Alojamiento en Sydney

Casa de familia
Casa de familia (Habitación individual, 14 comidas por semana)

Ideal para los estudiantes que quieren descubrir la cultura y las costumbres locales con un anfitrión amigable, en un ambiente hogareño. Compartiendo las comidas con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás de hablar inglés en un ambiente relajado y natural.

Nuestras opciones de alojamiento en familia pueden variar dependiendo de la escuela elegida. Las opciones pueden incluir habitaciones dobles, con baño y dormitorios privados. Contacta con tu asesor educativo para más información.

Precio desde (por semana):
$340 AUD
Distancia:

Todas las casas de familia están a menos de 60 minutos de nuestras escuelas

Residencias de estudiantes
Jack's Place (Habitación individual)

Situada en el encantador suburbio de Elizabeth Bay, Jack's Place ofrece cómodas habitaciones individuales con un escritorio de estudio y baños compartidos, y además cuenta con una azotea con hermosas vistas al puerto. Hay una cocina común con horno, estufa, nevera, congelador, ollas y sartenes y utensilios de cocina, espacio de armario para cada residente, y un salón compartido con TV.

Jack's Place está a 25 minutos a pie de Kaplan Sídney, y a 11 minutos en bicicleta. Los estudiantes son responsables de limpiar sus habitaciones y lavar su ropa de cama, y hay lavanderías que funcionan con monedas en el lugar.

Precio desde (por semana):
$440 AUD
Distancia:
  • 1.71 km de la Escuela de inglés en Sídney
Iglu - Sydney Central (Habitación individual)

IGLU Central tiene una amplia gama de habitaciones para elegir y una variedad de salas comunes para el uso de los estudiantes. Estos incluyen una sala de estudio, patio, área de barbacoa, y salón / área de TV. Hay un almacén de bicicletas para los estudiantes que quieran ir en bicicleta y explorar la ciudad.

Disfruta de la conexión Wi-Fi sin importar en qué parte del edificio te encuentres y benefíciate de la ubicación central de esta residencia en Chippendale, conocida por sus bares y restaurantes de moda.

Precio desde (por semana):
$549 AUD
Distancia:
  • 1 km de la Escuela de inglés en Sídney

Alojamiento en el mapa

Escuela de inglés en Sídney