about-k-plus

¿Cómo enseñamos?

PROFESORES EXPERTOS. INMERSIÓN TOTAL. SOFISTICADOS MATERIALES DE ESTUDIO

PRUEBA NUESTRO SISTEMA K+ GRATIS

LA MEJOR FORMA DE APENDER INGLÉS

Nuestros estudiantes no solo aprenden en los salones de clases, sino en el mundo a través de la aventura y la exploración

LA MEJOR FORMA DE APENDER INGLÉS

En Kaplan siempre hemos creído que la inmersión respaldada por la enseñanza de expertos, es la forma más efectiva de aprender inglés. Logramos nuestros objetivos a través de la integración de lo mejor de los métodos modernos de enseñanza, con la experiencia del aprendizaje a través de la exploración del mundo.

Nuestras emocionantes actividades y excursiones no son solo un poco más de diversión, sino que son parte integral del camino del aprendizaje. Nuestro enfoque potencia lo mejor de la inmersión, al ponerte en contacto directo con el lenguaje vivo, de una forma divertida y amena.

Al ayudarte a descubrir las atracciones de tu país de destino, te proporcionamos una posibilidad para la práctica, la discusión y el debate, además de una mayor comprensión de la cultura de habla inglesa del lugar.

Garantía de progreso

En ciertos cursos en nuestras escuelas en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e Irlanda te ofrecemos la garantía de que progresarás un nivel en el manejo del idioma tras estudiar al menos 10 semanas de inglés intensivo con nosotros. Nos sentimos tan seguros de que serás capaz de alcanzar este objetivo que si tras este tiempo no avanzas un nivel, te ofreceremos cuatro semanas de curso extra sin costo, siempre y cuando hayas asistidoa todas tus clases y cumplido las condiciones de esta garantía. Aplican términos y condiciones.

“La inmersión es la forma más efectiva de enseñanza de un idioma extranjero, que se haya implementado en un entorno escolar.
Los estudios han demostrado que los estudiantes de inmersión desarrollan habilidades casi nativas para comprender y leer un idioma extranjero, y altos niveles de capacidad para hablar y escribir.”

“DR. MYRIAM MET

NUESTRO SISTEMA DE ENSEÑANZA COMBINADO

Nuestra metodología única de enseñanza K+, fue diseñada por un equipo de expertos internacionales para combinar el poder de la tecnología, los libros de texto y los métodos de aprendizaje interpersonales. Nuestro sistema integrado de libros, aplicaciones, recursos en línea y juegos trabajan en conjunto para ayudarte a aprender más rápido en el salón de clases, en movimiento y en la casa.

El paquete de materiales en línea está diseñado para facilitar el estudio personal, y permitirle al estudiante avanzar más allá del progreso logrado en clases, a través de preguntas, videos, ejemplos de audio y evaluaciones.

¡Pruébalo hoy!

Nuestros libros de curso K +notes, cubren todas las áreas clave del lenguaje. Cada libro está directamente vinculado a materiales de aprendizaje en línea y a las pizarras interactivas que se utilizan en los salones de clases.

Los materiales online le permiten a los estudiantes reforzar el progreso logrado en clases a través de ejercicios y ejemplos, además de recibir comentarios inmediatos sobre estos.

Los clubes dirigidos por profesores se realizan durante toda la semana, para permitirle al estudiante socializar y practicar sus habilidades del idioma al mismo tiempo.

K+ está alineado a los niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

CONOCE DE CERCA K +EXTRA

K+ extra forma parte de nuestro paquete de aprendizaje online, que te permite seguir practicando tu inglés fuera del salón de clases. ¡Haz click en los círculos y prueba nuestra metodología de enseñanza gratis!

Escoge entre gramática, vocabulario y pronunciación, para estudiar a tu propio ritmo una de nuestras cuidadosamente desarrolladas lecciones.

Nuestro proceso de estudio de tres pasos te invita a aprender nuevos materiales, practicar lo que sabes y revisar tus conocimientos con mini pruebas especializadas.
¡Progresa paso a paso y alcanza la fluidez de la manera Kaplan!

Prueba gratis K+

“La capacidad de comprender y hablar un idioma no es el único beneficio de la educación a través de la inmersión.
La investigación ha demostrado que los estudiantes obtienen beneficios cognitivas, académicos y laborales adicionales.”

– “CENTRO DE INVESTIGACIÓN AVANZADA SOBRE LA ADQUISICIÓN DE IDIOMAS, 2007

KITE

Para ayudarte a definir tus objetivos de aprendizaje, nuestros avanzado sistema de pruebas psicométricas KITE, se adapta a tus respuestas para lograr una impresión muy precisa de tu dominio del inglés. Entender tus necesidades nos permite ubicarte en la clase correcta y adaptar tu experiencia de aprendizaje.

Descubre más sobre KITE

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto para recibir una asesoría gratuita en tu mismo idioma o descarga nuestro catálogo para conocer nuestra amplia gama de cursos y destinos

Contacta a un Asesor Descarga nuestro catálogo gratis