Escuela de inglés en Adelaida

Entre cálidos mares azules y tranquilas colinas verdes, esta sofisticada ciudad está llena de tranquilos jardines y animados festivales artísticos

Nuestra escuela de Adelaida

Enmarcada en un amplio espacio verde lleno de bosques, praderas y jardines, Adelaida es literalmente una ciudad en un parque. Las calles amplias, de estilo mediterráneo, están repletas de iglesias históricas y bonitas plazas públicas, pero también puedes pasear en un circo al aire libre o en un festival de comida pop-up, en un ambiente de arte callejero extravagante.

  • Convenientemente situado a solo cinco minutos a pie de los servicios de tren, autobús y tranvía, incluyendo las líneas gratuitas de autobuses City Loop y Connector.
  • Descuentos disponibles para estudiantes internacionales en los servicios de transporte público.
  • Intercambios disponibles para múltiples universidades y colegios de Adelaida, muchos de los cuales aceptan un certificado Kaplan en lugar de un título de Cambridge o IELTS.
Ubicación de la escuela
Kaplan International Languages Adelaide Level 1, 22 Peel Street Adelaide, SA5000, Australia
Escuela de inglés en Adelaida
Recomendación: 
96.9%
Total de estudiantes: 
95
Total de nacionalidades: 
45
Edad promedio : 
22-25
Cantidad de salones de clase: 
9

Instalaciones de la escuela

Salones de clases
Pizarras blancas interactivas
Laboratorio de computación
Wi-Fi
Instalaciones deportivas
Gimnasio
Transporte

Más información

  • Servicio de Ubicación Universitaria:
    Nuestro Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) te permitirá acceder a nuestra amplia red de universidades asociadas. Con nuestra gran experiencia te ayudamos a comenzar tus estudios de pregrado y postgrado. Saber más.
  • Idiomas que habla el personal:
    Francés, griego, japonés, tagalo, húngaro.
  • Acreditación de los profesores:
    Todos los profesores tienen un nivel de educación normalmente representado por un título y también tienen un CELTA o un título equivalente. Algunos también tienen la calificación DELTA de nivel superior, PGCE, o una maestría en lingüística.
  • Niveles de inicio del curso:
    Ten en cuenta que en Adelaida no ofrecemos clases para principiantes y que el curso intensivo de inglés comenzará en el nivel elemental.
  • Días festivos:
    Ve los días festivos

Acreditaciones y membresías

Esta escuela de Kaplan International Languages es miembro de English Australia, una asociación nacional dedicada a la calidad, la experiencia de los estudiantes y los resultados de los estudiantes en la educación del idioma inglés. También estamos respaldados por NEAS (National ELT Accreditation Scheme Limited).

IDP es uno de los copropietarios del IELTS (International English Language Testing System). IELTS es el examen de idiomas más utilizado en Australia para fines de estudio y migración, ahora también disponible en formato digital.

Kaplan International (Melbourne & Adelaide) Pty Ltd., ABN 90 129 017 385, CRICOS 03008A

*Las sugerencias hechas por estudiantes se basan en una encuesta de alumnos durante el 2018.

Fotos de la escuela

Mira las fotos de nuestra escuela para ver a nuestros estudiantes aprendiendo, divirtiéndose y alcanzando sus metas juntos.

Nuestra escuela de Adelaida tiene un programa social dedicado, diseñado para ayudarte a explorar la ciudad y entablar amistades, a través de eventos y actividades organizadas

Alojamiento

Las residencias de estudiantes son apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas, que ofrecen una fantástica experiencia de vida. Ideal para estudiantes que quieren un estilo de vida más independiente y que disfrutan de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos.
  • Vive con otros estudiantes para más independencia
  • La mayoría de las residencias no incluyen servicio de comida
  • Vive y socializa con tus nuevos amigos
  • Habitaciones individuales, gemelas, y compartidas están disponibles en varias ubicaciones
Saber más
Vive con una familia australiana durante tus estudios en Adelaida. Compartir comidas y pasar tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar Inglés en situaciones relajadas y cotidianas.
  • Vive con una familia local especialmente elegida por nosotros
  • Disfruta de desayunos y comidas con la familia
  • Practica inglés diariamente en situaciones informales
  • Sumérgete en una nueva cultura
Saber más

Contáctanos

Por favor envíanos la siguiente información y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto durante las próximas 48 horas. 
1 - Curso en el que estás interesado
2 - Tus datos

Al dar click al botón de envío, confirmo tener más de 16 años.