Programa University Pathways

Educación superior
University Pathways Program

¿Qué es un programa Kaplan Pathways?

Imagínate abrirte a nuevas experiencias, sumergirte en nuevas culturas, estudiar en un lugar emocionante y progresar hacia una universidad líder en el extranjero. ¡Con un programa de itinerarios, puedes hacerlo!

Podemos ayudarte a ingresar a una licenciatura o maestría en una universidad en el Reino Unido, EE. UU. o Australia. Y contarás con todo nuestro apoyo en el camino, mientras sigues tu camino hacia una educación fantástica y una gran ventaja en tu futura carrera.

Ayudamos a miles de estudiantes a inscribirse en programas de educación superior cada año; ellos han seguido su camino hacia la universidad y tú también puedes seguir el tuyo. Si eres un estudiante internacional, nuestros programas de especialización pueden ayudarte a obtener un título universitario en el extranjero. Desarrollarás tus habilidades académicas, el conocimiento de la materia y el idioma inglés al nivel necesario para ingresar al título, mientras te adaptas a la vida estudiantil en otro país. O si ya calificas para ingresar, podemos ayudarte a solicitar la admisión directa a un título.

Convierte tus sueños en realidad en la universidad en el extranjero: hazlo posible con Kaplan International Pathways.

College & University Partners
Más de 30 opciones universitariases

Estudia en la universidad de tus sueños en el Reino Unido, EE. UU. o Australia

Outstanding Academic Results
Más 3000 grados

Encuentra tu título perfecto en licenciatura, maestría o doctorado

Classroom
Más de 20 centros de estudio Pathways

Elige entre ubicaciones dentro y fuera del campus en todo el mundo

line-package-idea
1 experiencia que cambia la vida

Sigue tu camino hacia un gran título y carrera.

Tu camino a la universidad

Con Kaplan International Pathways, puedes seguir tu camino hacia una educación universitaria que cambiará tu vida. Alcanza tus metas y haz cosas increíbles, a tu manera. ¡Aquí te mostramos cómo!

1
Aplicar a Kaplan Pathways con tus calificaciones existentes

Aceptamos calificaciones de todo el mundo.

2
Haz un curso Pathways con Kaplan

Por lo general, estudiarás en el campus de la universidad de destino. Y en todos los casos, tu programa está diseñado específicamente para estudiantes internacionales, como tú.

3
Disfruta de la entrada garantizada a la universidad

Cuando apruebas tu programa Pathways en el nivel requerido con buena asistencia, tienes garantizado el ingreso a la universidad elegida de las instituciones asociadas de Kaplan Pathways.

4
Termina tu carrera y gradúate

Comienza tu carrera con un título respetado y una gran ventaja.

Ponte en contacto con un asesor de Kaplan Pathways

Contáctanos

Obtén el acceso a una universidad de primera con Kaplan Pathways

Tailored Courses For Groups
Diseñado para ti

Nuestros programas están diseñados específicamente para ayudar a estudiantes internacionales a ingresar en una universidad de prestigio. Te ayudamos a mejorar tus habilidades y conocimientos académicos y tu nivel de inglés para alcanzar el éxito en la universidad y en tu futuro.

College & University Partners
Aprende de los mejores

Nuestros profesores han trabajado con estudiantes internacionales por años y conocen requisitos académicos y del idioma inglés exigidos por las universidades. Con esta experiencia te ayudaremos a alcanzar el nivel necesario para matricularte y alcanzar el éxito en el grado universitario elegido.

English Support and Guidance
Enseñanza que transforma

Hacemos todo lo que podemos para apoyar tu aprendizaje: clases con pocos alumnos, tutores personales y talleres de estudio adicionales. Rápidamente ganarás confianza y construirás una sólida interacción con tus profesores y compañeros y, además, recibirás la orientación de expertos durante tu programa de ingreso a una universidad.

Encontre um lugar que você possa chamar de lar
Ayuda en cada paso

Estaremos contigo en cada una de las etapas durante tu experiencia en Kaplan. Nuestros servicios de apoyo incluyen asesoría con los programas, información previa a tu llegada, alojamiento de alta calidad, traslados desde el aeropuerto, semanas de bienvenida, actividades sociales y mucho más. Cada centro de estudio tiene un equipo especializado de servicios a estudiantes para ayudarte durante todo el camino.

Course juniors
Estudiante universitario desde el primer día

Muchos de nuestros centros de estudio están ubicados en los campus de las universidades, te sentirás como un estudiante universitario desde el primer momento. Siempre tendrás acceso a instalaciones de la universidad como bibliotecas, salas de informática, internet, centros de deporte, además de una amplia gama de clubes y asociaciones. ¡Hay muchas oportunidades esperándote!

Outstanding Academic Results
Conócenos en tu país

Déjanos ir hasta donde estés. Nuestro experimentado equipo Kaplan a menudo viaja alrededor del mundo para encontrarse con los estudiantes y con sus padres. Tú también puedes programar una reunión con ellos en tu país para conversar sobre tus ambiciones y planes de estudios.

Ponte en contacto con un asesor de Kaplan Pathways

Contáctanos

¿Qué puede ofrecerte Kaplan?

Kaplan Pathways preparation

¿Dónde puedo estudiar?

Miles de estudiantes han encontrado su universidad perfecta; déjanos ayudarte a encontrar la tuya. Dondequiera que quieras ir y lo que quieras estudiar, estamos seguros de que tenemos una universidad, y un destino, adecuado para ti.

Kaplan Pathways choices

¿Cuál es el mejor camino para mí?

Cada estudiante es diferente. Ya sea que necesite un programa de orientación que le ayude a ingresar a la universidad, desee transferir los créditos existentes a una nueva institución, obtener la admisión directa a un título, aprender en línea o estudiar cerca de su hogar, podemos ayudarle.

Kaplan Pathways help to decide

¿Me podéis ayudar a decidirme?

¡Por supuesto! Entendemos perfectamente que estudiar una carrera en el extranjero es una gran decisión. Puedes confiar en nosotros para ayudarte a tomar la decisión correcta para tu educación universitaria.

Descarga nuestro folleto de Kaplan Pathways

Kaplan Pathways brochure
Folleto de Kaplan Pathways Worldwide

Descarga tu copia del folleto Kaplan Pathways Worldwide

Nuestras universidades asociadas

Estados Unidos: universidades y escuelas

Arizona State University, Pace University (New York), Simmons University (Boston), University of Connecticut

Reino Unido: universidades y escuelas

Aston University (Birmingham), Bournemouth University, City, University of London, Cranfield University, Nottingham Trent University, Queen Mary University of London, University of Birmingham University of Brighton, University of Bristol,  University of Essex, University of Glasgow, University of Liverpool, University of Nottingham, University of Westminster,  University of York, UWE Bristol.

Australia and New Zealand: University and Colleges

University of Adelaide

University of Newcastle

kaplan pathways contact

Hablemos sobre el programa Kaplan pathways

Empieza tu camino hacia una universidad líder en el extranjero