Kaplan Experience

Conoce nuestra empresa, nuestros colaboradores y cómo podemos cambiar tu vida.

Vida en Kaplan; eventos locales

5 minutos leyendo
by
19 Abril 2015

Con el paso de los años nuestros estudiantes se han sumergido en la cultura local y sus grandes eventos. Desde el carnaval de Notting Hill, hasta celebrar  el Día de la Independencia Americana, Bestival o el Abierto de Australia de tenis, los estudiantes de Kaplan han realmente sacado el mayor provecho de sus experiencias internacionales. Las experiencias varián e incluyen eventos deportivos, musicales, culinarios y más, y por lo mismo estamos revisando algunos de los eventos locales que nuestros estudiantes han disfrutado alrededor del mundo. Además nos comentan el cómo haber asistido a alguno de estos eventos los ha ayudado a aprovechar de sus viajes al máximo y también para mejorar las habilidades en el inglés.

 

Nuestros estudiantes en Bestival

Todos los años Bestival se celebra en la famosa “Isle of Wight” y es uno de los festivales más adorados por los británicos y uno de los más populares dentro de nuestros estudiantes. Juan de nuestra escuela de Kaplan Covent Garden nos comentó acerca de su experiencia en este festival y cómo utilizó el inglés para interactuar con amigos y público del evento. Juan nos comentó: “Encontré una nueva manera de practicar mi inglés y de manera divertida, además hablando con gente nueva de todo el mundo". "Además hice un montón de amigos tanto con compañeros como personal de Kaplan que asistió al evento". Bestival ofrece una  experiencia increíble, tanto por la buena música como la posibilidad de acampar y vivir un evento que no se da en muchas partes del mundo.

 

Abierto de surf en Australia, a pocos pasos de la escuela Kaplan en Sídney Manly

El abierto de surf de Sídney Australia es otro evento muy popular entre los estudiantes de Kaplan. Con la escuela de Kaplan Manly a pocos minutos de la playa, es el lugar perfecto para los estudiantes que quieran ir antes o después de clases. Para Anna, 18 de Suiza, el surf es ideal para relajarse y divertirse. Ella comenzó pocos días después de su llegada a Australia y le encanta tener la posibilidad de estar tan cerca del mar y la ciudad al mismo tiempo. Sacha de Bélgica también ha disfrutado de la oportunidad de ir a la playa entre clases y piensa que su inglés ha mejorado mucho durante su estadía en Australia. Según Sacha "Comencé con un nivel intermedio y 3 meses después estoy en la clase avanzada. Hablar inglés fuera del aula significa que estoy usando inglés todo el tiempo, por lo que se hace muy evidente el progreso. "

 

Zakari en el Carnaval de Notting Hill en Londres

Con respecto al nivel de participación de los estudiantes, el Día de la Independencia americana y el carnaval de Notting Hill han demostrado que son los eventos más populares entre los estudiantes de Kaplan. Desde carnavales callejeros hasta fuegos artificales, hasta fiestas al lado del mar y música, ambos eventos ofrecen un escenario y ña oportunidad perfecta para que nuestros estudiantes aprendan sobre otras culturas, hagan nuevas amistades y practiquen sus habilidades de inglés con gente local.

Si quisieras ver más fotos de nuestros estudiantes disfrutando de la cultura local, puedes revisarlas al seguir nuestro hashtag #KaplanExperience.

 

¿Quieres llevar tus oportunidades al siguiente nivel?
top view people hands

¡Vive una aventura como nunca antes! Aprovecha nuevas oportunidades y aprende nuevos idiomas

Etiquetas

Partager cet article