Escuela de inglés en San Francisco

Elevándose sobre el Pacífico en un grupo de colinas, San Francisco es una ciudad donde el cielo parece estar al alcance de la mano

Nuestra escuela de San Francisco

Con cada colina revelando un panorama de horizontes lejanos, no es de extrañar que San Francisco se enorgullezca de su sentido de la aventura. Desde la fiebre del oro, el Verano del Amor o hasta el auge tecnológico, esta ciudad de mente abierta siempre ha amado las ideas innovativas. Twitter e Instagram tienen sus sedes aquí, junto con una animada escena de arte, música y gastronmía.

  • Nuestra escuela está ubicada en el área de Union Square, a pocos minutos de Macy's y del Museo de Arte Moderno
  • No es necesario un automóvil: las paradas de autobús, tren y teleférico a través de la ciudad están a solo unos minutos
  • Los estudiantes reciben descuentos para establecimientos locales, incluida la tentadora panadería de la planta baja
  • Nuestra escuela organiza viajes regulares de fin de semana a Yosemite, Napa Valley, Los Ángeles y más ciudades. El personal estará encantado de ayudarte a planificar tus propias aventuras

 

Ubicación de la escuela
Kaplan International Languages San Francisco, 149 New Montgomery St, Suite 101, San Francisco, CA 94105, USA
Escuela de inglés en San Francisco
Student Testimonial Joscha Trommler San Francisco
”San Francisco es simplemente impactante, una ciudad internacional y muy abierta culutralmente. Yo elegí quedarme con una familia anfitriona, ya que quería sumergirme en la cultura local e interactuar con gente nativa todo el tiempo. La familia me trató como un miembro más de la familia y todos fueron muy amigables.  ”
Joscha Trommler
Estudió en la Escuela de inglés en San Francisco
Recomendación: 
96.2%
Total de estudiantes: 
130
Total de nacionalidades: 
53
Edad promedio : 
22-25
Cantidad de salones de clase: 
16

Instalaciones de la escuela

Wi-Fi
Biblioteca
Laboratorio de computación
Salones de clases

Más información

  • Servicio de Ubicación Universitaria:
    Nuestro Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) te permite beneficiarte de nuestra extensa red de universidades y colegios asociados. En combinación con nuestra amplia experiencia, te ayudamos a entrar en cursos de postgrado y de pregrado. Saber más.
  • Idiomas que habla el personal:
    Español, chino, francés, griego, japonés, portugués, creole haitiano
  • Acreditación de los profesores:
    Todos los profesores tienen un nivel de educación normalmente representado por un título y también tienen una CELTA o cualificación equivalente. Algunos también tienen la calificación DELTA de nivel superior, PGCE, o una maestría en lingüística aplicada.
  • Días festivos:
    Lista de días festivos del año

Acreditaciones y membresías

Esta escuela Kaplan International English está acreditada por ACCET (Consejo de Acreditación para Educación Continua y Capacitación).


Las escuelas de Kaplan International en California están aprobadas para operar como una institución acreditada por la Oficina de Educación Privada Post Secundaria de California.

Por favor da click aquí  para ver los documentos (busque Kaplan International) que se archivan en la Oficina y que se deben poner a disposición de los estudiantes antes de la inscripción, incluido el informe anual más reciente, la hoja de datos de rendimiento escolar y el catálogo.

*El porcentaje de recomendación se basa en una encuesta realizada a los alumnos durante 2018.

Fotos de la escuela

Mira las fotos de nuestra escuela para ver a nuestros estudiantes aprendiendo, divirtiéndose y alcanzando sus metas juntos.

Nuestra escuela de San Francisco tiene un programa social especializado, diseñado para ayudarte a explorar la ciudad y construir amistades a través de eventos y actividades organizadas

Alojamiento

Las residencias de estudiantes son apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas, que ofrecen una fantástica experiencia de vida. Ideal para estudiantes que quieren un estilo de vida más independiente y que disfrutan de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos.
  • Vive con otros estudiantes para más independencia
  • La mayoría de las residencias no incluyen servicio de comida
  • Vive y socializa con tus nuevos amigos
  • Habitaciones individuales, dobles y compartidas están disponibles en varias ubicaciones
Saber más
Ideal para estudiantes que quieran aprender y sumergirse en la cultura americana. Compartir comidas y pasar tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas.
  • Vive con una familia local especialmente elegida por nosotros
  • Disfruta de desayunos y comidas con la familia
  • Practica inglés diariamente en situaciones informales
  • Sumérgete en una nueva cultura
Saber más

Contáctanos

Por favor envíanos la siguiente información y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto durante las próximas 48 horas. 
1 - Curso en el que estás interesado
2 - Tus datos

Al dar click al botón de envío, confirmo tener más de 16 años.