Benefits of learning English

LOS BENEFICIOS DE APRENDER INGLÉS

La inversión más inteligente para tu futuro

CONTACTA A UN ASESOR

¿POR QUÉ APRENDER INGLÉS?

El inglés no solo le pertenece a los nativos del idioma, sino que le pertenece a todas las personas; actualmente un cuarto de la población mundial habla inglés. Este idioma te ofrece muchas maneras de progresar: oportunidades de trabajo y estudio en el extranjero, mayor poder adquisitivo o la libertad de viajar y hacer amigos en todo el mundo.

Veamos de cerca lo que el inglés puede hacer por ti.

INGLÉS... PARA EL TRABAJO

  • Mejor pago. Los beneficios económicos de aprender inglés pueden ser significativos, al acceder a un mejor salario en cualquier parte del mundo. Por ejemplo en la India, una persona que hable inglés fluido pueden ganar ¡hasta 34% más que sus compañeros!

  • Más oportunidades de trabajo. La mayoría de los trabajos están atentos al conocimiento del inglés. Según una encuesta de The Economist Intelligence Unit, casi el 70% de los ejecutivos internacionales dicen que para lograr sus objetivos es necesario que su personal domine el inglés.

  • El idioma de los negocios y la diplomacia. Las empresas multinacionales utilizan el inglés para comunicarse, al igual que las organizaciones internacionales como la ONU, la OTAN, y el Banco Mundial.

ENGLISH... FOR WORK

INGLÉS... PARA LOS ESTUDIOS

  • Si quieres estudiar en una de las más prestigiosas universidades del mundo necesitas hablar inglés. Todas menos una, de las 10 mejores universidades a nivel mundial están ubicadas en Inglaterra o Estados Unidos, por lo cual utilizan el inglés.

  • Accede a la investigación más importante e influyente del mundo. El inglés es prácticamente el idioma de la erudición moderna, al dominar las publicaciones académicas y la mayoría de las comunicaciones.

  • Aprovecha el poder del internet. Alrededor de la mitad de las páginas web del mundo están en inglés.

ENGLISH... FOR YOUR PERSONAL JOURNEY

INGLÉS... PARA TU VIAJE PERSONAL

  • Hazte más inteligente. ¿Sabías que aprender un idioma extranjero puede aumentar el poder de tu cerebro? Estudios han demostrado que las personas que hablan dos o más idiomas son más perceptivas, más decisivas y tienen mejor memoria.

  • Algunas de las mejores películas, música y programas de televisión son en inglés. ¡Es una sensación increíble cuando ves por primera vez tu programa favorito sin doblaje o subtítulos!

  • Es verdad, viajar expande tu mente. Los viajeros son más creativos y poseen mayor confianza y satisfacción que las personas que se quedan en casa. Las aventuras internacionales de Kaplan te llevan a través de un viaje inolvidable, en uno de nuestros fascinantes destinos.

  • ¿Pero por qué detenerte? Con el inglés no importa cuál sea tu destino, siempre encontrarás alguien con quien hablar. ¡Es tu mundo... ve a explorarlo!

ENGLISH... FOR STUDY

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto para recibir una asesoría gratuita en tu mismo idioma o descarga nuestro catálogo para conocer nuestra amplia gama de cursos y destinos

Contacta a un Asesor Descarga nuestro catálogo gratis