FAQs - Precios y pagos

Precios y pagos

Estudiar en el extranjero es una gran decisión y es importante que tengas toda la información necesaria antes de empezar tu viaje con nosotros. Nuestros FAQs se dividen en categorías y deberían proporcionar respuestas a todas sus consultas.

Si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta, por favor contacta a un asesor de estudiantes.

Precios y pago

Revisa nuestras opciones de cursos y alojamiento, que incluyen precios bajo el siguiente link: Encuentra y reserva un curso

También puedes descargar un listado de precios desde la sección de catálogo. Nuestros asesores educativos pueden ayudarte a obtener el mejor precio y te aconsejarán sobre las promociones vigentes. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Última actualización: 19 Febrero 2019

Puedes pagar en línea, en todas nuestras oficinas de reservas, o por teléfono con tu asesor de educación. 

Última actualización: 25 Marzo 2020

En cuotas flexibles y sin intereses. El programa debe estar pagado en su totalidad un mes y medio antes de que realices el viaje. Solicita asesoría y conoce todas las facilidades que te ofrecemos.

 

Última actualización: 16 Diciembre 2019

Desafortunadamente, debido a que hay tantas variaciones en los precios, lo cual no nos permite dar el desglose completo en nuestro sitio. La factura final será enviada por correo electrónico una vez que hayas completado el formulario de reserva. Sin embargo, si deseas los detalles completos de los costos, por favor habla con tu consejero de educación.

Última actualización: 08 Septiembre 2017

Cuando hables con uno de nuestros asesores educativos, ellos podrán enviarte un link para que puedas hacer el pago online con tu tarjeta de crédito de forma segura.

 

Última actualización: 10 Mayo 2019

Sí, se puede reservar directamente. Sin embargo, es posible que pierdas algunas promociones al reservar a través de la escuela. Para el mejor precio, deberías reservar con uno de nuestros asesores educativos.

 

 

Última actualización: 28 Febrero 2019

Sí, mientras más semanas estudies con nosotros, mayor será el descuento. El descuento en la matrícula ya está incluido en la lista de precios. Además, echa un vistazo a nuestra página de promociones de nuestras últimas ofertas.

 

Última actualización: 26 Marzo 2020

¿Cómo podemos ayudar?

Contáctanos para recibir:

 

  • Nuestro catálogo gratuito
  • Información sobre promociones
  • Asesoría para estudiar inglés en el extranjero
  • Información sobre trámites del viaje y visa

 

Llámanos gratis o escríbenos

Para recibir asesoría: