Kaplan Experience

Conoce nuestra empresa, nuestros colaboradores y cómo podemos cambiar tu vida.

Trabajando para ti - Kaplan Colombia

by
7 Febrero 2014

Mi nombre es Leyla González y estoy trabajando para ti como asesora de Kaplan International English en Manizales, hoy  quiero compartir mi  experiencia familiar con Kaplan.

Mi hijo tuvo la mejor experiencia de su vida en el exterior, cuando fue a tomar un curso de inglés a Inglaterra con Kaplan. Acababa de terminar su carrera profesional y se dio cuenta de que el inglés era indispensable para su futuro profesional. El aprendizaje no fue solo del idioma, también tuvo un crecimiento personal, adquirió independencia, autonomía, responsabilidad, conoció muchos lugares e hizo muchos amigos internacionales.

Como madre cuando regresó lo vi más maduro y seguro,  recursivo, optimista, y con  un gran crecimiento en su patrimonio cultural y personal. Consiguió trabajo pronto y su conocimiento del inglés, sumado a el hecho de haber  tenido su vivencia en el exterior lo hizo un profesional muy cotizado.

Me siento muy orgullosa de haberle dado la oportunidad a mi hijo de globalizarse. En realidad fue una gran inversión en él.

Yo también hice un curso corto de inglés en Inglaterra y puedo decir que fue espectacular Llenó todas mis expectativas y la experiencia de vida fue maravillosa. Fue unas vacaciones muy bien aprovechadas pues pude combinar el estudio con el entretenimiento, conocí sitios lindos e hice unas amigas europeas con las que todavía tengo comunicación

Haber vivido como uno de nuestros estudiantes, me dio la seguridad  y el convencimiento para seguir asesorando a mis estudiantes para estudiar en el exterior con Kaplan International English, la mejor empresa de idiomas en el mundo.

¿Quieres saber más?

Haz clic aqui - Contacta a Leyla

Etiquetas

Partager cet article