Cursos de idiomas en el extranjero para Juniors

PROGRAMAS PARA JUNIORS

Cursos de idiomas llenos de actividades para estudiantes de 8 a 17 años de edad
 

CURSOS DE IDIOMAS PARA JÓVENES ESTUDIANTES

Nuestros cursos de inmersión lingüística para alumnos de entre 8 y 17 años son tan divertidos que te permitirán aprender un idioma casi sin darte cuenta. Combinamos una formación en idiomas de alta calidad con la realización de actividades al aire libre y nuevas experiencias que vivirás junto con alumnos procedentes de todo el mundo, lo cual te permitirá hacer nuevas amistades que perdurarán en el tiempo.

Aprende inglés, francés o alemán en uno de nuestros fantásticos destinos para jóvenes en Europa, Estados Unidos y Canadá.


Coronoavirus - Últimas novedades - Lamentamos anunciar que, debido al Coronavirus, nuestros campamentos de verano no se abrirán en 2020, con la excepción de nuestras escuelas en Suiza las cuales permanecerán abiertas para los residentes suizos. Nuestras escuelas en Bath, Torquay y San Diego están cerradas hasta el 13 de julio.

 

ELIGE TU PROGRAMA

EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Los estudiantes vivirán la experiencia de su vida y regresarán a casa con recuerdos duraderos y mejores habilidades lingüísticas. Las emocionantes excursiones y las divertidas actividades extracurriculares no son solo un complemento de nuestros programas para jóvenes, sino que forman parte integral del proceso de aprendizaje del idioma.