FAQs - Alojamiento

Alojamiento

Estudiar en el extranjero es una gran decisión y es importante que tengas toda la información necesaria antes de empezar tu viaje con nosotros. Nuestros FAQs se dividen en categorías y deberían proporcionar respuestas a todas sus consultas.

Si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta, por favor contacta a un asesor de estudiantes.

Alojamiento

Dependiendo de la ubicación que elijas, hay dos tipos principales de alojamiento:

Casa anfitriona: Vive con una familia local cerca de tu escuela, donde puedes hablar inglés con una familia acogedora y amable.

Tipo de habitación: Individual o doble
Edad mínima: 16  
Comidas proporcionadas: 2 por día; 14 por semana

Para información más detallada, lee nuestros documentos sobre casas de acogida: 
Australia
Canadá
Nueva Zelanda
Reino Unido/Irlanda
EE.UU.

Residencia de estudiantes: Vive en una residencia con otros estudiantes cerca de tu escuela. No todas las residencias ofrecen las mismas opciones, pero la mayoría son de auto servicio. 

Edad mínima: 18

Para información más detallada, lee nuestros documentos sobre residencias en cada página de escuela. 

Alojamiento no proprocionado por Kaplan: También puedes encontrar tu propio alojamiento, pero por favor recuerda darnos tu dirección de contacto y número de teléfono para enviarte toda la información importante.

Última actualización: 28 Marzo 2017

Nuestra primera prioridad es tu bienestar y hacemos todo lo posible para garantizar que tu alojamiento se ajuste a tus necesidades. Sin embargo, si sientes que tu lugar no es el adecuado para tí, ponte en contacto con el coordinador de alojamiento en tu escuela para discutir tus opciones.

 

 

Última actualización: 07 Febrero 2017

Podrás elegir de reservar una habitación individual o una habitación doble con nuestras familias anfitrionas o apartamentos. Si reservas una habitación gemela en una familia anfitriona, se te colocará con otro estudiante del mismo sexo y de edad similar, cada uno con una cama individual.

 

Última actualización: 07 Febrero 2017

Sí, puedes solicitar permanecer junto con un amigo en la misma casa anfitriona, pero sólo si tu amigo está estudiando en Kaplan International English también. Debes pedir esto cuando reserves tu curso.

 

Última actualización: 07 Febrero 2017

Esto depende de la ubicación, tus preferencias de alojamiento y presupuesto. Ofrecemos una gama de opciones que pueden ayudar a equilibrar el costo con la facilidad de los viajes a la escuela y centro de la ciudad. 

En algunas ciudades tenemos un pequeño número de estrechas opciones de alojamiento disponibles a un costo mayor. Si es importante para ti estar cerca de la escuela, algunas escuelas serán mejores que otras. En este caso, tendrás que reservar con la mayor antelación posible, sobre todo si quieres estudiar en junio o julio. Para obtener más información acerca de las opciones de alojamiento, consulta con su asesor de educación.

 

Última actualización: 07 Febrero 2017

Dependiendo de la disponibilidad, se puede organizar una noche extra al comienzo o al final de tu estancia. Sin embargo, sólo podemos organizar el alojamiento a largo plazo para los estudiantes actuales de Kaplan International english.

 

Última actualización: 07 Febrero 2017

A menos que se indique lo contrario, los precios son sólo para los gastos de matrícula. Puedes encontrar los precios de alojamiento bajo reservas.

 

Última actualización: 07 Febrero 2017

¿Cómo podemos ayudar?

Nuestros asesores de estudiantes te ayudarán a elegir el curso que se adapte a tus metas académicas y profesionales

  • Alojamiento
  • Información de visas
  • Detalles de viaje

Para más detalles contacta a un asesor educativo 

Chile: +56 224 053 218

Argentina: +54 (0)11 5078 9769

Perú: +51 (0)1 707 0346

Panamá: +50 7833 6186

España: 900 803 641

Reino Unido: +44 (0) 20 3322 4373