Viajes

Descubre destinos emocionantes alrededor del mundo que hacen que el aprendizaje de idiomas sea muy divertido

Las 4 frases que dirás cuando estés en San Francisco

4 minutos leyendo
by
25 Noviembre 2015
kaplan-san-francisco-gallery-outside

“I've been rock 'n' roll and disco/Won't you save me San Francisco?" le cantó el grupo Train a esta hermosa ciudad hace algunos años. The city by the bay es, para muchos, el lugar más cosmopolita y bohemio de Estados Unidos. Tú también puedes sentir la energía particular de esta ciudad si decides estudiar inglés en nuestra de San Francisco, a solo una cuadra del Museo de arte moderno.

El cine, con películas como X-Men: la batalla final, pasando por Blue Jasmine de Woody Allen y muchísimas más han celebrado este lugar; de alguna forma esto nos hace sentir cercanos a esta ciudad del estado de California que mira hacia el Pacífico, aunque nunca hayamos recorrido sus calles.

Si decidiste que este será tu destino en tus próximas vacaciones de verano o en tu “gap year” y ya tienes claro qué tipo de curso de inglés es ideal para lo que buscas, entonces bienvenido al próximo nivel: te contamos cuáles son las 4 frases que dirás cuando estés en San Francisco.

 

GoldenGate

 

1. "Where does this sound come from?"

Acabas de llegar a San Francisco y estás intentando recorrer la ciudad a pie y conocer sus empinadas colinas. En ese momento escuchas el particular sonido de los tranvías y sus campanas; justo en ese instante preguntarás de dónde proviene ese sonido.

Únete a este especial medio de transporte y escoge la ruta que te llevará por el Distrito Castro, Union Square, Market Street, el Distrito Financiero y Fisherman’s Wharf

 

2.“There is a good vibe”

Apenas llegues a Fisherman's Wharf , en el Pier 39, esta será una buena frase para describir un lugar muy variado y particular: rodeado de parques, museos, innumerables tiendas y restaurantes con manjares del mar.

 

3.“I can't believe I am here”

A pie o en bici esto será lo que comentes con tus compañeros de clases de Kaplan mientras atraviesas el emblemático puente Golden Date. Son casi 3 kilómetros de recorrido en el que podrás tomar increíbles fotos de la bahía y compartirlas en tus redes sociales, y en las nuestras, utilizando el hashtag #KaplanExperience.

 

4.“I don't want to go home”

Cuando estés rumbo al aeropuerto, esta será la frase que tendrás en mente. Llevarás de regreso a casa miles de historias, anécdotas, nuevos amigos y más seguridad al expresarte en inglés.

Ya lo dijo el gran Tony Bennett: “Your golden sun will shine for me” (tu sol dorado brillará para mi) en el clásico tema: I left my heart in San Francisco.

 

¿Cuál es tu nivel de inglés?
kaplan-blog-banner-english-test

¿Crees que dominas el inglés? Averigua tu nivel ahora 

Etiquetas

Partager cet article