Escuela de inglés en Nueva York Central Park

Imagínate estudiando al lado del parque más famoso del mundo y vivir en carne propia todo lo que la ciudad que nunca duerme tiene que ofrecerte ¡en pleno corazón de Manhattan!

Nuestra escuela de Nueva York Central Park

Pocos lugares en Nueva York son tan icónicos y queridos como Central Park. ¿Qué mejor opción para sumergirte en la cultura de Estados Unidos que nuestra escuela de inglés en esta espectacular ubicación? Disfruta de la aventura urbana de Nueva York desde el corazón de la ciudad y haz de Central Park tu propio jardín personal mientras estudias inglés. Equipado con la tecnología académica más avanzada y el sello de calidad Kaplan, nuestra nueva escuela de inglés en Central Park tiene todo lo que necesitas para vivir una experiencia de aprendizaje inolvidable.

  • 12 espaciosos salones de clase que ofrecen tecnología de aprendizaje de vanguardia y una vista increíble del parque y la ciudad
  • Estudiando en el corazón de Manhattan estarás a pocos minutos a pie de la inigualable energía y color de Times Square, el Rockefeller Center y una multitud de atracciones más
  • Viviendo en Nueva York podrás disfrutar de más de 150 teatros, más de 30 salas de conciertos, más de 80 museos de clase mundial, y por supuesto, de lugares innumerables para comer y beber en toda la ciudad
Ubicación de la escuela
Kaplan International Languages NY Central Park, 1790 Broadway, New York, NY 10019, USA
Escuela de inglés en Nueva York Central Park
Total de estudiantes: 
257
Total de nacionalidades: 
83
Edad promedio : 
26
Cantidad de salones de clase: 
12

Instalaciones de la escuela

Salones de clases
Pizarras blancas interactivas
Laboratorio de computación
Salón de estudiantes
Wi-Fi
Transporte
Aire acondicionado

Más información

  • Coste de vida:
    Botella de agua: $3, Café: $2–5, Lata de Coca Cola: $2–3, Comer fuera (dos personas): $60, Pizza para llevar: $20, Sándwich: $6–9, Ticket de autobús local: $3, Ticket de tren local: $3, Alquiler de bicicleta: $12/día, Entrada al cine: $13–15
  • Servicio de Ubicación Universitaria:
    Nuestro Servicio de Ubicación Universitaria (UPS, por sus siglas en inglés) te permite beneficiarte de nuestra amplia red de universidades asociadas. Combinado con nuestra amplia experiencia, te ayudamos a ingresar a cursos de posgrado y pregrado. Saber más
  • Lenguas habladas por el personal de la escuela:
    Español, árabe, chino cantonés, chino mandarín, francés, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, griego.
  • Titulación del profesorado:
    Todos nuestros profesores y profesoras poseen una titulación de educación superior y además poseen el diploma CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) u otra acreditación equivalente. Algunos de nuestros profesores, además, poseen el diploma DELTA (Diploma in Teaching English to Speakers of Other Languages), o equivalente, tienen postgrado en educación o máster en lingüística aplicada.
  • Días festivos de la escuela:
    Calendario de días festivos de 2019

La acreditación para esta escuela estará disponible próximamente.

Fotos de la escuela

Mira las fotos de nuestra escuela para ver a nuestros estudiantes aprendiendo, divirtiéndose y alcanzando sus metas juntos.

Nuestra escuela Kaplan Nueva York Central Park tiene un programa social dedicado, diseñado para ayudarte a explorar la ciudad y crear amistades a través de eventos y actividades interesantes y divertidas.

Alojamiento

Las residencias de estudiantes son apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas, que ofrecen una fantástica experiencia de vida. Ideal para estudiantes que quieren un estilo de vida más independiente y que disfrutan de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos.
  • Vive con otros estudiantes para más independencia
  • La mayoría de las residencias no incluyen servicio de comida
  • Vive y socializa con tus nuevos amigos
  • Habitaciones individuales, dobles y compartidas están disponibles en varias ubicaciones
Saber más
Ideal para estudiantes que quieran aprender y sumergirse en la cultura americana. Compartir comidas y pasar tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas.
  • Vive con una familia local especialmente elegida por nosotros
  • Disfruta de desayunos y comidas con la familia
  • Practica inglés diariamente en situaciones informales
  • Sumérgete en una nueva cultura
Saber más

Contáctanos

Por favor envíanos la siguiente información y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto durante las próximas 48 horas. 
1 - Curso en el que estás interesado
2 - Tus datos

Al dar click al botón de envío, confirmo tener más de 16 años.