Guía de viaje Kaplan: Oxford

Oxford es una hermosa ciudad con mucha historia, reconocida por ser la sede de la universidad de habla inglesa más antigua del mundo. Nuestra escuela de inglés de estilo georgiano, situada a solo 10 minutos a pies del centro de la ciudad, ha recibido estudiantes de más de 60 nacionalidades. 

A ellos le hemos preguntado tips y recomendaciones de qué hacer en esta impresionante ciudad del Reino Unido:

Oxford City
En esta ciudad encontrarás muchas opciones de diversión

 

 

Compra ticket de autobús SmartZone

“Oxford es una ciudad amigable y fácil de recorrer. Solo tienes que comprar un ticket SmartZone y listo. Aprovecha tu  viaje y pásala bien".

Tip enviado por

Māris Lapšovs, Latvia

El pase SmartZone puedes utilizarlo en cualquier compañía de autobuses de Oxford, Stagecoach o autobuses Thames Travel en una zona específica. Los pases pueden adquirirse con distintas duraciones, incluyendo 1 día, una semana, 4 semanas, 13 semanas, 1 año y muchas otras opciones. 

Transit in Oxford
Los tickets SmartZone tickets te permiten viajar de forma ilimitada por precios más económicos.

 

La revista de música mensual

“Si te interesa la música británica no te puedes perder "Nightshift",una revista mensual sobre música a la que puedes suscribirte gratuitamente. Es una buena opción de tener información sobre conciertos en la ciudad".

Tip enviado por
Donggyu Lee, Corea del Sur

 

Restaurantes, restaurantes, restaurantes

"En Cowley Road encontrarás muchos locales (y a muy bien precio) en los que podrás escoger varias opciones gastronómicas. ¡Así que consiente tu paladar!"

Tips enviado por
Costanza Francescutti,Italia

Es muy importante probar las opciones gastronómicas que una nueva ciudad puede ofrecerte y Oxford no es la excepción. Nuestros estudiantes nos han contado que es muy difícil decidir cuál es su plato favorito en Crowley Road y específicamente Costanza recomienda ir a "The Bridge" y "Lava" para escuchar buena música y pasarla bien con los nuevos amigos que harás en nuestras escuela de inglés en Oxford.

oxford restaurant
With so many cuisines to choose from, you'll be spoilt for choice.

 

 

Compártelo