Cursos de inglés de larga duración

Cursos de inglés de larga duración

Adquiere una fluidez avanzada en inglés y la confianza que necesitas para alcanzar tus metas académicas y personales.

Grantía de Progreso

Estamos tan seguros de que tu inglés mejorará que, si no avanzas al menos un nivel de fluidez cada 10 semanas, en una de nuestras escuelas de EE. UU., Reino Unido, Canadá o Irlanda, te daremos cuatro semanas adicionales de lecciones para ayudarte a alcanzar el nivel deseado, absolutamente gratis.
*Aplican términos y condiciones

Real English

Muchos estudiantes tienen dificultades para aplicar lo que han aprendido en clase en la vida cotidiana. Junto con el desarrollo del lenguaje, nuestras clases de habilidades especiales de Real English les permiten desarrollar habilidades esenciales para el éxito académico, profesional y poner en práctica las habilidades lingüísticas adquiridas.

¿POR QUÉ ELEGIR UN CURSO DE LARGA DURACIÓN?

Sumérgete en una nueva cultura, crea recuerdos para toda la vida y logra una fluidez avanzada en inglés.

Inmersión de larga duración
Logra una mayor comprensión de la lengua, cultura local y disfruta plenamente de tu destino.
Amplía tu conocimiento
Mejora tu fluidez en inglés mientras trabajas tus habilidades académicas. Toma clases de habilidades específicas en una variedad de temas que incluyen temas de actualidad y literatura, o incluso consigue créditos académicos de una de nuestras universidades.
Conexiones internacionales
Crea una red internacional de contactos y dale un impulso a tu CV con esta experiencia de aprendizaje única.
Recomiendo altamente estudiar con Kaplan antes de comenzar la universidad. Fué una gran oportunidad que me permitió desarrollar mis habilidades de escritura y comunicación, así como mi pensamiento crítico, creativo y numérico. Actualmente estoy estudiando leyes en la Universidad de Westminster, que está asociada con Kaplan.
- - Rustam Mutallimzada (Azerbaiyán) - -

CONTACTA A UN ASESOR

Obtén asesoramiento personalizado sobre nuestros cursos, escuelas, destinos y precios. Además tendrás más información sobre nuestra oferta de formación y reserva tu curso de inglés en el extranjero.

Contáctanos

1 - Curso en el que estás interesado
2 - Tus datos

Al dar click al botón de envío, confirmo tener más de 16 años.