Aprende inglés en Reino Unido

Estudia inglés en Reino Unido

96 98%
de nuestros estudiantes recomiendan nuestras escuelas de Reino Unido

¿Por qué estudiar inglés en Reino Unido?

Variados programas de inglés
Estudia inglés en Reino Unido con cursos desde tan solo una semana a un año de duración, empezando por el nivel que más se adapte a ti. Nuestros programas en Inglaterra y Escocia incluyen cursos intensivos, cursos de inglés de negocios, preparación de exámenes, campamentos de verano y mucho más.
Escuelas de inglés para mayores de 30
Nuestras escuelas de inglés en Londres y Liverpool para mayores de 30 años tienen una ubicación céntrica y están próximas a bares y restaurantes. Aprende inglés con estudiantes de ideas afines, siguiendo nuestro plan de estudios especialmente diseñado para estudiantes enfocados en su carrera profesional y que poseen objetivos ambiciosos.
Progreso garantizado
En todos nuestros cursos intensivos de inglés en el Reino Unido te garantizamos que mejorarás al menos un nivel cada 10 semanas o te ofreceremos cuatro semanas de matrícula adicional gratis, sujeto a los términos y condiciones.

Nuestras escuelas de inglés en Reino Unido

Aprende inglés en el lugar de nacimiento del idioma y descubre un lugar fascinante donde la historia se encuentra con la innovación.

El Reino Unido puede ser un país pequeño pero tiene muchos lugares para ver y cosas por hacer. Recorre los lugares emblemáticos de Londres, explora el pasado mítico de Edimburgo en el asiento que utilizaba Arthur y nada y sube por las cuevas marinas de Torquay. Independientemente del tipo de experiencia de aprendizaje de inglés que estés buscando, puedes encontrarla en una de nuestras escuelas de inglés acreditadas en el Reino Unido.

¿Todavía no estás seguro de qué escuela es la más adecuada para ti?

Contacta con nosotros para obtener asesoramiento gratuito en tu lengua materna.

Contacta con un asesor para más información
Video

Contacta con nosotros para encontrar la mejor escuela y el curso ideal para ti

 

Contacta con nosotros para obtener asesoramiento gratuito en tu lengua materna.
Sean cuales sean tus objetivos, tenemos el curso que te ayudará a conseguirlos.