Estudiar inglés en Estados Unidos

Encuentra tu curso ideal en Estados Unidos
kaplan-hero-USA

Las mejores ciudades para aprender inglés en Estados Unidos

Los Estados Unidos lo tienen todo: el bullicio de las grandes ciudades, la tranquilidad del campo y también impresionantes paisajes naturales. Cualquiera que sea la experiencia de aprendizaje que estés buscando, podrás encontrarla en Estados Unidos.

Tanto si eliges una ciudad icónica como Nueva York o los paraísos costeros de Santa Bárbara, donde sea que estudies, crearás recuerdos que durarán toda la vida. Practica tu inglés con tus nuevos amigos de todo el mundo mientras exploras los EE. UU. y disfrutas de un programa social diverso que realmente tiene algo para todos.

Contáctanos para recibir una asesoría personalizada en tu idioma

Contacta con un asesor

¿Por qué estudiar inglés en Estados Unidos?

96.7

de nuestros estudiantes recomiendan nuestras escuelas de EE.UU.

English book
Variados programas de inglés

Estudia inglés en Estados Unidos con cursos desde tan solo una semana a un año de duración. Nuestros programas incluyen cursos intensivos, cursos de inglés de negocios, preparación de exámenes y mucho más.

Students 30+
Escuela de inglés para mayores de 30

Estudia inglés en pleno corazón de Manhattan en nuestra escuela para alumnos mayores de 30 años, situada en New York Central Park. Sigue nuestro programa a medida enfocado en tu desarrollo profesional.

City
Acuerdos con universidades

Aprende inglés y experimenta en primera persona la vida universitaria en los Estados Unidos, al tiempo que consigues créditos académicos en UC Santa Bárbara, Pace University o la Universidad George Washington.

Contáctanos para recibir una asesoría personalizada en tu idioma

Contacta con un asesor
Contáctanos
Obtén consejos sobre nuestros cursos, nuestras escuelas y precios. Obtén más información o reserva ahora. Nuestros consultores hablan muchos idiomas diferentes, por lo que si prefieres comunicarte con nosotros en tu idioma, infórmanoslo en el mensaje
Curso en el que estás interesado
Datos de contacto del estudiante

Usaremos tu número de teléfono para llamarte o enviarte un mensaje sobre tu consulta. Para saber más sobre cómo manejamos tus datos personales, consulta nuestra política de privacidad.

Al hacer clic en el botón de envío, confirmo tener más de 16 años.

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Preguntas frecuentes sobre estudiar inglés en Estados Unidos

¿Por qué aprender inglés en EE.UU.?

Con la mayor población de angloparlantes en un solo país, aprender inglés en Estados Unidos te permitirá sumergirte en el idioma y practicar tus habilidades en situaciones de la vida real fuera de clase. Como nación, el país está lleno de ciudades cautivadoras, gente amable y paisajes impresionantes que incluyen bosques, glaciares, playas de arena, cadenas montañosas y desiertos, por lo que tendrás mucho donde elegir en cuanto a escapadas de fin de semana y escapadas urbanas. Si quieres mejorar tu nivel de inglés y explorar este país único, nuestros cursos Kaplan en EE.UU. pueden ser perfectos para ti.

¿Por qué estudiar con Kaplan?

Con más de 80 años de experiencia en educación, Kaplan es experto en garantizar que los estudiantes alcancen sus objetivos lingüísticos. Ofrecemos una amplia gama de cursos que se adaptan a sus necesidades lingüísticas, incluidos cursos de preparación de exámenes, programas semi-intensivos e intensivos e inglés de negocios, todos los cuales siguen nuestro exclusivo plan de estudios diseñado para mantener el interés de los estudiantes. En determinados cursos, también ofrecemos Progreso Garantizado, lo que significa que le prometemos que avanzará un nivel por cada 10 semanas de estudio o de lo contrario te devolvemos tu dinero. Elegir estudiar con Kaplan significa elegir prepararse para el éxito.

¿Dónde puedo estudiar inglés en EE.UU.?

Kaplan tiene siete excelentes escuelas en EE.UU. para que elijas en función de tus preferencias y necesidades. Aprende en las arenosas playas de Santa Bárbara y Los Ángeles, o en las vibrantes ciudades cosmopolitas de Nueva York, San Francisco y Chicago. Si quieres estudiar en algún lugar con un fuerte espíritu emprendedor, también tenemos escuelas en Boston y Seattle.

También ofrecemos una escuela dedicada exclusivamente a estudiantes mayores de 30 años, con sede en Nueva York.

¿Cuál es el mejor programa para estudiar inglés en EE.UU.?

Kaplan te ofrece una variedad de cursos para que elijas en función de tus objetivos lingüísticos. Para un buen equilibrio entre el estudio y los viajes, está el curso de Inglés General, o para algo más intenso que ayude a que tus conocimientos de inglés avancen más rápidamente, están los cursos Semi-Intensivo e Intensivo. Para ayudarte a preparar para un objetivo específico, también ofrecemos cursos de preparación de exámenes para el TOEFL®, así como de inglés de negocios. Para obtener más información sobre lo que ofrece cada escuela de EE.UU., visite las páginas de cada destino.