Los beneficios de Aprender inglés - Infografía

Tras una profunda investigación realizada por algunos de nuestros compañeros de marketing, Kaplan International Colleges ha descubierto resultados muy interesantes que explican los beneficios de aprender inglés.

Varios estudios científicos han demostrado que hablar más de un idioma tiene muchos beneficios, sobre todo en lo que respecta a viajes, amor, inteligencia y dinero.

Como hallazgos más interesantes cabe destacar, por ejemplo, el  gran número de agencias británicas que han coincidido en que las personas que hablan más de un idioma son más atractivas para el sexo opuesto.

Otro dato relevante es que los hijos que crecen en un entorno bilingüe son más propensos a tener más memoria y a ser más  inteligentes.

Los resultados han sido plasmados en una infografía gracias a uno de los empleados de Kaplan, Sergio Fernandez Gallardo, creativo y diseñador gráfico nacido en Madrid, que ha trabajado en realizar una presentación más atractiva visualmente y con el fin de poder compartirla en redes sociales. Sergio nos dijo: "ha sido difícil comprimir toda la información , esperamos que el diseño explique de forma divertida lo importante que es aprender inglés en la actualidad".

Kaplan ya creó previamente una infografía de "Cómo aprender Inglés", que mostraba cuál es la forma preferida de aprender inglés para las personas expuestas a los medios de comunicación y estas eran la televisión, en primer lugar, seguido de ver películas y series , y en segundo lugar,  escuchar música traduciendo las canciones. "Friends" fue el programa más popular y Harry Potter fue la película favorita para ayudar a las personas a aprender Inglés.

Compártelo