Promociones

Haz realidad tu sueño de estudiar inglés en el extranjero

Aprovecha nuestras promociones y ofertas

¡Oferta Especial!

Descubre nuestra renovada escuela en Harvard Square y nuestra nueva escuela en New York - Central Park

Con nuestras nuevas escuelas en Harvard Square y New York - Central Park ahora puedes reservar en 40 centros educativos y por eso te damos hasta un 40% en tu curso de inglés en el extranjero. ¡Sólo 40 cupos disponibles! Consigue nuestra oferta especial, disponible hasta el 15 de Junio. Te ayudaremos a elegir la mejor escuela, programa y destino de habla inglesa para que alcances tus objetivos.  

 

Contacta ahora con un asesor educativo para beneficiarte del descuento y solicita tu presupuesto sin compromiso. Este es un ejemplo de los descuentos que te puedes llevar, promoción hasta el 15 de junio:​

Destino Programa Valor 
Nueva York - Central Park 1 mes de programa + alojamiento USD $2,500
Valor USD $3,500
¡Ahorras USD $1000!
Harvard Square  Trimestre Académico + alojamiento USD $5,500
Valor USD $7,500
¡Ahorras USD $2,000!
London - Cambridge Semestre Académico + alojamiento USD $8,800
Valor USD $11,800
¡Ahorras USD $3,000!

El paquete inlcuye: programa general de inglés, acceso a la plataforma online K+, materiales, alojamiento, desayunos y cenas, programa de actividades sociales, envío de documentos de visado, test de nivelación, certificado académico, garantía de progresión académica y servicio de orientación universitaria.

CONTACTA A UN ASESOR
PARA MAYOR INFORMACIÓN

 

Términos y condiciones

*Oferta válida hasta el 15 de Junio de 2019 en cursos seleccionados. 
*Los descuentos aplican a los precios de los cursos de inglés en las escuelas Kaplan de Canadá, Escocia, Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda. 
*Los precios mostrados en la tabla son de referencia y para destinos específicos en cada país. Para recibir una cotización a tu medida ponte en contacto con un asesor educativo.