Viajes

Descubre destinos emocionantes alrededor del mundo que hacen que el aprendizaje de idiomas sea muy divertido

Los 10 mejores restaurantes a buen precio en Nueva York

6 minutos leyendo
by
25 Noviembre 2010
girl looking at the river with a bridge behind

No, una comida de $ 25 no es barata. En Kaplan, cuando decimos barato, lo decimos en serio. Si estás buscando una buena comida sin una cuenta extravagante, sigue las recomendaciones de nuestros estudiantes!

 

1. Mumbai Express
Puedes encontrar muchos lugares para “dosas” y “Chaat” en Nueva York, pero Bombay Express es bastante singular, ofrece más de 99 platos! Los precios son bajos, de $ 3 a $ 8. Simplemente una delicia.


2. Bill’s Bar and Burger
Una hamburguesa cocinada a la perfección con los bordes crujientes? Por $ 5.95? Sí, este es el trato que puedes encontrar en este lugar de hamburguesas. No dejes de probar los batidos mientras estás allí. Los batidos Oreo o de Menta son lo más!


3. Ronnybrook Milk Bar
Hablando de batidos, este lugar pretende ser un especialista. El veredicto? No podríamos estar más de acuerdo! La comida también es deliciosa, hecha con ingredientes muy frescos. Prueba el sándwich de pollo con un batido de avellanas!


4. The Rusty Knot
Este lugar es una máquina del tiempo, entras y estás de vuelta a los años 70. El ambiente es increíble y la comida casera vuélvete adicto. Nuestros estudiantes se enamoraron de las empanadas con pan dulce y el sándwich de pollo, hígado y tocino con mermelada de cebolla roja. Vale la pena una visita!


5. Baoguette
Esta tienda gourmet ofrece sabrosos sándwiches con pan crujiente y suave. Por $ 5, este lugar vietnamita le da comida fresca y nutritiva. El lugar perfecto para una comida barata y saludable!


6. Tacos Matamoros
Uno de los favoritos de nuestros estudiantes! En este restaurante de comida mexicana, conocerás la combinación perfecta de tortilla de maíz, carne suave y picante por $ 1.25-$ 1.75! Es más, este restaurante está a dos cuadras de Sunset Park en el que puedes apreciar una impresionante vista de Manhattan!


7. Kitchenette Uptown
Uno de los mejores crepes que puedes encontrar en Nueva York! Toma aquí tu desayuno, y prueba los panqueques de arándanos o el pan tostado francés casero con fresas. O pide un “haga-su-propia-tortilla” con tomates y queso de cabra. En cualquier momento del día, este lugar ofrece comida excepcional por menos de $ 10!

 

8. Mrs. Kim’s
Este pequeño restaurante transforma clásicos coreanos en exquisitos platos contemporáneos! Prueba el “kimchee” ($ 6 por cinco sabores) y el pollo frito Coreano, servido sobre hojas de arroz y albahaca. Con un menú ecléctico y un gran ambiente, para una comida barata y agradable!


9. Agnanti
Este es uno de los restaurantes griegos más auténticos en Nueva York, y tiene una vista épica sobre el Astoria Park por el mismo precio! Probamos sus platos especiales de pescado a la parrilla así como las ensaladas y estamos ansiosos por volver!


10. Karczma
En este restaurante Polaco la comida es casera, sabrosa y barata. Los “pierogies” son rellenos! También nos encanta las tortitas de patatas, pero lo mejor es pedir el plato Polaco por $ 10 y probar un poco de todo!

 

¿Tienes algún otro consejo útil sobre restaurantes baratos en Nueva York? Deja un comentario para compartir con otros lectores.

Disfrutas de nuestro blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no convertirte en una parte del mismo al integrar una de nuestras escuelas de inglés que están dispersas por todo el mundo? Kaplan International Colleges (anteriormente conocida como Kaplan Aspect) hace más de 40 años que proporciona a los estudiantes internacionales, como tú, la oportunidad de aprendizaje única en la vida. Echa un vistazo a nuestra página Web, Kaplan International Colleges, para ver lo que nuestros cursos de inglés pueden hacer por ti.

 

Encuentra el destino de tus sueños
top view students in kaplan school

¡Descubre las fantásticas escuelas de inglés de Kaplan en todo el mundo!¡