Nuestros campamentos de verano en Francia ofrecen una enriquecedora mezcla de aprendizaje del idioma y exploración cultural. Con profesores experimentados, clases interactivas y un entorno de total apoyo, los estudiantes mejoran sus conocimientos del idioma al tiempo que crean recuerdos para toda la vida. Nuestro programa social incluye actividades emocionantes y excursiones a lugares increíbles con una comunidad internacional diversa que fomenta una experiencia de aprendizaje integral.
Este verano, aprovecha al máximo nuestros excelentes campamentos y disfruta del apoyo excepcional de nuestros profesores aprendiendo francés en Francia.
Alpadia by Kaplan ofrece una combinación única de inmersión lingüística junto con emocionantes actividades y excursiones para que tus hijos se sientan como si estuvieran de vacaciones mientras estudian.
Al sumergirlos en la lengua francesa, podrán practicar sus nuevos conocimientos fuera de clase, lo que les permitirá profundizar en su comprensión del idioma.
Ya sea practicando vocabulario en clase o jugando al fútbol con los amigos, ¡todo es una nueva oportunidad para aprender!
Tanto Alpadia como Kaplan son expertos en educación, con una experiencia conjunta de 105 años.
Por lo tanto, cuando se trata de ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos lingüísticos, no creemos que haya nadie mejor.
No solo ofrecemos una enseñanza de primera calidad, sino que nuestros campamentos de francés en Francia están ubicados en impresionantes destinos que entusiasmarán y emocionarán a tus hijos.
Aprender francés en un campamento de verano en Francia ofrece una experiencia de inmersión única que solamente puede proporcionarse al estar rodeado de residentes e inmerso en la cultura francesa.
Nuestros campamentos de verano en Francia ofrecen, por tanto, una oportunidad inigualable para mejorar rápidamente tus conocimientos lingüísticos.
Participar en una gran variedad de actividades, desde explorar lugares históricos hasta tomar parte en eventos culturales, no solo dinamiza el aprendizaje, sino que también ayuda a los estudiantes a comprender el contexto cultural del idioma.
En general, un campamento de verano de francés va más allá del aprendizaje del idioma: es un viaje inolvidable de crecimiento personal, inmersión cultural y una oportunidad única para crear amistades de todo el mundo.