Por qué decidiste venir a Nueva York de entre todos los destinos de Kaplan?

Elegí Kaplan Nueva York Midtown como destino porque me encanta esta ciudad y  todo lo relacionado con ella y su vida nocturna. Es la segunda que es aquí en Nueva York, y cada día que estoy aquí me gusta más y más ¡es mi sueño vivir aquí algún día!

 

Describe un día típico en Nueva York.

No sé cómo describir mi rutina normal, porque cada día es diferente. Cuando llegué tenía las  clases por la mañana, lo que hacía después de estudiar era caminar por la ciudad para encontrar algo nuevo y comenzar una nueva aventura ¡esta ciudad es increíble!  Ahora  voy a clases por la tarde, así que me levanto más tarde y la verdad, no veo gran parte de Nueva York durante el día.

 

¿Cuál ha sido la foto más interesante?

Mis fotos más interesantes son las que tomadas del cielo, porque es realmente espectacular. Para mí, el cielo de Nueva York es completamente diferente a cualquier otra ciudad, yo diría que es el mejor del mundo. También me gusta tomar fotos de personas diferentes, porque hay muchos personajes interesantes y quiero tener un recuerdo suyo.

 

¿Qué es lo que más te gusta de Nueva York?

Lo que más me gusta de Nueva York es que nunca sabes lo que puede suceder. Como he mencionado, siempre hay algo nuevo que hacer o descubrir. En pocas palabras, ¡Es imposible aburrirse aquí!

El famoso fotógrafo de Instagram, Ido Simyoni, se encuentra en Nueva York en estos momentos para dar clases de fotografía a los estudiantes de Kaplan.

 

¿Cuánto cuesta estudiar en el extranjero?
kaplan-blog-banner-get-quote

¡Obtén tu cotización gratuita y vive la mejor experiencia con Kaplan hoy!

 

¿Qué aprendiste de él?

Ido me enseñó como capturar fotos increíbles con diferentes aplicaciones para mi teléfono. Era una clase interesante, estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de reunirse con él.

¿Cuál es la fotografía favorita y que más te recuerda Kaplan?

Creo que mi foto favorita es la que Ido envió para el concurso KaplanExperience#, la del Empire State Building y las gafas de sol, porque te invita a ver su propio punto de vista.

 

¿Cómo describirías la “Experiencia Kaplan”?

Hasta ahora, lo que me gustaría decir es que la experiencia ha sido completamente increíble.

Estoy disfrutando y además aprendiendo Inglés

Si quieres el trabajo fotográfico de Francesca puedes visitar su perfil de Instagram y seguirla en Instragram@fregasparini.

Si quieres descubrir más información sobre las escuelas de Nueva York, habla con uno de nuestros asesores aquí

Etiquetas

Partager cet article