Aprende inglés en Irlanda

Encuentra tu curso ideal en Irlanda
kaplan-hero-ireland

La mejor ciudad para aprender inglés en Irlanda

Aprende inglés en la tierra donde la belleza natural y la cultura forman una única alianza. Descubre los espectaculares paisajes verdes de Irlanda, sus costas escarpadas, su literatura de fama mundial y su música en vivo.

Con sus famosos y amigables habitantes y su acogedora atmósfera, Irlanda es un lugar fantástico para aprender inglés. Conoce este impresionante país con viajes al histórico Trinity College, a los impresionantes acantilados de Moher, al vibrante ambiente del Temple Bar y mucho más.

¿Por qué estudiar inglés en Irlanda?

95.7

de nuestros estudiantes recomiendan nuestra escuela de Irlanda

كتاب انجليزي
Variados programas de inglés

Estudia inglés en Estados Unidos con cursos desde tan solo una semana a un año de duración. Nuestros programas incluyen cursos intensivos, cursos de inglés de negocios, preparación de exámenes y mucho más.

Accreditation
Progreso garantizado

En todos nuestros cursos intensivos de inglés en el Reino Unido te garantizamos que mejorarás al menos un nivel cada 10 semanas o te ofreceremos cuatro semanas de matrícula adicional gratis, sujeto a los términos y condiciones.

Real world scenarios
Cursos de desarrollo profesional

Nuestra escuela de inglés en Dublín ofrece el curso Cambridge CELTA, que te permite convertirte en un profesor de inglés como segundo idioma (ESL) y nuestro programa de English Plus Professional Certificate, en el que podrás obtener un certificado de 12 semanas acreditado por Dublin Business School.

Contáctanos
Obtén consejos sobre nuestros cursos, nuestras escuelas y precios. Obtén más información o reserva ahora. Nuestros consultores hablan muchos idiomas diferentes, por lo que si prefieres comunicarte con nosotros en tu idioma, infórmanoslo en el mensaje
Curso en el que estás interesado
Tus datos
(Utilice un + seguido del código de marcación de su país y luego su número de teléfono, sin espacios)

Para saber más sobre cómo manejamos tus datos personales, consulta nuestra política de privacidad.

Al dar click al botón de envío, confirmo tener más de 16 años.