Kaplan Experience

Conoce nuestra empresa, nuestros colaboradores y cómo podemos cambiar tu vida.

Vida en Kaplan; hablar con locales

5 minutos leyendo
by
18 Abril 2015

Si hay algo en que nuestros estudiantes están de acuerdo, es que el hecho de practicar el inglés afuera del aula de clases los ha ayudado a mejorar la comprensión del idioma y obtener  fluidez. Desde leer libros y ver pelícuals en inglés, hasta hablar con los lugareños. Esta última interacción es extremadamente beneficiosa para mejorar los conocimientos del idioma, ya que así se sigue practicando el idioma incluso aún después de clases. Hoy nuestros estudiantes comparten sus historias de éxito y nos cuentan acerca de cómo sumergirse en la cultura local los ha ayudado a mejorar su inglés.

Shunichi Kitagawa es un estudiante de 21 años de Japón, que está actualmente estudiando en Kaplan Vancouver, con el fin de alcanzar su sueño de convertirse en un profesor. Según Shunichi, su inglés ha mejorado significativamente desde que comenzó a estudiar en Kaplan, principalmente porque ha estado hablando con amigos y gente local lo más posible, leyendo libros y viendo programas de televisión en inglés. Todo esto ayuda de gran manera ha progresar mucho más rápido. Él ha dicho que su mejor experiencia en Kaplan ha sido trabajar como voluntario en el mesón central de recepción: "Esto ha sido genial para ayudarme a practicar y mejorar mi inglés, además de interactuar con mucha gente de distintos países en todo momento".

 

Jiseon Lee y sus compañeras

De la misma manera que Shunichi, Jiseon Lee también se ha visto beneficiada de practicar el inglés en su tiempo libre. Luego de haberse mudado de Corea del Sur para quedarse con una familia anfitriona en Kaplan Oxford, Jiseon está estudiando inglés para poder volver a su país para finalizar su grado de enfermera. Hablando acerca de las mejoras que ella ha notado en su nivel de inglés, Jiseon destaca la importancia que ha tenido el hecho de vivir en una casa con una familia y poder practicar el inglés en casa. Normalmente ella revisa lo que aprendió en clases cada día y luego lo aplica en casa para practicar con su familia anfitriona durante las comidas cada tarde. Es esa quizás la principal razón de su rápido progreso en el inglés.

Según Katharina de Alemania, hablar inglés durante su tiempo libre ha sido muy valioso para su desarrollo del lenguaje. Después de haberse trasladado de Alemania a Kaplan Chicago y quedarse con una familia anfitriona, Katharina dijo que se benefició de ser la única estudiante de Alemania en la escuela, y así constantemente tenía que practicar su inglés, que por ende hizo que mejorara mucho. Ella atribuyó su progreso por el hecho de vivir con su familia anfitriona; "Yo iba casi todos los domingos a la iglesia con mi familia anfitriona y practicaba mi inglés". "Además haber vivido con una familia anfitriona es quizás el mejor método de mejorar el idioma, ya practicas el idioma aún después de clases".

¿Te sientes con ganas de experimentar lo mismo que nuestros estudiantes de Kaplan? Haz clic aquí para averiguar cómo lograr experimentar tu propia experiencia Kaplan.

 

¿Quieres llevar tus oportunidades al siguiente nivel?
top view people hands

¡Vive una aventura como nunca antes! Aprovecha nuevas oportunidades y aprende nuevos idiomas

Etiquetas

Partager cet article