Escuela de inglés en Brisbane

• Estudia bajo cielos azules durante todo el año en esta agradable y creativa ciudad, puerta de entrada a las playas de la Costa Dorada de Australia

Nuestra escuela de Brisbane

Para conocer realmente la bella capital del Estado del Sol, pueded tomar un paseo en ferry gratuito a través de la ciudad a lo largo del río Brisbane. Disfruta de los rascacielos, las casas victorianas y las laderas verdes de Mount Coot-tha; desciende a la costa para explorar las galerías de arte, los bares de los tejados y los jardines de las orillas del río, o navega río arriba para ver ornitorrincos, walabíes y koalas en el santuario de vida silvestre de Lone Pine Park.

  • Nuestra escuela de inglés en Brisbane tiene un nuevo y espacioso campus con modernos materiales de aprendizaje, dos laboratorios multimedia y cincuenta ordenadores para uso de los estudiantes.
  • Comparte un campus con Kaplan Business School, con oportunidades para que los estudiantes de inglés progresen a cursos de negocios.
  • Los espacios para estudiar, socializar o relajarse incluyen salones, un patio y la cafetería al aire libre en la puerta de la escuela.
Ubicación de la escuela
Kaplan International Languages Brisbane Ground Level, 369 Ann Street Brisbane QLD 4000, Australia
Escuela de inglés en Brisbane
Recomendación: 
95.5%
Total de estudiantes: 
130
Total de nacionalidades: 
38
Edad promedio : 
22-25
Cantidad de salones de clase: 
10

Instalaciones de la escuela

Salones de clases
Pizarras blancas interactivas
Centro de estudios
Biblioteca
Wi-Fi
Salón de estudiantes
Tipo de escuela
Instalaciones deportivas
Transporte

Más información

  • Servicio de Ubicación Universitaria:
    Nuestro Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) te permitirá acceder a nuestra amplia red de universidades asociadas. Con nuestra gran experiencia te ayudamos a comenzar tus estudios de pregrado y postgrado. Saber más.
  • Idiomas que habla el personal:
    Chino mandarín, francés, japonés y ruso.
  • Acreditación de los profesores:
    Todos los profesores tienen un nivel de educación normalmente representado por un título y también tienen un CELTA o un título equivalente. Algunos también tienen la calificación DELTA de nivel superior, PGCE, o una maestría en lingüística.
  • Niveles de inicio del curso:
    Ten en cuenta que en Brisbane no ofrecemos clases para principiantes y que el curso intensivo de inglés comenzará en el nivel elemental.
  • Días festivos:
    Ve los días festivos

Acreditaciones y membresías

Esta escuela de Kaplan International Languages es miembro de English Australia, una asociación nacional dedicada a la calidad, la experiencia de los estudiantes y los resultados de los estudiantes en la educación del idioma inglés. También estamos respaldados por NEAS (National ELT Accreditation Scheme Limited).

IDP es uno de los copropietarios del IELTS (International English Language Testing System). IELTS es el examen de idiomas más utilizado en Australia para fines de estudio y migración, ahora también disponible en formato digital.

Kaplan International (Brisbane) Pty Ltd., ABN 81 097 629 073, CRICOS 02369F

*Las sugerencias hechas por estudiantes se basan en una encuesta de alumnos durante el 2018.

Fotos de la escuela

Mira las fotos de nuestra escuela para ver a nuestros estudiantes aprendiendo, divirtiéndose y alcanzando sus metas juntos.

Nuestra escuela de Brisbane tiene un programa social dedicado, diseñado para ayudarte a explorar la ciudad y entablar amistades, a través de eventos y actividades organizadas

Alojamiento

Las residencias de estudiantes son apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas, que ofrecen una fantástica experiencia de vida. Ideal para estudiantes que quieren un estilo de vida más independiente y que disfrutan de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos.
  • Vive con otros estudiantes para más independencia
  • La mayoría de las residencias no incluyen servicio de comida
  • Vive y socializa con tus nuevos amigos
  • Habitaciones individuales, gemelas y compartidas están disponibles en varias ubicaciones
Saber más
Vive con una familia australiana durante tus estudios en Brisbane. Compartir comidas y pasar tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar Inglés en situaciones relajadas y cotidianas.
  • Vive con una familia local especialmente elegida por nosotros
  • Disfruta de desayunos y comidas con la familia
  • Practica inglés diariamente en situaciones informales
  • Sumérgete en una nueva cultura
Saber más

Contáctanos

Por favor envíanos la siguiente información y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto durante las próximas 48 horas. 
1 - Curso en el que estás interesado
2 - Tus datos

Al dar click al botón de envío, confirmo tener más de 16 años.