¿En qué podemos ayudarte?

Estamos aquí para ayudar
Kaplan Events

Seleccione una categoría para empezar

Estudiar en el extranjero es una gran decisión que tomar, y por lo tanto es importante que tengas toda la información necesaria antes de empezar tu viaje con nosotros. Nuestras preguntas frecuentes están divididas en categorías y deberán proporcionarte las respuestas a todas tus consultas.

Application Guidance
Información general
كتاب انجليزي
Cursos de inglés
House
Alojamiento
Fees
Precios y pagos
Student Insurance
Salud y seguridad
Entrance Exam Assistance
Quejas
Support
Información para estudiantes menores de 18 años
Virus
Coronavirus

Si tu respuesta no ha sido contestada, por favor contáctanos.

Contacta con un asesor

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de curso de inglés debería elegir?

Un programa de larga duración es la mejor opción si tienes un nivel de inglés bajo. Nosotros ofrecemos cursos de semestre académico y año académico que cubren 2 o 3 niveles del lenguaje.

Si no tienes mucho tiempo o quieres estudiar rápidamente, considera un curso intensivo de inglés.

Toma un curso de inglés de vacaciones si no tienes tiempo para solicitar una visa de estudiante a los EE.UU. o el Reino Unido, o si deseas una carga ligera de trabajo/estudio.

Para un curso con mas orientación profesional, puedes tomar uno de nuestros cursos de inglés de negocios.

Para los interesados ​​en inscribirse para créditos universitarios en los EE.UU., ofrecemos cursos básicos universitarios en Seattle e Irvine, California. Después de tomar un curso básico de 12 semanas, tendrás la oportunidad de ser transferido a la escuela.

¿Tomar un curso de inglés en el extranjero es mejor para mis opciones laborales?

¡Sí! Te beneficiarás de una experiencia educativa y la creación de redes de contacto en una cultura extranjera. También te reunirás con personas de diferentes orígenes y mejorarás tus habilidades de conversación. Aprende más sobre los beneficios de estudiar inglés

Aprende más sobre los beneficios de estudiar inglés

¿Qué programas sociales ofrecen las escuelas?

Cada escuela tiene su propio coordinador social, que se asegurará de que tengas un buen momento durante tu estancia. Un programa de actividades completo se ofrece en cada escuela.

¿Qué edad debo tener para tomar un curso de idiomas con Kaplan?

Para la mayoría de nuestros programas debes tener al menos 16 años de edad. Sin embargo, hay programas de verano para estudiantes más jóvenes. Para más información contáctanos o puedes leer acerca de nuestros programas para jóvenes estudiantes.

¿Cuánto puedo esperar aprender después de 2, 4 o 12 semanas de clases?

Cada estudiante aprende el idioma a velocidades diferentes; sin embargo, en promedio, un estudiante necesitará 10 semanas para avanzar de un nivel al siguiente.

¿Cómo confirma Kaplan mi nivel de inglés?

En tu primer día de clases tomarás un examen de inglés que abarca gramática, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Tu nivel de clase se basará en los resultados del examen. Si quieres tener una idea de tu nivel de inglés en este momento, puedes tomar nuestro examen de inglés en línea de forma gratuita.

Contáctanos

Kaplan about Kaplan study with us
Estudia con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para recibir toda la información que necesitas, además de un presupuesto sin compromiso del curso y la escuela que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

Kaplan about Kaplan current students
Estudiantes actuales

Encuentra la información de tu escuela.

Kaplan about kaplan get in touch
Consultas corporativas

Ponte en contacto para saber cómo Kaplan puede ayudar a tu organización.