Metodología de enseñanza K+

Profesores expertos. Inmersión total. Sofisticados materiales de estudio
kaplan-teachingmethodology

La mejor manera de aprender un idioma

Nuestros estudiantes aprenden no solo en el aula, sino también en el mundo a través de la aventura y la experiencia.

En Kaplan siempre hemos creído que la inmersión respaldada por una enseñanza experta es la forma más eficaz de aprender un idioma. Logramos nuestros resultados integrando lo mejor de los métodos de enseñanza modernos con la experiencia enriquecedora de aprender al explorar el mundo.

Nuestras emocionantes actividades y excursiones no son solo un extra divertido; son una parte integral del viaje de aprendizaje. Nuestro enfoque mejora los beneficios de la inmersión al ponerte en contacto directo con el idioma vivo de una manera divertida y emocionante.

Al ayudarte a descubrir las increíbles atracciones de tu país anfitrión, brindamos un enfoque para la práctica, la discusión y el debate, así como una mayor comprensión de la cultura de habla inglesa.

icon badge guaranteed progress
Progreso garantizado
Avanza al menos un nivel cada 10 semanas
Saber más
 
badge project based learning
Real English
Aprendizaje basado en proyectos utilizando el marco de Cambridge
Saber más
 

Introducción a K+

Nuestra metodología única de enseñanza K+, fue diseñada por un equipo de expertos internacionales para combinar el poder de la tecnología, los libros de texto y los métodos de aprendizaje interpersonales. Nuestro sistema integrado de libros, aplicaciones, recursos en línea y juegos trabajan en conjunto para ayudarte a aprender más rápido en el salón de clases y en la casa.

kplus-vertical-online

Los materiales online le permiten a los estudiantes reforzar el progreso logrado en clases a través de ejercicios y ejemplos, además de recibir comentarios inmediatos sobre estos.

kplus-vertical-course-books

Nuestros libros de curso K +notes, cubren todas las áreas clave del lenguaje. Cada libro está directamente vinculado a materiales de aprendizaje en línea y a las pizarras interactivas que se utilizan en los salones de clases.

kplus-vertical-learning-clubs

El paquete de materiales en línea está diseñado para facilitar el estudio personal, y permitirle al estudiante avanzar más allá del progreso logrado en clases, a través de preguntas, videos, ejemplos de audio y evaluaciones.

kplus-vertical-online-extra

Los clubes dirigidos por profesores se realizan durante toda la semana, para permitirle al estudiante socializar y practicar sus habilidades del idioma al mismo tiempo.

K+ está alineado a los niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

Prueba gratis K+

Conoce de cerca K+ Extra

K+ extra forma parte de nuestro paquete de aprendizaje online, que te permite seguir practicando tu inglés fuera del salón de clases. ¡Haz click en los círculos y prueba nuestra metodología de enseñanza gratis!

Grammatica
Gramática
Pronunciation
Pronunciación
المفردات
Vocabulario

Escoge entre gramática, vocabulario y pronunciación, para estudiar a tu propio ritmo con lecciones cuidadosamente desarrolladas.

Nuestro proceso de estudio de tres pasos te invita a aprender nuevos materiales, practicar lo que sabes y revisar tus conocimientos con mini pruebas especializadas.
¡Progresa paso a paso y alcanza la fluidez de la manera Kaplan!

Prueba K+ gratis